NO MAS 900/NO MAS 902

Muchos servicios de atención al cliente de empresas no son gratis, por ejemplo los números 900. En Teléfono Gratuito apostamos por la comodidad de los usuarios, por ello recopilamos alternativas gratuitas a estos números. Lo tenemos muy claro: no mas 900 que impliquen un gasto desmedido en llamadas. ¿Por qué una consulta debe costar dinero al usuario si ya está pagando un servicio a dicha empresa? Se trata de una injusticia que muchos clientes están empezando a conocer. Llamar a los números 900 genera gastos muchas veces innecesarios. Si estás a favor de no mas 900, Teléfono Gratuito es tu web. El mejor buscador de números equivalentes al servicio de los usuarios.

No mas 900

En nuestro directorio te facilitamos todos los teléfonos alternativos de las empresas, compañías e instituciones más importantes a nivel mundial. Llama gratuitamente a sus filiales de habla hispana y establece contacto con ellos. Ya sea para obtener información, hacer reclamaciones, quejarte, apuntarte a algún servicio… Todo lo que desees y pueda pasar por tu cabeza. Tenemos el teléfono de atención al cliente Orange, el teléfono gratuito de Vodafone, el de Línea Directa, además de otros bancos y compañías de seguros.  No mas 900 ¿Para qué abultar tu factura mensual si tienes la alternativa de contactar gratis?

no mas 900

Buscar en internet el número de una compañía y encontrarte un engorroso 902 es angustioso. Ese es el momento en el que todos deseamos unirnos al clamor de no mas 900. Pagar como cliente es más que suficiente como para poder hablar con esas empresas sin gastar un céntimo. El problema es que en muchas ocasiones la única alternativa que se nos presenta es marcar esos prefijos. Si no resulta imposible mantener una vía de comunicación con dichas compañías. Y nada de que nos presten la información que necesitamos gratuitamente.

No mas 902

Son los números más caros, debido a que el coste lo acarrea al completo el usuario, y dependiendo de la tarifa puede llegar a suponer un precio bastante elevado. No mas 902 es un reclamo que cada vez toma más fuerza. Estamos a favor del mismo y totalmente implicados en el ahorro por parte del cliente. Lee nuestra web y consigue todas las alternativas gratuitas para llamar a toda compañía que se precie.

No mas 901

Como hemos explicado en el anterior párrafo, tanto los números 02 como los 901 suponen coste al cliente. La diferencia es la siguiente: los primeros son más caros, ya que todo el coste va a parar al bolsillo del usuario. Por otro lado en los 901 el precio se comparte entre el llamente y el receptor de la misma. Por esto mismo son más baratos estos números de telefono. Aunque nuestro propósito es que sea totalmente gratis hacer este tipo de consultas, por eso defendemos el no mas 900.

¿Qué ocurre con este tipo de prefijos?

Pese a que son verdaderamente molestos, estos prefijos no son ni mucho menos ilícitos. Están amparados por la ley y no hay nada que hacer contra ello en ese sentido. Por esto mismo sólo podemos exigir no mas 900, que ofrezcan a sus clientes una alternativa gratuita como contacto para cuestiones del día a día. Denunciarlos no sirve de nada. También es de recibo aclarar que las compañías que usan estos teléfonos no obtienen beneficio económico alguno. Lo que hacen es ahorrar dinero en llamadas gracias a estos números. Pero no por ello es menos injusto para el cliente.

Imagina que no te funciona bien internet en casa, o que los servicios de una empresa de telecomunicaciones no son eficientes en relación calidad/precio. Tienes que llamarlos y sólo ponen a tu disposición números 902 o 901, nada de equivalentes ni información similar. ¿No es algo engorroso que por un error de ellos tengas que pagar para quejarte? Esa es la base del reclamo no mas 900 y no mas 902.

no mas 902

Utiliza nuestro directorio web para localizar los contactos equivalentes de esas compañías que sólo ofrecen un telefono de tarificación adicional a los usuarios como contacto. Tenemos los números de las más importantes. No obstante, si no encuentras aquel que necesitas en nuestro buscador prueba a dejarnos un comentario, por ejemplo en este mismo artículo. Te responderemos y añadiremos el no mas 900 correspondiente en una nueva publicación. Nos encanta publicar nueva información en nuestra página web. Sobre todo si está relacionada con números gratuitos.  Cada telefono que imagines estára en nuestro buscador.

NO MAS 900/NO MAS 902
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “NO MAS 900/NO MAS 902
  1. Julian Gutierrez Perez

    A Quien corresponda: como puedo rastrear un envio realizado el 21 de Abril 2018 en la ciudad de Queretaro Mexico. el beneficiario no lo ha cobrado porque en las tiendas que ha solicitado el dinero, le dicen que ya fue cobrado, sin dar mas detalles de la fecha de cobro y quien lo cobro, tiendas de visita en el Estado de Hidalgo.
    Por su atencion muchas gracias.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *