Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

Teléfono atención al cliente Vodafone Gratuito

teléfono gratuito Vodafone

En nuestra p√°gina web te ofrecemos todo¬† tel√©fono gratuito Vodafone para que resuelvas todas tus dudas y consultas. Aqu√≠ encontrar√°s todas las alternativas para contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente de este gigante tecnol√≥gico. Recopilamos cualquier tel√©fono atenci√≥n al cliente Vodafone ofrecido por la compa√Ī√≠a.

telefono atencion al cliente vodafone/

Todo tel√©fono Vodafone que precises se encuentra en este art√≠culo. Por ejemplo el de Vodafone TV, buena opci√≥n si te gusta el f√ļtbol y no quieres perderte un solo partido. Y no olvides que tambi√©n tenemos otros tel√©fonos gratuitos repartidos en el resto de art√≠culos, como el del servicio de¬† atenci√≥n al cliente Orange. Puedes llamar desde m√≥vil o fijo, adelante:

Vodafone

Vodafone es una empresa l√≠der mundial que ofrece un amplio abanico de servicios para l√≠neas fijas, m√≥viles y ADSL. Son servicios de gran calidad y de √ļltima generaci√≥n. Y no lo decimos nosotros: les avalan 436 millones de clientes, de los cuales 13 son de telefon√≠a m√≥vil. Es el segundo operador de telecomunicaciones m√°s grande del mundo. Est√°n presentes en 26 pa√≠ses de los 5 continentes y adem√°s, tienen acuerdos con otros 52 de todo el mundo. Adem√°s es propietaria de Ono.

telefono atencion al cliente vodafone/

Teléfonos de Atención al Cliente Vodafone

Vodafone pone a tu disposici√≥n diferentes n√ļmeros de tel√©fono¬†para atender todas tus dudas y consultas. Para contactar con ellos, primero f√≠jate bien en cu√°l es tu caso. Encuentra aqu√≠ el tel√©fono gratuito Vodafone que necesitas. Los hay para clientes Vodafone, empresas y nuevas altas. Ninguno de ellos supondr√° un coste adicional a tu factura de tel√©fono.

Teléfono Vodafone clientes

Si eres cliente de la compa√Ī√≠a, tienes varias alternativas para contactar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Vodafone. La primera es marcar de forma gratuita el 123. Es el tel√©fono gratuito Vodafone que mayor n√ļmero de llamadas recibe. Aqu√≠, te atender√°n de forma personalizada muy amablemente. La segunda opci√≥n, igualmente v√°lida, es llamar de forma gratuita al 22123.

También atenderán las consultas de clientes particulares Vodafone, clientes particulares Ono y clientes de tarjeta. En cualquiera de estos casos estarás llamando al teléfono gratuito Vodafone para clientes.

Teléfono gratuito Vodafone para altas nuevas

¬ŅNo eres cliente? No te preocupes, podr√°s llamar gratis a Vodafone de igual manera. Por ejemplo puedes contactar gratuitamente con el 1444 para obtener informaci√≥n sobre los servicios y productos que comercializa.

Tambi√©n existe la posibilidad de contactar al 1704 si quieres obtener informaci√≥n sobre los productos que comercializa a trav√©s de su p√°gina web. Aqu√≠ conocer√°s sus descuentos y promociones. Adem√°s, siempre quieren estar disponibles para ti. Por eso, te atender√°n con mucho gusto de lunes a domingo de 9:00 a 21.00. Una vez hecho este tr√°mite s√≠ que podr√°s marcar el habitual n√ļmero del servicio de atenci√≥n al cliente Vodafone.

Teléfono Vodafone Empresas

Para que te centres en tu negocio y no tengas que preocuparte de nada m√°s, Vodafone pone a tu disposici√≥n diferentes n√ļmeros para que contactes con ellos. El primero es el¬†tel√©fono gratuito Vodafone¬†122, n√ļmero de atenci√≥n al cliente Vodafone para empresas y aut√≥nomos. Tambi√©n puedes llamar de forma gratuita al 2212. Ten en cuenta que si llamas desde un n√ļmero de tel√©fono de empresa con extensi√≥n, tendr√°s que marcar el 0 delante. Llamar a Vodafone siendo empresario es una buena decisi√≥n.

Teléfono para dar de baja Vodafone

¬ŅQuieres dejar de formar parte de la compa√Ī√≠a? Tambi√©n hay un tel√©fono gratuito Vodafone por si se te ha pasado la idea por la cabeza, se trata del 607123000, este tel√©fono Vodafone sirve para poner una reclamaci√≥n, presentar una queja formal o contactar con el departamento de bajas. Por supuesto tambi√©n es grauito. Los teleoperadores de la compa√Ī√≠a te atender√°n para facilitar tu gesti√≥n. Tambi√©n puedes contactar aqu√≠ si pretendes dar de baja tu suscripci√≥n a Vodafone TV.

Llamar a Vodafone desde el extranjero

Puedes hablar con Vodafone desde cualquier pa√≠s distinto de Espa√Īa. Los teleoperadores te atender√°n en tu idioma. Para ello deber√°s marcar el 607123000 sin olvidar que delante de √©l tendr√°s que poner el c√≥digo internacional: +34 para llamadas a territorio espa√Īol. Aunque est√©s fuera de Espa√Īa, sigue siendo un Tel√©fono gratuito Vodafone.

Teléfono servicio técnico de Vodafone

Todo m√≥vil puede sufrir aver√≠as o desperfectos en cualquier momento. O quiz√°s has perdido la conexi√≥n a Vodafone TV. En estos casos la empresa tiene el mejor equipo para resolver tus problemas t√©cnicos, la forma m√°s f√°cil y r√°pida de solventar una situaci√≥n de este calibre es llamando de forma gratuita al 22155, el contacto para incidencias t√©cnicas ofrecido por la empresa. Se trata tambi√©n de un tel√©fono gratuito Vodafone en el que te atender√° un teleoperador de la compa√Ī√≠a que se esforzar√° en solventar tus problemas t√©cnicos. Te dar√°n la informaci√≥n que necesitas como cliente.

No te equivoques llamando a atención al cliente Vodafone, el adecuado es este. Y no dudes en hacerlo, es probable que tu móvil no esté tan estropeado como piensas y tenga arreglo. Siendo parte de Vodafone clientes tienes derecho a solicitar este tipo de gestiones. ¡Cualquier teléfono gratuito Vodafone está a tu servicio!

En la siguiente tabla te resumimos cada teléfono gratuito Vodafone y su utilidad.

123 Atención al Cliente Vodafone
22123 Atención al Cliente Vodafone
1444 Nueva alta
1704 Información sobre productos y promociones
122 Para empresas y autónomos
2212 Para empresas y autónomos
607123000 Dar de baja
607123000 Llamadas desde el extranjero
22155 Incidencias técnicas

M√°s sobre Vodafone

Mi vodafone

Vodafone quiere ofrecer a sus clientes un trato exclusivo y √ļnico. Por ello te pone todas las facilidades para que gestiones f√°cilmente tus l√≠neas, compruebes tu saldo, consultes el consumo de datos, minutos y mensajes. Mucha informaci√≥n, en definitiva. Puedes hacerlo desde el m√≥vil a trav√©s de su aplicaci√≥n gratuita y por supuesto tambi√©n desde tu ordenador.

Vodafone TV

Pero eso no es todo, porque Vodafone est√° continuamente innovando. La compa√Ī√≠a tambi√©n pone a tu disposici√≥n una oferta completa de televisi√≥n: con Vodafone TV podr√°s disfrutar de¬† 120 canales en HD, grabar tus programas preferidos y ver otras sugerencias que la misma compa√Ī√≠a te ofrece. A trav√©s de sus cadenas puedes disfrutar de toda la temporada futbol√≠stica: Liga Santander, Liga 1,2,3 y competiciones extranjeras. Puedes obtenerla si eres cliente de Ono.

Vodafone Internet

Vodafone quiere que est√©s conectado en todas las partes del mundo y por ello, tiene la mejor red de datos de Espa√Īa y una amplia red de Fibra √ďptica para que disfrutes de la mejor conexi√≥n a Internet con tarifas asequibles. Navega sin cortes, sin ca√≠das y a la velocidad m√°s r√°pida. Hazlo pidiendo informaci√≥n a los tel√©fonos que te ofrecemos. Todos son tel√©fono gratuito Vodafone.

Otras formas de contactar con Vodafone

Si quieres ponerte en contacto con la compa√Ī√≠a lo puedes hacer tambi√©n a trav√©s de su web o sus redes sociales.

 

Teléfono atención al cliente Vodafone Gratuito
4.1 (82.22%) 18 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

35 thoughts on “Tel√©fono atenci√≥n al cliente Vodafone Gratuito
  1. Marta

    Herramienta √ļtil. He podido encontrar el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Vodafone

     
    Reply
    1. francisca

      Mi caso como el de tantas otras personas,”la estafa de Vodafone”, cuando te das de alta, cobran por adelanto y al darme de baja de la compa√Īia no solo no te devuelven la mensualidad, sino que te la cobran. Llamas y es imposible y cuando lo consigues te toman nota y dicen que se podr√°n en contacto y no llega nunca. Aparte de la recogida del ruter, lo he llevado a una tienda y no se hacen cargo, otro

      Es una indignaci√≥n con toda las leyes que tenemos y con las OMIC, y que se aprovechen de los clientes y usuarios de esta manera y nuestros representantes no tienen nada m√°s que avaricia por el poder pero sin √°nimo de resolver los problemas, de esta √≠ndole. No oigo a ning√ļn representante hablar sobre estos temas.

       
      Reply
  2. Lucía

    Hola muy buenas, voy a cambiar de domicilio pero quiero mantener la línea, basta con llevarme el router a la nueva casa o que hago?

     
    Reply
    1. Admin

      Buenas tardes:

      No basta con mover el router y ya está, necesita que le habiliten la línea en su nuevo domicilio. Para ello debe llamar al 123 e informar directamente a Vodafone sobre su caso. No le pondrán muchas pegas, aunque puede estar unos cuantos días sin conexión a internet.

      Un saludo

       
      Reply
  3. Juan Carlos

    me a llegado una factura con un precio que no se de donde sale porque no se corresponde con mis gastos, ahora qien me devuelve el dinero?

     
    Reply
    1. Admin

      Hola Juan Carlos:

      Tienes dos contactos telef√≥nicos gratuitos para llamar a Vodafone y reclamar el dinero que te han cobrado de m√°s. El n√ļmero principal de atenci√≥n al cliente de Vodafone es el 123. Aunque si las l√≠neas est√°n saturadas puedes probar con el 22123.

      Un saludo y esperemos que resuelvan su incidencia.

       
      Reply
    2. Rosario

      yo tengo contratada una factura de 33,99 y me estan cobrando mas de 100 he denunciado a la OMIC porque en Vodafone cada vez me cuentan una historia diferente o me dejan escuchando m√ļsica despu√©s de identificarme y ya hasta que me aburro y cuelgo

       
      Reply
      1. Xabi

        A mi están haciendo exactamente lo mismo, donde hago la denuncia? Te ha servido de algo o encima te han denunciado ellos como me pasa a mi. Además llevo 2 meses sin tele, línea móvil y con un fijo provisional

         
        Reply
  4. Barbara

    no me funciona el internet del movil desde hace 4 dias!!!!!!!

     
    Reply
  5. Jose

    Me gustaria hablar con un comercial de vodafon, no con un ordenador y es imposible con los numeros que facilitan, alguien tiene un 91….

     
    Reply
    1. Admin

      Buenas tardes:

      Si eres cliente tienes que llamar al 123, que es gratuito, y all√≠ mismo te atender√° un operador de la compa√Ī√≠a.

      Saludos

       
      Reply
  6. javier

    no encuentro el telefono de atencion al cliente de vodafone

     
    Reply
    1. Admin

      Buenos días:

      Si eres cliente tienes que llamar al 123, n√ļmero de atenci√≥n gratuito, y un operador de la empresa resolver√° tus dudas.

      Saludos

       
      Reply
  7. ruben

    buenos dias tengo un telefono de targeta de recarga es la tercera vez que voy a intentar solucionar el problema y no me ayudan.El primero fui a clonar la targeta y me dicen que no les funciona el programa para hacerlo o que pruebe en otro tlf.LA segunda va mi mujer con una fotocopia de mi carnet y le dicen no que tiene que ser el original.La tercera que es la que colma el vaso me dice que el codigo postal no coincide estando bien la direccion que llame a atencion al cliente y buenas tardes y digo yo no podrian llamar ellas .

     
    Reply
  8. Marta

    Llevo llamando todo el d√≠a de hoy al 123, 22123 y es imposible que me cojan el tel√©fono. Me gustar√≠a saber si hay otro tel√©fono de Vodafone m√°s directo. Esto es una verg√ľenza.

     
    Reply
    1. Mpaz

      Los de Ono vodafon Si es una verg√ľenza , no hay qui√©n pueda hablar con nadie voy a una tienda f√≠sica y tampoco tienen soluci√≥n les voy a demandar pues me amenazan de si no pago me llevan orden judicial esto es ingreible que no debo nada ! igual me pasa a mi me piden que pague hace m√°s de un a√Īo que me di de baja son unos ladrones ! Impresentables !

       
      Reply
      1. Rosario

        Parece que estamos indefensos con estas empresas
        Son unos sinverg√ľenzas .

         
        Reply
  9. Lídia

    Buenas tardes,
    he recibido llamadas de vodafone pero la de hoy ha sido el colmo,veran:mi expareja solicitó sus servicios pero nunca se llevaron a cabo.No hemos tenido servicio alguno pero hoy me han amenazado de morosa si no pago 83euros..de que van? Encima el que paga es él y ni siquiera me han preguntado por él.
    Me he puesto en manos de un abogado.

     
    Reply
  10. encarnacion real

    hola soy encarnacion real y mi pregunta es la siguiente como tengo que aser para que me echen cuenta pues desde julio yebo par<
    a que me intalen bien una ortavilidad de mi linea mas cuatro moviles lo cual mean cobrado la cuota cuando aun el fijo nolo tengo y para los moviles me etirado mes y medio yamando todos los dias y re sulta melo an cobrao por adelantado y no loque e contratado

     
    Reply
  11. Carmen

    Dos horas intentando hablar con una agente en Vodafone, de verdad que no he visto una compa√Ī√≠a peor para hablar con el servicio t√©cnico, no la recomiendo a nadie, es horrible y casi imposible lograr hablar con alguien para resolver un problema, despu√©s del gasto de dinero.

     
    Reply
  12. MARIBEL

    Habeis borrado mi comentario real de las incidencias ,y enga√Īos que hay con esta compa√Īia ,es de verguenza .

     
    Reply
  13. Rosa Mª Diaz Camacho

    Me ha alegrado bastante leer estos comentarios, sobre la desidia de est√° compa√Ī√≠a.
    empezaba a creer que esto solo me pasaba a mí.
    Llevo desde el miércoles día 11 sin Internet ni teléfono fijo, porque se me presenta un técnico en casa diciendo que el router les da fallos, yo no los había notado, me lo cambian el router y a día de hoy, y después de haber llamado una docena de veces en las que todos los operadores me dicen que apunta la incidencia.
    A día de hoy sigo en las mismas, no se si es que no tienen técnicos cualificados para
    Activarlo.
    ser√° que le sobran clientes o es que pasan de todo.

     
    Reply
  14. Mª Luisa de la Calle

    Es vergonzosa la no atención al cliente después de llamar 50 veces y, al final o te cuelgan o te dicen que te llamarán.

     
    Reply
  15. Albi

    De acuerdo con todos los comentarios anteriores,por propia experiencia.Casi imposible hablar con un agente y c do lo consigues se pasan la pelota d unos a otros.Tengo pbl con facturas q m han cobrado d m√°s y dijeron q devolver√≠a,Pero nada.Aqui s√≥lo queda denuncia en la OCU.He estado en otras compa√Ī√≠as y ninguna tan ca√≥tica.

     
    Reply
  16. Jose

    Esta compa√Ī√≠a son unos Ladrones y estafadores, adem√°s. De cobardes por no dar la cara ni coger el tel√©fono para hablar con un comercial.

     
    Reply
  17. Jose

    Tendr√≠amos que boicotear la compa√Ī√≠a de alguna manera….. todas las ofertas son falsas. son unos sinverguenzas

     
    Reply
  18. Xabi

    Alucino que esto siga pasando y no se pueda hacer nada al respecto!! Todos estamos igual de mal con estos mal nacidos

     
    Reply
  19. ISABEL

    ¬°¬°¬°¬°No contraten productos con Vodafone Ono!!!
    Son unos estafadores y enga√Īan al cliente y adem√°s te cargan facturas err√≥neas de gran importe y no puedes solucionarlo porque cada vez que llamas para gestionarlo, lo √ļnico que hacen es escucharte y no resuelven nada……………. Y todo lo que te prometen que te van a dar es todo MENTIRA!!!
    NO LO RECOMIENDO A NADIE Y VOY A PONERLO EN TODAS LAS REDES SOCIALES LA CLASE DE EMPRESA QUE ES “”””UNA ESTAFADORA Y MENTIROSA””””

     
    Reply
  20. isabel corella

    Llevo mas de una semana intentando solucionar un problema de una factura que me han cobrado de m√°s y no hay manera los agentes son unos incompetentes .

     
    Reply
  21. Manuel

    Vodafone es una empresa de las peores a mi me realizaron un contrato haci√©ndose pasar por mi uno de sus empleados, para poder cobrar luego lo que les dio la gana han pasado tres a√Īos y sigo sin conseguir que les sancionen, judicialmente por que dicen que una empresa no es responsable penalmente y como no pueden dar con el que se hizo pasar por mi no les paso nada y administrativamente sigo esperando se haga justicia.

     
    Reply
  22. Conchi

    Desde el vierne pasado intentando información de un servicio contratado y no hay manara de hablar con un comercial..Una verdadera mierdaaaa

     
    Reply
  23. Melania

    Estoy ya un poco cansada de Vodafone.
    Hace 2 meses contraté un pack que incluía fibra a 50mb, línea de móvil, fijo y HBO 3 meses gratis.
    La primera factura que recib√≠ fue de 80‚ā¨, reconocieron el error, y me dijeron que reclamara e hiciera el nuevo ingreso desde la central de correos.
    En correos no estou registrada porque necesito una línea de movil contratada, la cual nunca ha llegado a mis manos. El fallo está en que no me ham hecho el pack que pedí, y tras 2 meses me llaman reclamando las facturas, cuando estoy todos los días llamando y me pasáis de operador en operador, ahora sí me facilitáis la forma de pagar(el doble), sino me cortáis el internet.
    Es indignante que yo salga perdiendo por culpa VUESTRA, no queréis arreglar las cosas, solo huís, y me encantaría darme de baja, a pesar de mis 6 meses de permanencia, pero me siento estafadisima. No voy a pagar una deuda que no me corresponde.

     
    Reply
  24. Natalia

    Hola. Me están llegando mensajes de Vodafone diciéndome que mi factura ya está preparada y llamo a Vodafone y me dicen que no tengo línea con ellos. Hace poco me llamó una empresa diciendome que debia dinero a vodafone de unas facturas recientes, por un fijo que tenia y que hace mucho que no tengo. Porque me siguen cobrando si llamo al num de vodafon y me dicen que no tengo ninguna linea? Como puedo solucionar esto sin tener que estar hablando con una máquina al otro lado del telefono?

     
    Reply
  25. alvaro

    Yo tambi√©n acab√© hasta el gorro, en Enero se estrope√≥ el internet, y estuve 3 semanas llamando… todos los agentes que me atend√≠an, me dec√≠an que tomaban nota y que lo sent√≠an mucho, pero que la incidencia era culpa de movistar y estaban esperando por ellos para solucionarla, al final me fui a movistar, tengo fibra (antes era adsl ), fijo y 2 l√≠neas m√≥viles, pago menos que con ellos con dto y el serv. t√©cnico es excelente, vienen un domingo si hace falta, encantado estoy

     
    Reply
  26. pepa

    estoy de acuerdo con todos los comentarios, de lo mal que gestionan esa compa√Īia, no te resuelven nada, pero si te cobran facturas abusivas de algo que no contrataste, llamas y no saben resolven ningun problema, parecen ni√Īos de presscolar, hable con cuatro agentes y en ninguno de los casos coinciden en sus respuestas, cuando el contrato que tengo sera para todos igual. realmente una mierda de empresa.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *