TELÉFONO GRATUITO EUSKALTEL

teléfono gratuito euskaltel

Dicen que los vascos podéis con todo, y quizás es cierto. Ahora estás cabreado porque no eres capaz de encontrar el modo de hablar gratis con Euskaltel. No debes prepcuparte, a veces dar con el número de este tipo de empresas no es tarea fácil. Por eso en este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Euskaltel habido y por haber. Y si necesitas el de otras compañías de telecomunicaciones, busca en nuestra web. Pero vamos a lo importante, te ofrecemos la forma de hablar gratis con Euskaltel:

Euskaltel

Es el principal operador de telefonía en el País Vasco. Nació en 1999 y tiene su sede central en el parque tecnológico de Vizcaya. Ofrecen telefonía fija, telefonía móvil con servicios 4G y servicios de televisión por suscripción (Euskaltel tv). Tiene una red de fibra óptica en Euskadi que supera los 350.000 kilómetros de instalación. Le avalan sus más de 200.000 clientes, que suponen una cuota de mercado del 40% en el sector de las telecomunicaciones. Además salió a Bolsa el 1 de julio de 2015 y es propietaria de la gallega R.

Euskaltel TV

Es el servicio de televisión que ofrece la compañía. Es un sistema de televisión de pago por cable que a día de hoy tiene 115.000 clientes, lo que supone casi un 50% de cuota de mercado. Los contenidos se pueden visualizar a través de internet, mediante ordenador, móvil o tablet. Cuenta con todos los canales de televisión de una operadora normal, y además también da un gran peso a la ETB, los canales públicos del País Vasco.

 

Euskaltel Móvil

Su red de internet para móviles es amplia y cuenta con servicios y precios competitivos. Es el claro dominador en el mercado vasco gracias a su potente red 4G. Tiene más de 160.000 clientes en este ámbito, es decir, un 20% de cuota de mercado. Mantuvo un acuerdo con Orange entre 2013 y 2015, lo acabó cancelando para centrarse en ofrecer sus propios servicios 4G.

Ofertas Euskaltel

Para desmarcarse de la dura competencia, Euskaltel pone a disposición de los clientes todo tipo de ofertas y promociones. Tienes la posibilidad de consultarlas por internet o llamándoles por teléfono. A continuación te ofrecemos todo teléfono gratuito Euskaltel que necesites. Apúntalos en tu agenda y llama sin rascarte el bolsillo. No supondrá coste adicional en tu factura mensual.

Teléfonos gratuitos de Euskaltel

La compañía pone a disposición de sus clientes una serie de números con los que puedes contactar con ellos. Háblales si quieres contratar sus servicios o en el caso de que necesites una reparación o cualquier tipo de asistencia técnica. Cada teléfono que te ofrecemos sirve para una gestión diferentes, aunque son todos gratuitos. Apúntalos bien y márcalos según el caso concreto que quieras resolver.

teléfono gratuito

Euskaltel clientes

Es el número para consultas de carácter general. Llama aquí si necesitas saber más sobre los servicios de la compañía. También para que te ayuden en tus gestiones de móviles y teléfono fijo. Marca el 1717, es un teléfono gratuito Euskaltel que no supondrá ningún sobrecoste. Esta línea se encuentra habilitada de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y los sábados desde las 9.00 a las 14.00. Te atenderá un agente de la compañía que se esforzará en ayudarte con cada trámite que necesites llevar a cabo.

Teléfono gratuito Euskaltel averías

Aquí sólo debes llamar si alguno de tus dispositivos de Euskaltel han sufrido desperfectos. Por ejemplo si no te funciona internet o en el caso de que no puedas ver Euskaltel televisión. Pulsa el 1718 y habla con un teleoperador de la empresa. Es una línea cuyo funcionamiento se extiende todos los días del año durante las 24 horas. Intentarán solventar tu incidencia desde las oficinas, y si no son capaces porque el problema es mayor mandarán un técnico a tu hogar. Al ser un número gratuito no te va a suponer ningún tipo de sobrecoste en tu factura.

Número de Euskaltel desde el extranjero

Apunta bien este número si vas a estar temporalmente fuera de España. Si sufres algún inconveniente con tu móvil, por ejemplo con la consexión de internet y no estás en España, también les puedes contactar. Esta vez debes pulsar el 688688222, teléfono que será gratuito siempre y cuando llames desde un móvil de la compañía vasca. Te atenderán todos los días del año las 24 horas.
teléfono gratuito Euskaltel

Euskaltel empresas

Si eres autónomo o diriges una pequeña o mediana empresa, Euskaltel también cuenta contigo. Contrata sus servicios o colabora con ellos en alguno de tus negocios. Para estos casos tienes que marcar el 1771, es muy parecido al de atención al cliente, así que intenta no confundirlos. Pueden ofrecerte terminales y líneas especiales para empresas privadas y asesorarte en todos aquellos trámites que te quitan un tiempo valioso para centrarte en tu actividad emprendedora.

Y si necesitas saber más sobre la empresa puedes visitar su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO EUSKALTEL

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO EUSKALTEL
  1. alberto lopez

    quiero ponerme en contacto con un técnico de euskaltel y no puedo, por un problema de la fibra en el ordenador y teléfono móvil, me va muy lento. 1718 no puedo contactar.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *