Mapfre telefono gratuito

TELÉFONO GRATUITO MAPFRE

Llevas un buen rato buscando los teléfonos de atención al cliente Mapfre y no los encuentras. Es normal, en muchas ocasiones resulta complicado dar con una información tan concreta en el vasto universo cibernético. Pero no debes preocuparte, en este artículo hemos recopilado todo Mapfre telefono gratuito existente. Nunca es mal momento para hablar con la empresa española de seguros más importante; menos aún si no te rascas el bolsillo.

Mapfre

Mapfre es una multinacional española fundada en 1933 y dedicada al mundo de los seguros. Tiene presencia en 49 países y cotiza tanto en la Bolsa de Madrid como en la de Barcelona. Cuenta con más de cinco mil oficinas repartidas por todo el mundo, la mitad de ellas están situadas en España. En la actualidad, trabajan alrededor de 80.000 empleados en la compañía, que también opera a través de internet. Durante las últimas dos décadas ha expandido sus negocios por América Latina, especialmente en Argentina, Chile y Colombia. Los ingresos de la empresa provienen en un 60% del extranjero y en un 40% de España.

En España, Mapfre cuenta con más de 6,5 millones de clientes. En sus dependencias trabajan cerca de 11.000 empleados y cuenta con la red de distribución más amplia del seguro, disponiendo de aproximadamente 3.000 oficinas. Además, mantiene acuerdos de distribución con diferentes entidades financieras, lo que le permite comercializar sus productos a través de las oficinas de estas entidades.

Mapfre seguros

Al igual que el resto de aseguradoras, Mapfre ofrece una gran cantidad de diferentes servicios. Por ejemplo en sus seguros de coche puedes contratar a terceros, a todo riesgo con franquicia o a todo riesgo sin franquicia. También existen seguros de moto, hogar y salud. Si quieres hacer un viaje también existe la posibilidad de contratar un seguro para tal fin. Además se pueden contratar planes de pensiones privados para vivir una jubilación tranquila, sin preocupaciones.
Y aunque no queramos pensar nunca en ese momento, en Mapfre también se pueden contratar seguros de decesos.

En el negocio de automóviles, Mapfre asegura casi 6 millones de vehículos, mientras que sus seguros de hogar aseguran cerca de 3 millones de hogares. Aproximadametne 880.000 clientes confían su salud a la compañía, que cuenta con 21 centros médicos propios, acuerdo con cerca de 270 hospitales y una oferta de cerca de 31.000 servicios concertados.

Por otro lado, Mapfre es la empresa elegida por más de 710.000 empresas y autónomos para gestionar y asegurar sus riesgos.  En el negocio de Vida ocupa una de las posiciones destacadas del ránking y gestiona más de 3.200 millones en fondos de inversión y cerca de 4.9000 millones en planes de pensiones.

Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre nace en 1975 y es reconocida a nivel mundial por sus acciones en favor del bienestar y progreso social. Centran su trabajo en cinco actividades: acción social, cultura, promoción de la salud, seguridad vial, y previsión social. Colaboran con ONGs, instituciones culturales, asociaciones y fundaciones de similar carácter. También pertenecen a la Asociación Española de Fundaciones.

Hablando de aspectos concretos, ofrecen becas educativas, ayudas sociales (por ejemplo, a la contratación) premios y organizan charlas y talleres para concienciar e intentar solucionar problemáticas sociales.

Mapfre telefono gratuito Atención al Cliente

La aseguradora ofrece diversos números gratuitos para atender tus dudas, sugerencias y peticiones. Hemos recopilado todos en este artículo, pero debes tener en cuenta que cada uno de ellos tiene una utilidad diferente. Apúntalos en tu agenda y llama al que se adecue más a tus necesidades. Tanto si eres cliente como si deseas serlo, aquí encontrarás el Mapfre telefono gratuito que buscas.

Mapfre telefono gratuito Atención Comercial

Si quieres contactar con la aseguradora para resolver dudas de carácter general o hacer una consulta que no sea muy específica (si quieres preguntar sobre tu seguro de coche, hogar o tu plan de pensiones privado, este no es tu teléfono), el número disponible es el 915812000, al que puedes llamar de lunes a viernes desde las 8.00 a las 22.00 y los sábados de 8.00 a 15.00. Funciona como el teléfono habitual de atención al cliente Mapfre. No dejes tus dudas para el domingo porque no te atenderán. Es un Mapfre telefono gratuito que no supondrá ningún coste adicional a tu factura.

 

Mapfre telefono gratuito para seguros de salud

Lo más importante en la vida es tener salud. Mapfre es consciente de ello y oferta una serie de servicios dedicados a mejorar tu estado. Si tienes dudas sobre tu seguro privado, quieres conocer a qué hospitales o clínicas puedes acceder con tu tarjeta y qué tipo de atención ofrecen, llama al 902204060; también útil si quieres recibir información sobre cómo contratar estos seguros y a qué precio. Este número funciona de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 8.00 a 14.00.
Mapfre también dispone de otro número para atención médica inmediata, ya que nunca sabemos cuándo podemos sufrir una urgencia que debe ser tratada con la máxima celeridad, este númnero es el 900122122, y está en funcionamiento las 24 horas del día durante los 365 días del año. En caso de que no puedas salir de casa podrían mandar un médico a atenderte. El primero no es un teléfono gratuito Mapfre, pero el segundo sí. Los 902 no son gratuitos, al contrario que los 900. De todos modos ambos sirven como atención al cliente Mapfre.

Mapfre telefono gratuito para empresas

Si eres empresario, ya seas dirigente de una Pyme o gran empresa, Mapfre maneja una serie de seguros que te resultarán de gran interés. Ya sea para viajes, salud o automóviles, es importante y necesario que una empresa cuente con seguros para cubrirse las espaldas. El teléfono principal de información para empresas es el 902365242, en funcionamiento de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 8.00 a 15.00. En el caso de que la empresa haya sufrido un siniestro también hay un teléfono de contacto al que debes llamar de inmediato, es el 902365242, al tratarse de un número para urgencias graves se encuentra disponible todos los días de la semana las 24 horas. Recuerda que sólo debes hacer uso del mismo en casos de accidente, es importante no saturar este tipo de líneas. No es un teléfono gratuito Mapfre, sino un 902.

Mapfre telefono gratuito asistencia en carretera

Cualquier percance sufrido en carretera con tu automóvil será atendido por Mapfre con la rapidez y seriedad que requiere el asunto. También te echarán una mano si necesitas información antes de un viaje o en caso de problemas menores acontecidos en la carretera, es el número 902448844, servicio de atención al cliente Mapfre que funciona todos los días del año a todas horas.

También existe un número para declaración de siniestros para particulares, se trata del 902361994, y por supuesto también funciona cada día del año a todas horas. Apúntalo en tu agenda o guárdalo en el coche por si sufres un accidente. Desde Mapfre se encargarán de asesorarte y ayudarte en esos momentos complicados. Ten en cuenta que, al ser números de teléfono con prefijo 902, no son gratuitos.

Contactar con cualquier Mapfre telefono gratuito

Puede que necesites contactar con el Mapfre telefono gratuito para resolver otro tipo de cuestiones. Quizá necesites realizar una consulta, denunciar una incidencia o contactar con la atención al cliente de cada uno de sus seguros. En el siguiente listado encontrarás todo Mapfre telefono gratuito existente. Desde el Mapfre telefono gratuito para asistencia jurídica, pasando por el de asistencia domiciliaria o asistencia médica inmediata. También localizarás el teléfono de seguro de accidentes personales Mapfre, el de asistencia familiar en viajes o el de comunicación de siniestros en el hogar.

Podrás elegir el Mapfre telefono gratuito que más se ajuste a tus necesidades en base a las circunstancias de tu llamada. Anótalos en tu agenda para tenerlos siempre a mano.

  • Atención Comercial: 918 366 240
  • Asistencia en Carretera: 918 365 365
  • Información Comercial: 918 365 365
  • Asistencia en Hogar: 918 365 365
  • Servicios Funerarios y Atención de Siniestros por Defunción: 918 365 365
  • Asistencia en el extranjero: 915 811 818
  • Comunicación de Siniestros en el Hogar: 918 365 365
  • Asistencia jurídica: 918 365 365
  • Información General Asegurados: 918 365 365
  • Asistencia Familiar en Viaje: 918 365 365
  • Reparaciones Hogar y Asistencia Domiciliaria: 918 365 365
  • Asistencia en Carretera Nacional y Atención al Cliente: 918 365 365
  • Comunicación de Siniestros para Animales de Compañía: 918 365 365
  • Servicio de Información de Animales de Compañía: 918 365 365
  • Autorización de Prestaciones e Información General: 918 365 365
  • Servicio de Atención Telefónica Mapfre Vida: 918 366 224
  • Asistencia Médica Inmediata: 900 122 122
  • Teléfono de Atención Comercial asistencia en viaje: 918 366 280
  • Asistencia y declaración de siniestros desde España y el Extranjero. Asistencia para prestaciones a Personas: 915 811 823
  • Información General decesos: 918 366 181
  • Asistencia y declaración de siniestros desde España y el Extranjero. Asistencia para prestaciones a Autos: 915 811 818
  • Seguro de Accidentes Personales: 918 366 224

Mapfre online

Si quieres información sobre la compañía pero no quieres o no puedes utilizar el Mapfre telefono gratuito, no te preocupes. Tienes otras alternativas. Puedes acudir a la página web de Mapfre. Mapfre online te ofrece la posibilidad de que sean ellos los que te llamen para dar respuesta a tus preguntas. Tan solo tienes que acceder a la sección de contacto de su web y rellenar este formulario. Mapfre contactará contigo en breve y podrás realizar tu consulta. Además, en el sitio online de Mapfre podrás presentar sugerencias, quejas o reclamaciones, así como otro tipo de consulta.

Otras formas de contactar con Mapfre

Si quieres contactar con Mapfre puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar