TELECABLE ATENCIÓN AL CLIENTE

Como bien sabes resulta muy complicado localizar el teléfono gratuito de algunas empresas e instituciones. En internet encontrarás muchos 902 o 901 que te supondrán un coste adicional elevado. Por ello en nuestro directorio web te ofrecemos todos los números gratis a los que quieras llamar. Empresas de telecomunicaciones, aseguradoras, comercios, etc. En este artículo te ofrecemos el número de Telecable atención al cliente. Llama a la empresa de telefonía, internet y televisión de Asturias para que una operadora atienda tus dudas.

 

Telecable

Telecable es una empresa fundada en Asturias en 2001 y que hasta el día de hoy ha experimentado un crecimiento constante. Su sede central se encuentra en el parque tecnológico de Gijón. Es filial de la empresa vasca Euskaltel y actualmente en sus filas trabajan más de ciento cincuenta empleados.

Ofrecen servicios de telefonía fija, móvil e internet. Tienes la posibilidad de adquirir conexión por Wifi o 4G. La velocidad es rápida aunque depende de la zona en la que residas. También tienen una televisión que funciona mediante un sistema de suscripción: Tedi. Ofrecen contenidos audiovisuales de todo tipo y estilos; deportes, programas temáticos, series, películas, informativos locales y nacionales, etc. Puedes contratar alguno de sus servicios por separado. Aunque también disponen de paquetes conjuntos que podrían resultarte más baratos.

Para conocer todas las ofertas disponibles llama al número de Telecable Atención al Cliente que te ofrecemos en el siguiente apartado. Es la vía de contacto más sencilla para hablar con ellos. Recuerda que sólo puedes acceder a sus servicios si resides en Asturias. No importa la provincia en concreto. Siempre y cuando vivas en el principado.

 

Telecable atención al cliente

Hoy día no es complicado entablar contacto con las empresas. Independientemente del sector en el que trabajen. Puedes hacerlo por ejemplo mediante un formulario web en su página. Además del correo electrónico o las redes sociales. @Telecable en Facebook y Twitter. Pero sin duda lo más rápido y eficaz será siempre llamar al número de Telecable atención al cliente:

LLama en el caso de que tengas dudas sobre sus servicios, si quieres poner una reclamación; también si quieres información sobre ofertas, promociones y tarifas. O si eres cliente de la empresa y quieres actualizar tus datos por ejemplo por un cambio de domicilio. Marca el 900222111 y habla con un operador de la compañía. Es un teléfono gratuito Telecable atención al cliente. Al tratarse de un prefijo 900 la llamada no tendrá coste alguno. Lo mejor es llamar siempre desde un móvil con tarifa plana a fijos, que suele ser lo habitual.

Si te quedan más dudas puedes dejarnos un comentario en este artículo. Respondemos lo antes posible. No admitimos spam, palabras insultantes ni comentarios hirientes hacia otros usuarios.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *