TELÉFONO PEPEPHONE

teléfono pepephone

Si buscabas la forma de contactar gratis con la compañía Pepephone estás de suerte. En ocasiones es toda una odisea encontrar los números gratuitos de empresas e instituciones, sobre todo en internet, donde encontrarás muchos números de tarificación adicional. Pero no te preocupes, en este artículo hemos recopilado todo teléfono Pepephone que necesitas, y no te costará nada llamar. Habla con un operador de atención al cliente Pepehone y no sufras sobrecoste alguno en tu factura mensual.

Pepephone

Es una empresa española de telecomunicaciones de bajo coste fundada en 2008. En sus inicios formó parte de Movistar, aunque desde el año 2016 pertenece a MásMóvil. Destaca por sus tarifas y precios baratos, por ello sus clientes son jóvenes estudiantes o trabajadores que no quieren pagar demasiado en sus facturas. Ofrecen servicios de telefonía: llamadas, sms, mms, etc. Además por supuesto de internet móvil 3G y 4G. Y si estás en el extranjero no tendrás que pagar roaming por utilizarlo.

Tarifas y promociones

Como ya hemos comentado Pepephone destaca sobre la competencia por sus bajos precios. Aunque no por ello ofrece menos calidad. Si eres cliente de la compañía habrás comprobado que la conexión a internet funciona con eficacia. Cuentan con una gran ventaja: al no poseer una red de telecomunicaciones para ellos utilizan la de Movistar, que es la más avanzada y eficiente de las que opera en España. Con Pepephone no sólo tendrías conexión móvil, sino que puedes contratar servicios de ADSL para tu hogar. No obstante si quieres más información, tienes alguna duda o incluso deseas poner una reclamación no te cortes: llama al teléfono Pepephone que te ofrecemos en los siguientes apartados.

Hasta hace un par de años el dinero que gastabas en llamadas de Pepephone se podía canjear en descuentos para billetes de Air Europa. Esto ya no funciona así, ya que dicha promoción no existe.

Teléfono Pepephone

pepephone

Si eres cliente de Pepephone dispones de varios números a los que puedes contactar para todo aquello que quieras consultar. El teléfono Pepephone de atención general es el 1212, gratuito siempre y cuando llames desde un número de la compañía. LLama a dicho número para consultas de carácter general, por ejemplo para preguntar por facturas, tarifas, información, etc. Si necesitas una atención más especializada, vease una avería o algo que funciona mal en tu conexión, tienes otro número. En esos casos más específicos llama al 1214; también gratis si lo haces desde un número de Pepephone. A través de este último número solventarán tus incidencias técnicas y mandarán un técnico a tu casa si es necesario para arreglar la conexión ADSL, si es que has sufrido una caída sin aparente solución.

Llamar desde cualquier otro terminal te acarreará algún tipo de coste; siempre dependiendo de tu tarifa móvil y de la compañía desde la que llames. Este servicio del 1212 es gratuito para todos los clientes, no obstante.

Si necesitas más información sobre la empresa puedes entrar a su página web oficial. También tienes la posibilidad de dejarnos un comentario un poco más abajo del artículo. Responderemos lo más rápido posible. Eso sí, recordamos que no tenemos nada que ver con estas empresas y o instituciones. Teléfono gratuito es un directorio web que recopila números gratis; todo por la comodidad y el ahorro del usuario. No obstamte desde el Teléfono Pepephone te podrán atender a las mil maravillas.

TELÉFONO PEPEPHONE

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *