teléfono gratuito Línea Directa

TELÉFONO GRATUITO LÍNEA DIRECTA

 

¿Quieres contactar con la empresa de seguros líder en nuestro país? Gracias a este artículo has encontrado la forma de llamar gratis. Consigue cualquier teléfono gratuito de Línea Directa aquí y ahora. Te proporcionamos todo servicio de atención al cliente Línea Directa que necesitas para llamar gratis y que resuelvas tus dudas y problemas con un teleoperador de la compañía. Todo esto sin que te suponga coste adicional en tu factura. Sigue leyendo, estás a punto de conseguir el teléfono gratuito de Línea Directa. Huye de costosos 902 y pásate a los gratuitos 900:

Línea Directa

Línea Directa, fundada en 1995, es la compañía de seguros líder en nuestro país. Ofrece, a través de la venta directa por teléfono e Internet, seguros de coches, motos, hogar, asistencia en carretera y flotas de empresa. Su objetivo principal es proporcionarte los mejores productos y servicios adaptados a tu caso. Buscan ceñirse a lo que quieres y ofrecerte un precio que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades.

Línea Directa tiene fundamentalmente tres principios que aseguran su buen funcionamiento: la innovación, para mejorar cada día; la calidad, en todos sus servicios y productos y por último, el trato humano y agradable hacia las personas para las que trabajan.

Línea Directa, propiedad de BankInter, cuenta con más de 2 millones de clientes en España y una plantilla de más de 2.000 trabajadores. A través del teléfono gratuito de Línea Directa que te facilitamos en los siguientes apartados podrás hablar con ellos y preguntar todas tus dudas.

Teléfono gratuito de Línea Directa 

Para ponerte en contacto con la compañía de seguros líder en España, te facilitamos diferentes números de teléfono gratuitos. Llama gratis aquí y ahora e infórmate de nuevas contrataciones, promociones y servicios. Resuelve todas tus dudas y apunta bien porque hay diferentes casos. Averigua aquí cuál es el tuyo y llama al teléfono gratuito de Línea Directa más adecuado:

Atención al cliente Línea Directa

Si ya eres cliente y necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente de Línea Directa tu mejor opción es llamar gratis al 918072000.  Te ayudarán a solucionar tus dudas y resolver tus consultas. Te preguntarán con qué departamento quieres hablar para ajustarse a tus necesidades y no hacerte perder el tiempo. También puedes contactar al 902123253, un número que supondrá coste adicional en tu factura (es un 902) pero en el que solventarás tus cuestiones acerca de la empresa. Este línea directa teléfono te será verdaderamente útil.

La mejor opción es ponerte en contacto a través del teléfono gratuito de Línea Directa que la aseguradora pone a tu disposición, es el 901123253 y resulta de utilidad para pedir información acerca de algún servicio o producto. Incluso podrás hablar con ellos vía online mediante un formulario en su página web oficial. Tendrás que rellenarlo con tus datos personales para que te llamen personalmente.

Línea Directa seguros de coche

Si sufres algún problema con tu automóvil, por ejemplo una avería mecánica, la aseguradora dispone de una serie de números en los que podrás exponer tus dudas y consultas. En estos casos, el teléfono Línea Directa al que puedes contactar es el 902123028. No es un teléfono gratuito de Línea Directa, ya que se trata de un 902.

Si te han puesto una multa no debes preocuparte, Línea Directa también pone a tu disposición un teléfono de contacto en el que ofrecen ayuda para gestionar estos pequeños problemas del día a día. Sólo tendrás que llamar al 902455455 para hablar con uno de los teleoperadores de la empresa. Así comenzarás a solventar el trámite de forma eficiente y rápida.

Hay asuntos más graves y dañinos que una multa, por ejemplo sufrir un accidente de tráfico. También existe un teléfono de atención al cliente Línea Directa para estas situaciones. Si eres un usuario se trata del 902151151, mientras que el número de contacto para talleres es el 902123202, no te equivoques y llama al adecuado. Ninguno de ellos se considera teléfono gratuito de Línea Directa, debido a sus prefijos 902. Pero si quieres asistencia en carretera es bueno usarlo.

Si te encuentras temporalmente en el extranjero o has salido de viaje también tienes a tu disposición un número para hacer llamadas. Se trata del 0034918074911 y sirve para informarte sobre el Plan Mundial de Protección por Accidentes. También puedes acceder a esta información si estás en España y piensas viajar fuera en el futuro. En este caso debes llamar al 902123261. No es un teléfono gratuito de Línea Directa. Apunta bien estos números en tu agenda, nunca se sabe cuándo y dónde puedes necesitar asesoría y ayuda en caso de accidente. Esta línea directa de teléfono es muy adecuada para aquellos que adoran viajar.

Teléfono gratuito Línea Directa seguros de moto

A veces es más cómodo conducir en moto, evitando algunos atascos y encontrando aparcamiento de forma más rápida y sencilla que aquellos que conducen coches. Si este es tu caso y eres motorista la aseguradora líder en España no se olvida de ti. Ofrece una serie de números gratuitos con los que puedes ponerte en contacto. Saca la agenda y apunta:

Al principal servicio de atención al cliente Línea Directa de seguros de moto se accede a través de una llamada al 902321231, contacto directo con la compañía. Otra posibilidad con la que cuentas es hacer una llamada al 918074279, este último sí que es un teléfono gratuito de Línea Directa.

Para pedir información sobre posibles contrataciones el línea directa teléfono es el 902123423, podrás llamar de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 22.00 y los sábados de 9.00 a 15.00, en cualquier de estos horarios te atenderá un teleoperador de la compañía.

Y si quieres viajar con tu moto también tienes disponible un teléfono gratuito de Línea Directa en el que resolver tus dudas. Es el 900123023, cuyo horario de atención al cliente funciona los 365 días del año y las 24 horas del día. El último número de atención al cliente de Línea Directa que te ofrecemos es el 0034918073875; por si quieres llamar desde el extranjero.

Línea Directa hogar

Si por el contrario quieres contratar una póliza de hogar o ya la tienes y te han surgido dudas o deseas poner una reclamación, tienes un número disponible para ese tipo de gestiones. Puedes llamarles por teléfono al 902123583. Serás atendido de inmediato por un teleoperador de la compañía. No se trata de un teléfono de gratuito Línea Directa Hogar porque es un prefijo 902. Es decir, el coste de la llamada corre de tu parte.

Aunque existe una alternativa gratuita pinchando en este enlace , te llevará a una página de Línea Directa en la que podrás introducir tu número de teléfono y ellos mismos te llamarán. Por tanto, pese a que no existe un teléfono gratuito de Línea Directa Hogar, sí que puedes hablar con ellos por teléfono sin que te cueste un solo céntimo. Totalmente gratis y siendo un servicio normal de atención al cliente Línea Directa como cualquier otro.

Te habrás dado cuenta que casi todo línea directa teléfono cuenta con los dígitos 123, es bueno para comprobar que el número es real.

Tipos de seguros de Línea Directa

Línea directa ofrece diferentes tipos de seguro en función de las necesidades de cada cliente. A continuación, te detallamos las características de cada uno de ellos para que puedas tomar la decisión más acertada dependiendo de lo que vayas buscando.

Seguros de coche Línea Directa

Línea Directa ofrece seguros de coche que se ajustan a tus necesidades y tu presupuesto. Siempre que contratamos un seguro para nuestro coche, tenemos que conocer las diferentes modalidades con sus respectivas coberturas. Es decir, qué cubre un seguro de coche y qué no. Para ellos busca en este artículo el teléfono gratuito de Línea Directa adecuado.

Línea Directa ofrece: seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo.

Seguros de moto Línea Directa

La compañía de seguros líder del país sabe que cada vez que alguien se compra una moto, tiene por obligación contratar un seguro. Por ello, ofrece los seguros de moto que más se ajustan a tus posibilidades y necesidades.

Existen tres modalidades de seguros para tu moto: seguros de moto a todo riesgo, seguros de moto a terceros con robo e incendio y seguros de moto a terceros ampliado. Si tienes dudas llama a los teléfonos que te mostramos.

Seguros de hogar Línea Directa

Línea Directa ofrece a sus clientes un seguro de hogar con las mejores garantías y coberturas. La compañía aseguradora ha diseñado una póliza con las mejores condiciones. Con los seguros de Línea Directa podrás cubrir, entre otros: daños materiales ocasionados por fenómenos atmosféricos, daños propios ocasionados por fuego y por agua, daños por intento de robo o robo, impacto de animales o vehículos y mucho más. Es una de las aseguradoras más importantes en España.

Seguros de empresas Línea Directa

Línea Directa te asesorará a la hora de contratar el seguro de tu empresa. En 2006, fue la primera compañía que lanzó la contratación directa para vehículos de empresa. Te proporcionarán la mejor atención, un equipo de profesionales y las necesidades que se adapten a tu situación.

Ofrecen tres tipos de seguro: el seguro de empresa a todo riesgo, el seguro de empresa ampliado y el seguro de empresa con lunas.

Otras empresas de Seguros como Línea Directa

Si quieres contactar con otras empresas de seguros como Línea Directa, en la siguiente lista te dejamos enlaces a sus teléfonos gratuitos para que puedas hacerlo.

Otras formas de contacto con Línea Directa

Si quieres contactar con Línea Directa de otro modo, aquí te dejamos las distintas opciones que ofrece la compañía. Desde su web, pasando por sus redes sociales o su canal de Youtube.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *