AIR EUROPA TELÉFONO

air europa teléfono

Ya sabes lo complicado que es encontrar teléfonos gratuitos en internet. Acabas topándote con costosos 902 o 901 que suponen una factura aún más abultada de lo habitual. Por ello en este directorio web recopilamos todos los teléfonos gratuitos de empresas e instituciones que te puedan ser necesarios. En esta ocasión te facilitamos el Air Europa teléfono. Una de las aerolíneas españolas más importante, junto a Iberia . Lee los siguientes apartados y anota cada número que te facilitamos:

Air Europa

Es una aerolínea española fundada en 1984 con el nombre de Air España. Su sede central se encuentra en Baleares, aunque su aeropuerto principal y base es el de Madrid-Barajas. Dispone de una flota de cuarenta aviones, además de otros cuarenta que pidiió durante 2015 y tendrá disponibles de forma progresiva hasta 2019; además suman sesenta destinos diferentes entre España y el resto del mundo. Transporta a miles de pasajeros durante todo el año y a lo largo y ancho del mundo, aunque sus principales rutas se ciñen a Europa. En 2016 celebraron su 30 aniversario con diferentes eventos en Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y París. En 2017 incorporaron servicio WIFI en sus aeronaves.

Vuelos

Si quieres viajar dentro de España o a un destino europeo debes contar con  Aireuropa entre tus opciones. Consulta sus vuelos en una agencia de viajes, por internet en su página web o llamando al Air Europa teléfono que te facilitamos en los siguientes apartados. Compara bien los precios y las distintas rutas de las compañías aéreas antes de adquirir por completo tu viaje. No vayas al aeropuerto sin tener clara toda la información y servicios.

Equipaje

Una de las preocupaciones más grandes a la hora de subir a un avión es el tamaño de las maletas que puedes llevar sin facturar como transporte de mano. Air Europa permite una pequeña maleta de mano además de otro bulto de tamaño medio o pequeño (mochila, bolso, maletín). Las medidas son las mismas que en cualquier otra compañía, aunque suelen ser más permisivos en este sentido que las Low Cost como Ryanair. Llama al Air Europa teléfono si quieres resolver esta duda. Te atenderán desde su central en Madrid.

Air Europa teléfono

La forma más directa de hablar con la empresa es llamando por teléfono. Si redactas un correo o rellenas un formulario de su página web tardarán más en contestarte, supone una comunicación menos directa y efectiva. Marca el 911401501 y te atenderá un agente de la empresa. Este Air Europa teléfono es además gratuito, siempre y cuando disfrutes de tarifa plana a fijos nacionales, que suele ser norma habitual hoy día. Es un teléfono de atención general, hay otros para consultas más específicas que te ofrecemos a continuación

air europa

Equipaje facturado

Si tienes dudas, reclamaciones o alguna consulta respecto a tu equipaje cuentas con otro Air Europa teléfono a tu disposición. Marca el 911360190 y habla con un teleoperador de esta importante empresa española. Ellos te indicarán el peso y las medidas máximas de tu equipaje. Si te pasas tendrás que facturar y pagar el precio que establezca la aerolínea.

Puedes usar ambos números para las reclamaciones que consideres oportunas. Te amparan los derechos del viajero. En casos de retrasos o mal trato recibido por parte de la empresa te puede corresponder una indemnización que iguale o supere el precio del billete que pagaste en su momento.

SI tienes más dudas visita la web oficial de la empresa. Desde ella tienes la posibilidad también de adquirir billetes, hacer el check in y chek out  y obtener información sobre los procesos propios de un viaje y del aeropuerto. Por ejemplo el access al parking y otro tipo de servicios como los VIP.

AIR EUROPA TELÉFONO

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *