TELÉFONO GRATUITO CORREOS

teléfono gratuito correos

Necesitas contactar con Correos de forma urgente y no encuentras un número gratuito. Quizás ni siquiera hayas localizado la forma de llamarles por teléfono, teniendo que recurrir a formularios online o redes sociales. ¿Para qué esperar más?, en este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Correos habido y por haber. No supondrá un céntimo adicional a tu bolsillo. Háblabes para revisar tus pedidos, para quejarte o si deseas obtener información sobre sus servicios. Y Hazlo ya. Continúa leyendo.

Correos

Su nombre oficial es Sociedad Estatal Correos y Telégrafos. Es una empresa española y pública encargada de prestar el Servicio Postal en el país. Se trata de la empresa pública de mayor envergadura en España. Líder en el sector de envíos de mercancías y documentos de carácter no urgente. Cuentan con más de 10.000 puntos de accesos, 2200 oficinas y casi 2000 unidades de distribución con 14.000 vehículos en su flota. También envían paquetes al extranjero por precios módicos, y traen productos desde fuera de España. Hoy día con el repunte de las compras por internet han adquirido aún más importancia.

 

Correos Express

Es uno de los servicios más importantes de Correos. La empresa se compromete a entregar tu paquete en menos de 24 horas (días laborables), aunque tendrás que pagar un coste mayor que usando el servicio normal. Puedes elegir entre diferentes opciones: la hora exacta de entrega, si quieres que llegue a tu empresa, o incluso si tienes que recibir o enviar a Canarias y Baleares. Funciona en toda la península ibérica, incluido Portugal. Además puedes revisar el estado de tu envío o pedido constantemente a través de internet.

Voto por correo

Una muestra del servicio público que aporta Correos a la sociedad. En caso de que haya elecciones (ya sean generales, autonómicas o locales), puedes votar por correo postal. Es útil si vives en una ciudad diferente a la que estás empadronado o si las elecciones te van a pillar de viaje. Tendrás que rellenar varios papeles con toda tu documentación personal y unos días antes de la votación llegarán los sobres y papeletas a casa.

Correos seguimiento

Correos se ha modernizado durante estos últimos años y no ha dudado en utilizar el potencial de internet a su favor. El usuario gana en comodidad con la posibilidad de hacer el seguimiento de los pedidos a través de la web de la compañía. Así podrá saber dónde se encuentra el producto que ha comprado online, el paquete que ha mandado, etc. Resulta útil porque permite calcular el momento en el que va a llegar el paquete a casa. Es válido para todo tipo de envíos, incluyendo los del extranjero.

Teléfonos gratuitos de Correos

No todos están acostumbrados a realizar sus gestiones por internet. Otra forma cómoda de saber en qué estado se encuentran nuestros pedidos, dónde localizarlos, etc. es a través de una llamada telefónica. Correos cuenta con un buen servicio de atención al cliente que te ayudarán en tu día a día resolviendo dudas y asesorándote.
teléfono gratuito correos

Atención al cliente Correos

Para hablar con ellos sobre temas de carácter general. Puedes consultar el estado de tus pedidos, preguntar dudas para que te las resuelvan o poner quejas y reclamaciones. También sirve en el caso de que necesites información sobre cómo hacer los paquetes, cómo enviarlos, etc. El número de Correos es el 902197197,  no es un teléfono gratuito Correos porque se trata de un 902. Funciona de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 13.00. No dudes en llamar. Es mejor consultar por teléfono y ahorrar colas en la oficina.

Correos Express teléfono gratuito

Apunta bien este número porque es bastante útil en el caso de que quieras recibir un paquete de forma urgente o hayas mandado uno. Siempre pueden surgir imprevistos de última hora y es bueno poder llamar a la compañía para que gestionen el trámite concreto. En este caso el contacto de Correos es el 902122333, tampoco teléfono gratuito Correos. Guárdalo en tu agenda antes de hacer utilizar Correos Express. Podrás contactar con ellos para pedir información sobre recogidas o cambiar datos. Ten tu documentación y los datos del pedido a mano, te los pedirán.

teléfono gratuito correos

Teléfono gratuito Correos reclamaciones

Correos tiene la obligación de atenderte si estás descontento con el servicio, si han perdido uno de tus paquetes o han llegado más tarde de lo pactado. Ofrecen la posibilidad de rellenar un formulario online en su web, y también puedes llamar al teléfono gratuito Correos de atención al cliente, el 902197197, como aclaramos antes. Tendrás que acarrear con todo el coste de la llamada, pero estás en tu derecho de reclamar y protestar si el servicio ha sido malo.

Para saber más sobre ellos y si quieres hacer algún trámite online, accede a su página web

TELÉFONO GRATUITO CORREOS

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *