REALE SEGUROS TELÉFONO

reale seguros teléfono

Si has llegado a esta página habrás descubierto lo complicado que es encontrar números de contacto gratuitos en internet. No paras de encontrar carísimos 902 para llamar a empresas con las que necesitas hablar. Por ello en este directorio web hemos recopilado todos los números alternativos que te puedan interesar. Bancos, empresas de alquiler, comercio electrónico, telecomunicaciones, etc. En este artículo te facilitamos el Reale seguros teléfono gratuito. Llama a la compañía sin gastar un solo céntimo. Consulta todo aquello que desees y no sufras sobrecoste alguno en tu factua mensual. Llama ahora y habla con un operador de la empresa:

Reale Seguros

Esta aseguradora es una de las más antiguas de Europa, su fundadción data del año 1828 en la ciudad Turín. En Italia es la compañía de seguros más conocida y con mayor peso en el mercado. En España también es conocida, aunque en menor medida que en el país mediterráneo. Ofrecen pólizas de coche, moto, hogar, vida y a terceros. Suelen disponer de tarifas más económicas que otras empresas así que es buena idea que llames al Reale Seguros teléfono que te ofrecemos para que compares precios y te hagas una idea. Tanto si eres cliente como si estás pensando en contratar sus servicios.

Asistencia en carretera

Uno de los servicios más importantes que ofrece esta aseguradora es el de asistencia en carretera. Si viajas en coche y has sufrido una avería o tu coche ha dejado de funcionar les puedes avisar para que te ayuden. El Reale seguros teléfono para estos casos es el 902365240; no es gratuito porque se trata de un 902, pero si te encuentras tirado en la carretera has de llamar. Te llevarán una grúa y te facilitarán una alternativa para volver a casa. Además tu coche será enviado a un taller de tu confianza en el que será reparado. Todo pagado por tus seguro, por supuesto. Para este tipo de circunstancias están.

 

reale seguros

 

Reale seguros teléfono

Como te hemos comentado en el anterior párrafo, el número de asistencia en carretera no es gratuito en ningún sentido. No obstante buceando en internet se encuentra un Reale seguros teléfono gratuito que te puede servir. Es el 914547400, una alternativa que no facilita la empresa pero que algunos usuarios han descrito como totalmente válida. Prueba a llamar a este número antes que al prefijo 902, puedes ahorrar dinero. También existen otras opciones. La primera y más fácil es contactar a través de la web de la empresa. Entrando en el área de clientes podrás por ejemplo avisar a una grúa desde el móvil, la tablet o un ordenador. Opciones verdaderamente cómodas puesto que en la carretera encontrarás conexión 3G y 4G.

Si es para algo menos urgente, lo que se suele denominar atención general, les puedes escribir un correo electrónico o rellenar un formulario web. Lo encontrarás todo detallado en la página web que te hemos dejado. Aunque sin duda la forma más directa y efectiva de hablar con ellos es a través del Reale seguros teléfono. Te atenderá un operador que resolverá todas tus dudas.

REALE SEGUROS TELÉFONO

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *