TELÉFONO GRATUITO ALLIANZ

teléfono gratuito allianz

Necesitas llamar a la aseguradora alemana y no encuentras la forma de hacerlo gratuitamente. Ningún número de contacto te parece fiable y no quieres que tu consulta suponga un coste adicional. En esta página web hemos pensado en ti. Si lees este artículo podrás recopilar todo teléfono gratuito Allianz existente. Llama sin sobrecoste al servicio de atención al cliente de la compañía y realiza tu consulta.

Allianz

Allianz es una multinacional alemana que opera en el mundo de los seguros y la financiación. Fue fundada a finales del siglo XIX y a día de hoy tiene presencia en 70 países. Cerca de 150.000 empleados trabajan en sus filas y 78 millones de clientes han contratado sus servicios. En España se ha convertido en una de las compañías de seguros más importante. Incluso cuenta con una filial en nuestro país: Fénix Directo.

Allianz seguros

La empresa es conocida por sus seguros de coche, aunque también ofrece seguros de hogar, salud, jubilación, etc. Por ejemplo, sus seguros médicos privados cuentan con clínicas y centros en toda España. En los seguros de automóvies ofrece una amplia red de talleres y profesionales a tu servicio. Con los seguros de hogar el cliente tiene la posibilidad de proteger toda su casa, ya sea de averías, robos o accidentes.

 

Otros sectores en los que opera Allianz

La compañía no sólo trabaja en el mundo de los seguros, a lo largo del tiempo se ha ramificado en distintos mercados. En el sector financiero tiene presencia a través de Banco Popular en España y UniCredit en Italia. Ha aterrizado en el sector farmacéutico alemán gracias a Bayer y en el de la automoción con BMW. También trabaja el sector eléctrico en Francia. Como puedes comprobar sus servicios son tan variados que encontrarás más de un motivo para contactar con Allianz.

Allianz en el mundo del deporte

Las grandes empresas no dudan en buscar patrocinios en grandes eventos deportivos. Uno de los casos más significativos es el moderno Allianz Arena, el estadio del Bayern de Munich, uno de los mejores del mundo. La aseguradora también es patrocinadora del equipo Williams de Fórmula 1, pudiéndose ver su logotipo en los monoplazas. Incluso son propietarios de un equipo de fútbol polaco: el Gornick Zabrze.

Teléfonos gratuitos de Allianz

A pesar de ser una compañía alemana, Allianz tiene gran peso en España. Confiar en ellos para contratar seguros es una decisión acertada. En todo caso, no quieres gastar un duro en llamarles y hablar con ellos para obtener información. Por ello hemos recopilado todos los teléfonos gratuitos de Allianz. No busques en otra página web. Lee este artículo. Tanto si quieres llamar a atención al cliente, como si quieres contactar por averías o asuntos más concretos. Aquí encontrarás todo teléfono gratuito Allianz que necesites.
teléfono gratuito allianz

Allianz teléfono atención al cliente

Eres cliente de la aseguradora y necesitas hacer algún tipo de consulta, pero te da miedo que pueda suponer un sobrecoste en tu factura mensual. No te asustes, puedes llamar gratuitamente al 902300186, en horario de lunes a viernes de 8.15 a 19.00. Te atenderá uno de los teleoperadores del Call Center de Allianz que resolverá tus dudas. Es un teléfono gratuito Allianz para preguntas generales. A continuación te ofrecemos contactos que te serán útiles para cuestiones más concisas.

Allianz asistencia en carretera

Si tienes un seguro Allianz para coche o moto necesitarás hablar con ellos cada cierto tiempo. Por ejemplo si tienes dudas antes de un viaje, o si sufres una avería o accidente. En estos casos debes llamar al 900150497, teléfono gratuito Allianz en el que puedes avisar a tu aseguradora en caso de siniestro en carretera. Tambnién puedes utilizar ese número si tienes dudas sobre la gestión y trámites de multas.

Teléfono gratuito Allianz para el hogar

Tienes inundaciones en casa, han entrado a robar o has estropeado un electrodoméstico básico para tu día a día. Si tienes seguro Allianz para el hogar podrás contactar con ellos. Por ejemplo, si necesitas asistencia urgente el número que debes marcar es el 914100629, te atenderán a cualquier hora del día, de lunes a domingo. Si no se trata de algo urgente, pero has inundado parte de tu hogar por alguna avería, el teléfono gratuito Allianz habilitado para inundaciones es el 952367042. No les llames en caso de que tengas otro tipo de problemas, es un contacto sólo válido para problemas relacionados con las inundaciones.

teléfono gratuito allianz

Allianz teléfono para asesoramiento jurídico

En caso de que seas cliente de los seguros de hogar o comercio. No importa que tengas problemas legales y no entiendas el lenguaje jurídico o las trabas burocráticas de la Justicia. Allianz intercederá por ti y te ayudará en todo trámite y gestión que necesites. Llama al 901110111 y habla con uno de los teleoperadores de la aseguradora. No supondrá un sobrecoste a tu factura mensual. Pero recuerda que es un teléfono sólo válido para asistencia y asesoramiento en cuestiones legales. No es un teléfono gratuito Allianz ya que supondrá que compartas el coste entre la empresa y tú.

Para saber más sobre Allianz o contactarles vía internet puedes visitar su página web

TELÉFONO GRATUITO ALLIANZ
4.5 (90%) 4 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO ALLIANZ
  1. Detectives privados

    Muy buen blog! He encontrado muy buena información

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *