TELÉFONO GRATUITO AMENA

teléfono gratuito amena

Llevas un buen rato buscando en internet la forma de contactar con el servicio de Amena atención al cliente. Además no quieres gastarte un duro en resolver tus dudas. Has dado con la página web adecuada. En nuestros artículos hemos recopilado todos las formas de contacto gratuitas de las empresas de telecomunciaciones. Por supuesto también tenemos cada teléfono gratuito Amena existente. Continúa leyendo este artículo para encontrarlos.

Amena

Amena es una empresa telefónica que nació en 1999. Se conviritó en el tercer operador móvil más importante de España, y posteriormente desapareció durante seis años. En 2012 Orange España la recuperó como filial. Se caracteriza por ser una compañía con precios competitivos, destinada a un cliente más joven y con menos recursos. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet 4G.

Amena tarifas

Como hemos aclarado anteriormente, Amena es una compañía joven destinada a un público con menos posibilidades de desembolso. Sus tarifas son variadas y competitivas. Por ejemplo los clientes tienen la posibilidad de contratar el 4G de Amena para el móvil y el Wifi de Orange para el hogar. Una de las ofertas más interesantes son las bonificaciones y descuentos a las que acceden los clientes si consiguen apuntar a sus amigos en la compañía.

Amena móviles

La compañía verde colabora con diversas empresas de telefonía para ofertar terminales a sus clientes. Si contratas ciertas tarifas puedes recibir un nuevo móvil a coste 0, teniendo sólo que pagar una cuota mensual que incluye internet y llamadas. Los precios no son altos y los teléfonos pertenecen a la última generación de smartphones, los más avanzados del mercado.

Teléfonos gratuitos de Amena

Amena tiene sus propios números de contacto gratuito. No te equivoques llamando a Orange, aunque sea la propietaria de la compañía. Para informarte sobre sus precios a bajo coste, las tarifas amena más interesantes, y las promociones de terminales móviles, encontrarás aquí los contactos adecuados. Podrás darte de alta, consultar tus dudas si eres cliente o incluso hacer reclamaciones. Y lo más importante: no supondrá ningún coste adicional a tu factura mensual.

teléfono gratuito amena

Amena atención al cliente

Si ya disfrutas de los servicios de la compañía verde y tienes algo que consultarles dispones de un número gratuito. En él puedes consultar el estado del paquete que tengas contratado, gestionar trámites o solicitar nuevos servicios. Debes llamar al 900900705, te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 24.00 y sábados y domingos de 10.00 a 22.00. Em el caso de que aún no seas cliente tienes que llamar a un número diferente. No te preocupes, también es un teléfono gratuito Amena. Lo encontrarás en el siguiente aparatado.

Teléfono gratuito Amena para altas a nuevos clientes

Para contratar los servicios de Amena cuentas con un número que no supondrá ningún coste adicional a tu factura mensual. Se trata del 900901460, a través de él podrás informarte de ofertas, promociones, tarifas y todo lo que necesites saber antes de hacerte cliente. El horario de Amena atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 24.00. Sábados y domingos te contestarán de 10.00 a 22.00. Una vez termines estos trámites ya formarás parte de la compañía y tendrás acceso a todos sus servicios.

Otras formas de hablar con Amena

Al ser una compañía joven, Amena da mucha importancia a lo digital. Para solucionar pequeñas averías o solucionar dudas más específicas, cuentas con una plataforma Online para ello. Hay chats y foros en los que podrás hablar con técnicos que no tardarán en responderte. En caso de que no sea suficiente, siempre puedes echar mano del teléfono de Amena atención al cliente habitual. Ellos te atenderán para todo lo que necesites.  Y además recordamos que se trata de un teléfono gratuito Amena, por lo que no gastarás un solo céntimo.

Amena atención al cliente

Teléfono de contacto Orange

Si has aterrizado en este artículo con la intención de contactar con Orange, también hemos pensado en ti. Amena es su filial, y quizás hayas caído en una equivocación. Si te encuentras en esta situación, el número de atención al cliente Orange es el 1470, podrás llamar sin que suponga coste adicional alguno.

En el caso de querer acceder a su plataforma digitial o si quieres obtener más información entra en su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO AMENA
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO AMENA
  1. Maria del carmen romero somoza

    Me iban a hacer una devolucion de tres euros en mi proxima factura y no lo han echo.Espero me lo solucionen o me doy de baja en las dos lineas que tengo con ustedes

     
    Reply
  2. Jose

    No tengo velocidad con internet apenas puedo chatear. Necesito ayuda para resolverlo

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *