TELÉFONO GRATUITO MOVISTAR

Es posible que en tu día a día tengas que contactar con atención al cliente Movistar para resolver tus dudas en el caso de ser cliente o para informarte sobre promociones y tarifas en el caso de que no lo seas. No es necesario rascarte el bolsillo para obtener esta información. Pero a veces es complicado encontrar una forma gratuita de contactar con un teléfono Movistar. Por ello recopilamos en este artículo cualquier teléfono gratuito Movistar que se precie.

teléfono gratuito movistar

Movistar

Movistar es el operador español de telefonía fija, móvil y televisión más importante. Es filial de la multinacional de telecomunicaciones Telefónica. Su nacimiento tiene lugar en 1995 y desde entonces no ha parado de crecer. Si bien en España goza de gran éxito, Movistar también tiene presencia en otros lugares del mundo, especialmente en América Latina. En el mundo de deporte podemos ver al Movistar Team en ciclismo, al Velero Movistar en Vela o al Movistar Estudiantes en la Liga de Baloncesto.

Mi Movistar

Mi Movistar es el servicio online que ofrece la compañía para que gestiones y controles todo lo relacionado con tu contrato. Gastos, llamadas, información, ofertas, etc. Teniendo mi Movistar al alcance te resultará todo mucho más sencillo. Además puedes usarlo desde el móvil, no es necesario que enciendas el ordenador. Si tienes alguna duda sobre esta aplicación puedes llamar a atención al cliente Movistar. Y también a cualquier teléfono gratuito Movistar de los que te ofrecemos a continuación.

Movistar Fusión

Es uno de los servicios más conocidos y solicitados de la compañía. Con esta oferta el cliente puede acceder a telefonía móvil, teléfono fijo, fibra óptica y servicio de televisión contratando un único paquete. Hay diferentes ofertas según la cantidad de megas que se quieran contratar o el minuto de llamadas gratis a disponer. Se trata de una de las opciones más completas que ofrece una compañía telefónica en España.

Movistar Spotify

La famosa aplicación para reproducción de música online fue adquirida por Movistar en 2013. Desde entonces ha ofrecido descuentos y promociones variadas a sus clientes. Este servicio puede ser utilizado en ordenadores, tablets y móviles. Además permite al usuario crear su propia biblioteca musical. El contenido disponible es prácticamente ilimitado. El usuario accede a una gran y variada cantidad de grupos, estilos, épocas diferentes, etc.

Fútbol en Movistar plus

A través de su servicio de televisión, el usuario podrá acceder a los partidos de la Liga Española, Champions League, Copa del Rey y Europa League. Según la oferta a contratar habrá disponible una cantidad concreta de partidos. Además el cliente puede utilizar Yomvi para disfrutar los partidos en su ordenador, móvil o tablet en cualquier lugar con acceso a internet. Si tienes alguna duda llama a cualquier teléfono Movistar de los que te ofrecemos a continuación.

Teléfonos Gratuitos de Movistar

La compañía pone a tu disposición diferentes números de contacto para resolver tus dudas, atender a tus comentarios o informarte sobre promociones y ofertas. Según quieras dirigirte a uno u otro departamento deberás ponerte en contacto con un número distinto. Así que apunta bien todos los dígitos diferenciando la utilidad de cada cual. No pierdas el tiempo marcando el teléfono Movistar equivocado.

atención al cliente movistar

Atención al Cliente Movistar

El principal número de atención al cliente Movistar es el 1004. La compañía lo pone a disposición de sus clientes y no supone ningún coste adicional en tu factura. A través de él podrás exponer tus dudas, sugerencias y comentarios. La empresa telefónica estará encantada de atenderte, incluso si no eres cliente y estás dudando en contratar uno de sus numerosos y diversos servicios.  No hay más teléfono de atención al cliente Movistar que este. Consulta también todas tus dudas sobre mi Movistar, si no sabes usarlo adecuadamente.

Teléfono gratuito Movistar Televisión

Si quieres contactar al servicio televisivo que ofrece Movistar sólo tienes que marcar el siguiente teléfono: 902110010, no es un teléfono gratuito Movistar ya que se trata de un prefijo 902. Pero a través de estos nueve dígitos podrás exponer tus dudas y comentarios sobre el contenido audiovisual de Movistar Plus. Recuerda que en los canales de la compañía se puede disfrutar de todo el fútbol (incluido Champions League, Europa League y ligas extranjeras), las mejores series y las películas de estreno. Así que llama a este teléfono Movistar para contratarlo.

Teléfono Movistar para el extranjero

Si te encuentras temporalmente en el extranjero, estás de viaje o piensas marcharte fuera de España, el servicio de atención al cliente Movistar también se esfuerza en ayudarte. Esta vez el contacto es el 0034699991004, al marcar esta cifra podrás contactar con la compañía sin que suponga coste adicional en tu factura habitual. También puedes consultar mi Movistar a través de internet. Muchas dudas se te pueden resolver por sí solas con este servicio.

Servicio al Cliente Movistar para averías

Si le has hecho un buen estropicio a tu teléfono, tu televisión ha perdido la conexión o tienes algún problema con cualquiera de los dispositivos tecnológicos de la compañía, debes llamar al 1002. Es también un teléfono gratuito Movistar, en este caso dedicado exclusivamente para estas molestas ocasiones. Marca los nueve dígitos y reúne toda tu paciencia, casi todo tiene solución en la vida. Más aún contando con el servicio de atención al cliente Movistar, siempre eficiente.

teléfono movistar

También puedes contactar con ellos a través de la página web de la compañía.

Otros números similares que hemos recopilado son los de Vodafone, Jazztel o Yoigo.

 

TELÉFONO GRATUITO MOVISTAR
4.86 (97.14%) 7 votes

Enrique Fernádez

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *