TELÉFONO GRATUITO MÁSMÓVIL

teléfono gratuito másmóvil

Has llegado a esta web buscando el modo de contactar gratis con Masmóvil. Necesitas hablar con ellos pero no quieres gastarte un duro. En este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito MásMóvil existente. Estás de suerte. Sigue leyendo y apunta los teléfonos que te ofrecemos a continuación. Y si quieres el número de otra compañía telefónica también puedes dar con él en nuestra página.

MásMóvil

Es una empresa española de telecomunicaciones virtual. Fue fundada en 1997 y su sede central se encuentra en Madrid. Ofrece servicios de internet (fibra y 4G) además telefonía móvil y fija, tanto a empresas como a particulares. Pertenece al Grupo MásMóvil, que a su vez es dueño de compañías como Yoigo o Pepephone. A día de hoy, el grupo tiene más de 700.000 clientes particulares.

 

Cobertura MásMóvil

La compañía ofrece tarifas variadas en servicios de fibra y ADSL para el hogar. Pero la fibra óptica no ha llegado a toda España y quizás tu hogar aún no se encuentra habilitado para ello. En ese caso deberás llamar a la empresa y ofrecer los datos de tu domicilio para saber si puedes acceder a sus ofertas. Hazlo usando los números que te facilitamos.

MásMóvil tarifas

MásMóvil se dirige especialmente a personas jóvenes que buscan ofertas baratas y de calidad. A poco que busques darás con una tarifa que se adapte a tu bolsillo. Además existen paquetes con los que el cliente puede contratar el internet de casa y el de su móvil sin que la factura supere los diez euros mensuales.

Teléfonos gratuitos de MásMóvil

Para hablar con ellos sin que suponga un coste adicional, la compañía ha habilitado una serie de líneas. En los siguientes apartados hemos recopilado todo teléfono gratuito MásMóvil habido y por haber. Llama para solicitar información, para solventar incidencias o para tramitar tu alta. Apúntalos todos y no dudes en contactarlos.
teléfono gratuito másmóvil

MásMóvil atención al cliente

Ya eres cliente de la compañía y tienes que hablar con ellos para solventar cualquier asunto que te haya ocurrido. En ese caso hablarás con un teleoperador marcando el 2373, es un teléfono gratuito MásMóvil que no supondrá coste adicional en tu factura. Está habilitado sólo para clientes de la empresa. Para llamar si no lo eres te ofrecemos otros números a continuación.

Teléfono gratuito MásMóvil altas

Si te interesan sus ofertas y te quieres dar de alta, puedes llamar gratis e informarte. Hay un número exclusivo para gestionar estos trámites y que los agentes de la compañía te asesoren. Tienes que marcar el 900696000, teléfono gratuito MásMóvil en el que obtendrás toda la información que necesitas. Llámalos ahora y da tu primer paso para unirte a una de las empresas de telecomunicaciones más importantes. Te atenderán de lunes a domingo de 9.00 a 23.00.

Número MásMóvil en el extranjero

Si estás temporalmente fuera de España o has hecho un viaje, tienes una línea habilitada como cliente para hablar con ellos. Marca el +34693772373 estés donde estés y habla con un agente de la empresa. Te recomendamos anotar el número antes de salir de España. Así, si sufres algún problema durante tu viaje sólo tendrás que echar mano de él y que MásMóvil lo resuelva.

Si quieres saber más sobre sus tarifas visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO MÁSMÓVIL
3.7 (73.33%) 3 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

5 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO MÁSMÓVIL
  1. FLORALBA PACHON

    estoy en bogota, hice una compra de un tiquete con ustedes y deseo hacer una consulta, a que numero puedo llamar aca en Colombia?

    gracias

     
    Reply
  2. Carlos del Castillo

    hice una compra con ustedes y necesito hablarles por teléfono
    desde mexico a que numero me puedo comunicar?
    gracias

     
    Reply
  3. Jeepsen Arenas

    Buenas noches me estafatob en mi buena fe, compre el tiquete en la página decía que el valor en pesos colombianos era de $ 192.905 luego de realizar la compra me sale que en la aerolínea viva Colombia se cobra $ 270.000 y para sorpresa mía la empresa Edream me cobra en total $ 339.563 pesos colombianos es una falta de respeto que le roben a uno de frente sin tener uno conocimiento del costo real.

     
    Reply
  4. Jeepsen Arenas

    Como para terminar el comentario no hay punto de contacto ni con quien comunicarse para resolver este tipo de problemas

     
    Reply
  5. hugo pelaez

    por favor me dan un numero de teléfono para marcar a linea en Bogota. Hice compra de tiquete y requiero consulta

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *