teléfono gratuito de movistar

Teléfono Gratuito de Movistar

En esta publicación podrás encontrar el número de teléfono gratuito de Movistar para que te comuniques con su oficina de atención al cliente; allí resolverán todas tus dudas e interrogantes referentes a las contrataciones, pagos, facturas, reclamaciones, servicios, y más. Movistar es uno de los operadores de una empresa de telecomunicaciones llamada «Telefónica» que ofrece los servicios de telefonía, internet y televisión para particulares, hogares y empresas. En esta publicación también te ofreceremos otros medios digitales, como sus redes sociales y página web, para que puedas comunicarte con su oficina de atención al cliente online, realizar compras y mantenerte informado de todas las novedades de Movsitar.

Teléfono Gratuito de Movistar

A continuación te facilitaremos el número de teléfono gratuito de la compañía Movistar, para que puedas llamar y comunicarte con la oficina de atención al cliente; el cual está conformado por asesores formados para brindarte soluciones eficaces e inmediatas.

A demás del número de teléfono gratuito, por medio del otro número de contacto de Movsitar que te acabamos de proporcionar también podrás realizar  realizar todas tus quejas, reclamos y sugerencia; en caso tal de que las tengas después de un servicio prestado por esta compañía. Y también te indicamos el número de teléfono para llamar desde el extranjero, por si no te encuentras ubicado en el país de España. Debes tener presente que si llamas desde el extranjero se te generará un sobre costo en tu factura mensual de telefonía.

Atención al cliente de Movistar

Movistar es una empresa comprometida con brindar servicios de calidad a sus usuarios, es por esto que forma a sus asesores y operadores, para que estos puedan dar respuestas que satisfagan a las necesidades de cada persona que se comunique con ellos.

Entre los servicios que más solicitan los usuarios a esta empresa se encuentran las preguntas frecuentes de su página web, cómo configurar mi televisión o servicio de internet, qué tarifas tienen los nuevos celulares del mercado, entre otros.

Por esta razón no dudes en contactarte con el departamento de atención al cliente de Movistar, ya que estos están altamente calificados para brindarte información de líneas de telefonía, bandas y megas de internet, servicios corporativos especiales, contrataciones, facturas, entre otros.

Estar ubicado en el extranjero no es una limitación para comunicarte con la oficina de atención al cliente de esta compañía, pues te facilitamos el número de teléfono con el que podrás contactarte por fuera de España.

 

Movistar, La Empresa

Movistar es uno de los operadores de la empresa de telecomunicaciones de España, «Telefónica».  Movistar presta diferentes tipos de servicios, como por ejemplo: telefonía fija y móvil, internet fijo y móvil, televisión, entre otros.

Movistar fue fundada en 1995, lo cual le da actualmente muchos años de experiencia y trayectoria en el campo de las telefonías. Actualmente se encuentra ubicada en países de toda Europa, Centroamérica y Latinoamérica, situándose así como la primera y principal operadora en España.

Esta empresa se encuentra en el ranking de las 100 marcas con mayor valor a nivel mundial, según la Brand Finance. También fue escogida como la mejor operadora de banda ancha en España, según el V Estudio Sobre la Calidad en Internet Fijo de la Asociación de Internautas. Por otro lado, fue seleccionada como la compañía con mejor atención al cliente, según la ADSL Zone. Y finalmente, ganó el premio a la marca más valorada en España, según la consultora Interbrand.

Servicios de Movistar

Una de los interrogantes  que más frecuentemente reciben los operadores  de Movistar son aquellas relacionadas con los servicios que esta ofrece, además de las facturas, megas, bandas, y minutos que esta ofrece. Entre esos servicios se encuentran:

  • Movistar internet: este servicio se le brinda a particulares, hogares y empresas. Cuenta con una de las mayores velocidades del mercado. Y está disponible como intenet fijo e internet móvil. Se presentan distintos paquetes con las mejores tarifas y tu escoges el que mejor se acomode a tus necesidades.
  • Movistar fusión: este servicio es el favorito de los aficionados al fútbol, pues ofrece una línea de 100Mb para no perderte ningún partido de tu equipo favorito. Todo esto desde la comodidad de tu celular, a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
  • Movistar móvil: este servicio incluye todo lo relacionado con tarifas contrato, tarifas prepago, móviles libres, extra datos, entre otros. Además de que Movistar tiene una gran estrategia para premiar a sus usuarios más fieles, mediante la acumulación de puntos que ganas por el uso que realices de sus servicios. Estos puntos pueden ser redimidos por smartphones, descuentos en la factura, y varias cosas más.
  • Movistar televisión: este servicio ofrece la mejor calidad de televisión para que la disfrutes desde la comodidad de tu hogar, con películas, vídeos, deportes, series, novelas, entre otros. Y tienes la gran opción de darle de baja cuando lo desees, sin ningún tipo de papeleo.
  • Movistar ofertas: Por lo general Movistar ofrece un mes gratis en cada uno de sus servicios para que las personas lo prueben y no tengan dudas en escogerlo. Por otro lado, si ya eres cliente fijo de esta empresa, tendrás muchos beneficios a la hora de cambiar tu celular, pues se realizará un proceso rápido en el que podrás entregar tu antiguo celular como medio de pago.

Otras formas de contactar con Movistar

Ten presente que no solo te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Movistar, sino que también te facilitaremos otros medios digitales o plataformas virtuales que están al alcance de un solo click. Estos canales de comunicación externos se crearon con el fin de que los usuarios puedan acceder a estos en las 24 horas del día y en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, siempre y cuando cuenten con una buena conexión a internet. Estas plataformas digitales son:

Te contamos que también tenemos otras empresas que podrían ser de tu interés, como lo son; Vodafone, Jazztel, Ono, entre otros…

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *