TELÉFONO GRATUITO LOWI

teléfono gratuito lowi

Llevas un buen rato buscando el modo de contactar gratis con el servicio de atención al cliente Lowi, la filial low cost de Vodafone. A veces es complicado encontrar teléfonos gratuitos en internet y acabas desesperado. Pero con este artículo has acertado de pleno, hemos recopilado todo teléfono gratuito lowi existente.

Lowi

Es una operadora de telecomunicaciones que nació en 2014 como filial low cost de Vodafone. Ofrece servicios de telefonía fija (fibra óptica) y móvil (4G) a sus clientes, normalmente jóvenes con menos recursos para llevar a cabo estos gastos. Quieren competir con otras empresas de bajo coste como Pepephone, Symio o Amena. Funciona principalmente a través de internet, aunque cuenta con una serie de números de contacto a los que puedes llamar gratuitamente. Continúa leyendo y apúntalos en tu agenda.

Lowi 4G

Es el servicio más demandado por parte de los clientes. Desde el año 2014 Lowi ofrece conexión 4G en todos los rincones de España, permitiendo un funcionamiento rápido del internet en el móvil. Pese a ser una compañía de bajo coste la velocidad que alcanza su servicio de internet no es de peor calidad que la de otras empresas de telecomunicaciones. Además fue la primera empresa en permitir a sus usuarios acumular los megas que no utilizasen un mes, para poder así usarlos al mes siguiente.

 

Lowi tarifas

Uno de los asuntos por los que más destaca Lowi es en sus tarifas baratas y competitvas que pueden adaptarse a cada bolsillo. Hay ofertas y paquetes promocionales que permiten contratar servicios de telefonía fija y móvil al mismo tiempo pagando una cantidad reducida. El usuario puede acceder a unas u otras tarifas eligiendo la cantidad de megas y minutos de llamada a consumir. Además las tarifas de Lowi no están sujetas a permanencia. Es pionera en muchos de estos sentidos.

Teléfonos gratuitos de Lowi

Si necesitas obtener más información sobre la compañía y sus servcios te ofrecemos aquí sus contactos. Llamarles no te costará un solo céntimo. Podrás llamar a atención al cliente Lowi, al buzón de voz o hacerles consultas desde el extranjero. Y todo esto sin gastar un duro. Anótalos todos y llama según la utilidad de cada uno. No sirven para lo mismo.

teléfono gratuito lowi

Atención al cliente Lowi

Este es el número para consultas de carácter general. Llama sólo en caso de que no tengas una cuestión muy concreta, para eso existen otro teléfonos. Pulsa estas tres cifras para hablar con un teleoperador: 121. Es así de sencillo, y por supuesto se trata de un teléfono gratuito Lowi, por lo que no gastarás nada en hablar con ellos.

Teléfono gratuito Lowi no clientes

Llama aquí si tienes dudas sobre las ofertas y promociones de Lowi. Habla con ellos en caso de que necesites asesoría o información sobre sus tarigas y sobre cómo hacerte cliente. Marca el 1456 y serás rápidamente atendido por un teleoperador. Si te convencen para formarte parte de la familia Lowi podrás gestionar todos los trámites vía telefónica. Una vez hayas contratado sus servicios podrás hacer uso del teléfono de atención al cliente Lowi del anterior apartado.

Teléfono Lowi extranjero

Si estás fuera de España o vas a salir temporalmente, apunta bien este número porque puede serte útil. Aunque estés de viaje usarás el móvil y quizás tienes alguna incidencia que deba ser atendida por la compañía. Llama al +34611456456 y habla con un agente desde cualquier país extranjero. En esta ocasión sí te cobrarán tarificación adicional, siempre dependiendo del contrato que tengas con Lowi.

Y si necesitas saber más sobre la empresa o hacer alguna gestión online accede a su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO LOWI
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

7 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO LOWI
  1. Lourdes

    El teléfono para llamar desde el extranjero contesta que no existe .

     
    Reply
    1. Admin

      Es el que aparece en la web de Lowi , aunque es sólo para clientes de la compañía. Si no te contestan ahí deberías llamar al 121 (Clientes) o al 1456 (NO Clientes), en todo caso si te encuentras en el extranjero probablemente te cobrarán la llamada a esos dos números. Desde España ambos son gratuitos.

       
      Reply
  2. Fernándo

    Necesito un telefono para contactar desde el extranjero. El n. 0034 611456456 dice que existe. Alguno mas?

     
    Reply
  3. Soraya

    pues yo estoy llamando y no me da ni señal el 1456

     
    Reply
  4. Kassem

    Hola soy uno de vuestros clientes y me quede sin puk y no puedo llamaros de otra compaña .me telefono es el sigiente ******** mi nobre es Kssem DNIx******.por fa solucioneis mi el problema por fa .un saludo.

     
    Reply
  5. Mónica

    Cuando llamo desde el extranjero (EEUU) al telef que aparece en la página de Lowi, recibo un mensaje que dice que ese número de teléfono no existe. Es increíble que tengan ellos mismo publicado un teléfono que no funciona!!
    Si tratato de llamar desde el EEUU al número 1456, no puedo ser conectada porque necesito tener un número completo para llamarlos.
    Los contacto por correo electrónico varias veces y nunca contestan.
    Total, es un desastre la falta de profesionalismo de esta firma!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *