TELÉFONO GRATUITO LUZ ENDESA

teléfono gratuito luz endesa

No es nada fácil encontrar números gratuitos en internet. Seguramente has llegado a esta página porque buscabas cómo llamar a Endesa para informarte sobre sus servicios de luz. No te preocupes, en este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Luz Endesa que puedas llegar a necesitar. Y si quieres el de otras empresas similares también los tenemos. Pero no te distraemos más, apunta los números de Endesa Luz:

Endesa

Endesa es una de las compañías elécrticas más importantes en España, ya que tiene presencia en diez comunidades autónomas y en gran parte de las provincias del país. Cuentan con 10.000 empleados en sus filas y se han expandido a Marruecos, Latinoamérica y Portugal. Sus servicios son diversos y variados: producción y comercialización eléctrica, energías renovables, producción de gas natural, etc. Además poseen 93 plantas eólicas, hidráulicas y solares, debido a que se muestran comprometidos con el cuidado del medio ambiente. En este artículo nos centramos en la producción de luz, si quieres hablar con ellos te ofrecemos el teléfono gratuito Luz Endesa a continuación. Ya seas o no cliente te puede interesar. Endesa es una de las empresas españolas más importantes y de mayor envergadura y siempre viene bien tener guardado su contacto.

Teléfono Gratuito Luz Endesa

¿Eres cliente de Endesa y necesitas ponerte en contacto con ellos? Quizás tengas que hacer una reclamación, o eres de otra compañías y quieres información sobre sus tarifas para cambiarte a ellos. En cualquier caso el número al que debes llamar es el 800760909, teléfono gratuito Luz Endesa al que puedes llamar en toda situación relacionada con la producción eléctrica. Además no te costará nada la llamada porque es un prefijo 800, que siempre son gratis. Y si has sufrido una avería que necesita arreglo urgente existe un número habilitado a tal efecto, es el 900850840. También teléfono gratuito Luz Endesa al que sólo debes contactar en caso de averías o desperfectos.

Y si quieres puedes visitar la web oficial de Endesa.

TELÉFONO GRATUITO LUZ ENDESA
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO LUZ ENDESA
  1. Emilio Moro González

    Buenos días:
    Quisiera saber si la Distribuidora en la zona de Badajoz es ENDESA, concretamente en MERIDA.
    Saludos

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *