TELÉFONO GRATUITO YOIGO

Contactar con una empresa de telecomunicaciones es un trámite habitual en nuestro día a día, y encontrar un número gratis al que llamar puede ser una odisea. Algunas compañías sólo tienen números de contacto a través de costosos prefijos 902. Y si disponen de una alternativa gratuita, la ocultan y es difícil dar con ella.  Por eso en este artículo recopilamos todo teléfono gratuito Yoigo habido y por haber, ya que se trata de una empresa joven y competitiva que cada día cuenta con más clientes. No busques más, has dado con la web adecuada. Sigue leyendo el artículo para encontrar la forma de hablar con el servicio de atención al cliente Yoigo sin rascarte el bolsillo.

teléfono gratuito yoigo

Yoigo

La empresa se fundó en el año 2000, aunque su lanzamiento comercial no se produjo hasta diciembre de 2006. Actualmente es el cuarto operador en telefonía móvil e internet en España y pertenece al grupo MÁSMOVIL. Desde que están en el mercado han conseguido alcanzar un beneficio económico de 220 millones de euros. En 2015 consiguió un total de 15.000 altas de nuevos clientes. Ofrecen servicios de telefonía móvil e internet, destacando las ofertas de 4G, disponibles desde 2013. Yoigo es por tanto una de las empresas más importantes en su sector. Además muy bien valorada por sus clientes.

Desde el año 2008 cuentan con tiendas oficiales bajo su propia marca. En ellas puedes informarte, contratar los servicios de la compañía o darte de baja. Aunque para todos estos trámites te recomendamos consultar al servicio de atención al cliente Yoigo.

Las oficinas centrales se encuentran en Madrid, concretamente en la localidad de Alcobendas. Como dato curioso: Yoigo en sus comienzos se denominó Xfera, unos meses después de su nacimiento adoptó el nombre por el que todos la conocemos.

 

Servicios 4G

La calidad en la cobertura 4G ofertada por Yoigo ha ido aumentando de forma paulatina desde 2013. Destacan por sus tarifas competitivas destinadas a clientes jóvenes y por la alta velocidad de internet. A día de hoy se puede hacer uso del 4G de Yoigo en cualquier provincia española. Aún así sigue habiendo pueblos y ciudades pequeñas en los que no existe este tipo de cobertura.

El 4G sirve para disfrutar de juegos online sin sufrir cortes constantes y para descargar y compartir archivos de gran tamaño. Es el tipo de conexión móvil más rápido y eficiente en la actualidad. Casi todos los móviles pueden disfrutar de ello. Si tienes alguna duda consulta a atención al cliente Yoigo para que ellos te informen de primera mano.

Fibra Óptica

Todos queremos el internet más rápido del mercado. Yoigo está a la cabeza en velocidad de internet desde que cuenta con servicio de fibra óptica. Ya no usamos el ordenador sólo para abrir el correo o para chatear con los amigos, la fibra es necesaria para jugar online sin interrupciones. También si quieres ver series y películas o compartir archivos de gran tamaño que necesitamos para nuestro trabajo. Yoigo es de las mejores opciones en estos casos. Y también de las empresas más económicas. A continuación te recopilamos todo teléfono de atención al cliente Yoigo que puedas necesitar.

Teléfonos gratuitos de Yoigo

Para hablar con la empresa cuentas con varias posibilidades. Por ejemplo escribiéndoles un correo electrónico, rellenando un formulario online o en una de sus tiendas oficiales. Nosotros recomendamos hacerlo directamente por teléfono. El servicio de atención al cliente Yoigo es eficaz y gratuito. Te responderán antes así que por escrito. ¡Y te costará lo mismo!

Al igual que el resto de compañías del sector, Yoigo tiene abiertas diferentes líenas telefónicas según la consulta a realizar. Apúnta bien los números, deberás marcar unos dígitos distintos dependiendo de si eres o no cliente, o si lo que deseas es informarte sobre promociones, solucionar una incidencia técnica u otro tipo de problemas. Gracias a atención al cliente Yoigo solventarás cualquier duda.

atención al cliente yoigo

Atención al cliente Yoigo

Se trata de un teléfono gratuito Yoigo si eres cliente de la compañía. Puedes informarte sobre otras promociones, solventar dudas o preguntar por alguna gestión marcando el 622. Tres sencillos números que te llevarán a hablar con un teleoperador de Yoigo. Si no eres cliente también puedes contactar de forma gratuita con ellos para que te proporcionen información sobre el alta, si es tu caso debes marcar el 1707 y elegir la opción 3. Es necesario aclarar que este servicio sólo funciona dentro de España, más adelante te explicamos cómo llamar desde el extranjero. El servicio de atención al cliente Yoigo es eficaz y profesional. De hecho siempre ha sido muy bien valorado entre sus usuarios.

Teléfono gratuito Yoigo para incidencias

En los números señalados anteriormente podrían solventar tus incidencias y ofrecerte soporte técnico, pero lo más adecuado es enviar un SMS gratuito al 622 explicando la avería sufrida. Una vez enviado trabajarán en solucionarla lo antes posible o se pondrán en contacto contigo para que des más detalles o incluso te mandarán un técnico a casa. No desesperes, es normal tener pequeños cortes en tu conexión o que el móvil sufra algún daño. Llamando a este número de atención al cliente Yoigo ellos se empeñarán en ponerle solución.

Teléfono Yoigo en el extranjero

Estando fuera de España te puede surgir la necesidad de llamar a tu compañía. Yoigo dispone de una serie de medios de contacto según el lugar en el que te encuentres. Dentro de la Unión Europea deberás marcar el +34633800800 para consultas de carácter general. Y si estás en un país no asociado o que no pertenezca a la Unión Europea el número es el siguiente: +34622622622. Apunta bien cada uno de estos móviles para no equivocarte, sobre todo si tienes previsto viajar dentro de unos días. Cada teléfono gratuito Yoigo no te acarreará ningún coste adicional. El servicio de atención al cliente Yoigo es muy eficaz.

Si quieres obtener más información sobre Yoigo o necesitas contactarles vía internet puedes visitar su página web.

También puedes dejarnos un comentario con dudas o sugerencias. Recordamos que no tenemos ningún tipo de relación con Yoigo. Somos un directorio que recopila teléfonos gratuitos de empresas.

 

TELÉFONO GRATUITO YOIGO
4.3 (85.45%) 11 votes

Administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

5 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO YOIGO
  1. Isabel

    el telefono de atencion al cliente no contesta nunca esto es una perdida de tiempo no te responden y estoy desesperada sin internet

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *