TELÉFONO GRATUITO SEUR

teléfono gratuito seur

En nuestro día a día podemos necesitar contactar con empresas de transporte. Cada vez hacemos más compras por internet y ellos son los encargados de traernos estos productos a casa. Si buscabas la forma de contacta con Seur y no has dado con ella sólo tienes que seguir leyendo este artículo. No te ha llegado el paquete que esperabas o tienes dudas sobre el reparto. No te preocupes porque aquí recopilamos todo teléfono gratuito Seur existente.

Seur

Si hablamos de Seur lo estamos haciendo de una de las empresas de transporte más importantes del mundo. Es española y nació hace setenta años, operando hoy día también en Portugal. Desde 2004 es filial de la compañía francesa Geopost. Cuenta con más de seis mil empleados y cerca de cuatro mil coches en su flota. Se encargan de comercio internacional, electrónico y logística de valor añadido. Es muy probable que si haces una compra por internet acabes recibiendo el paquete gracias a esta empresa. Sus camiones están por toda la ciudad y los repartidores recorren cada calle y rincón. SU objetivo de que disfrutes de tu recién adquirido producto lo antes posible.

Movilidad sostenible

Seur es una empresa preocupada por la contaminación y el perjudicial daño en materia de salud que afecta a todo el planeta. Por ello desde hace años se ha convertido en un operador de gran relevancia en cuanto a Movilidad Sostenible. Lo ha conseguido gracias a la adquisición de vehículos alternativos no contaminantes, a la creación de nuevas rutas de reparto y a la formación de sus conductores.

 

Fundación Seur

Al igual que muchas empresas de envergadura, Seur cuenta con su propia fundación dedicada a fines sociales y culturales. Entre otras cuestiones, destaca su ayuda a los refugiados llevándoles comida y bienes básicos. La Fundación Seur se dedica especialmente a la infancia, centrándose en lo que mejor saber hacer: el apoyo logístico. Puedes colaborar con ellos haciendo voluntariado o enviándoles donaciones.

Teléfonos gratuitos de Seur

Seur cuenta con diferentes medios de contacto según la consulta a realizar. Si has realizado un pedido por internet y no llega a casa, tienes dudas sobre el seguimiento del mismo o quieres informarte sobre cualquier servicio prestado por la empresa, puedes llamarles y exponerles tus dudas o reclamaciones. A continuación tienes cada teléfono gratuito Seur recopilado. Apunta bien la utilidad de cada uno y llama sin que suponga un coste adicional en tu factura.

teléfono gratuito seur

Seur atención al cliente

A través de la atención al cliente puedes realizar consultas varias, seguimiento de envíos y recogidas, solución de incidencias, reclamaciones, precios, etc. El número es 902101010, no es un teléfono gratuito Seur ya que el prefijo es 902. Marcando estos nueve dígitos hablarás con un teleoperador de Seur que solventará tus dudas de forma eficaz y rápida. Si vas a llamar desde Portugal existe otro contacto, se trata del 707501010. Ambos números sirven para las mismas consultas y te atenderán de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y sábados de 9.00 a 14.00 en España. De 8.00 a 13.30 en Portugal.

Teléfono gratuito Seur Servicio de Mensajería

Este número sirve para todo lo concerniente al servicio de mensajería de la compañía. Es decir, puedes contactar para una visita comercial y para solicitar el servicio urgente de mensajería con entregas en el mismo día. Según la ciudad desde la que hagas la llamada existen diferentes números. En Madrid es el 917791790, en Barcelona deberás contactar al 934797900 y si lo haces desde Sevilla tienes que marcar el 954589300. En todos ellos te atenderán en horario de 8.00 a 20.00 ininterrumpido de lunes a viernes.

Teléfono de Seur soporte web

Para cualquier duda o problema que tengas al visitar la web de Seur también puedes llamar por teléfono a la empresa. Es decir, puedes usarlo si tienes alguna incidencia pagando por internet, si eres usuario de la página y no puedes acceder a tu cuenta o si tienes dudas en la navegación. Llamando desde España deberás marcar el 902502080, te atenderán de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y los sábados de 8.00 a 14.00. Si lo haces desde Portugal el número es diferente. Se trata del 707500141, siendo el horario de atención el mismo que en España salvo los sábados, que es de 8.00 a 13.00.

teléfono gratuito seur

Contacto Seur empresas para logística

Si eres autónomo o diriges una pequeña o gran empresa, Seur puede ayudarte. Por ejemplo, tienes la posibilidad de saber dónde se encuentra en cada momento tu mercancía. Si quieres información para contratar sus servicios o ya eres cliente y necesitas resolver algún trámite con tus pedidos, debes llamar al 916008500 en horario de lunes a viernes de 8.30 a 18.00, los sábados y domingos no está disponible. Seur puede ofrecer mucho a una empresa para apoyarla en su crecimiento: un equipo profesional, importación y gestión de stock, servicio aduanero, etc.

Si necesitas otro medio de contacto o quieres más información puedes visitar su página web

 

TELÉFONO GRATUITO SEUR
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO SEUR
  1. Mª Victoria Peñalver Tubau

    Pendiente entrega Ref 8999566

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *