TELÉFONO GRATUITO TELEFÓNICA

teléfono gratuito telefónica

Si has llegado hasta aquí debes saber lo complicado que es encontrar el contacto gratuito de una empresa. En internet encontrarás muchos prefijos 902 que te cargarán sobrecoste. En nuestro directorio web recopilamos todo contacto gratis que puedas necesitar. Sigue leyendo y encuentra el teléfono gratuito telefónica, la empresa propietaria, entre otras, de Movistar. Y si prefieres hablarles por escrito también te damos el correo telefónica.

Telefónica

Es una de las multinacionales españolas más conocidas e importantes. Ofrece servicios de telecomunicaciones a clientes particulares y empresas. Es también conocida por ser propietaria de Movistar, la compañía móvil con más usuarios en España. Telefónica nació en 1924 como empresa privada, durante el franquismo fue adquirida por el estado. Sin embargo a finales de los noventa fue vendida a inversores privados. Con el paso del tiempo ha sabido diversificarse y mejorar sus prestaciones. A día de hoy ofrece telefonía fija y móvil, conexión a internet, una plataforma de televisión digital y contenidos transmedia.
En su accionariado se encuentra el banco BBVA, la financiera norteamericana Blackrock y la francesa Societé Generale, además de Caixabank. Cotiza en bolsa y es parte del Ibex 35. Su sede central se encuentra en Madrid, concretamente en Gran Vía 28. Es un edificio alto y reconocible por todos. No sólo son líderes en España, sino también en América Latina, donde ha tenido enorme repercusión en el mercado de móviles. Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono gratuito telefónica que te ofrecemos o escribirles al correo telefónica.

Teléfono gratuito telefónica

Tienes diferentes alternativas a la hora de hablar con la multinacional. Sin embargo lo primero es saber el motivo por el que les llamas, tener bien clara tus intenciones y preguntas. Quizás por ejemplo te sea mejor llamar a su filial Movistar. El teléfono gratuito telefónica para atención al cliente es el 1004. Gratis si eres cliente, no te supondrá sobrecoste alguno en la factura así que llama sin problemas ni miedo. Te atenderá un agente telefónico de la empresa que resolverá tus dudas más generales. Si necesitas algo más concreto lee los siguientes apartados. También puedes hacerlo a través del correo telefónica.

Correo telefónica

Si no quieres llamar pero aún así necesitas hablar con ellos lo idóneo es escribirles. Tardarán más, la respuesta no será inmediata y resultará menos individualizada. Pero no por ello has de renunciar a esta opción. Accede a tu webmail de Movistar y escríbeles desde allí. Consulta tus dudas por escrito sin tener que echar mano del teléfono. El correo telefónica es una vía igualmente válida. De hecho lo mejor es que alternes una y otra según la situación lo requiera.

Servicio técnico

En el caso de que alguno de los servicios de la empresa sufra un desperfecto debes llamar al teléfono gratuito telefónica para averías. Intentarán solucionar el problema desde la central, si es que se trata de una caída de internet, y de no conseguirlo mandarán un técnico especializado a tu casa. El número es el 1002, no lo confundas con el 1004 y llama sólo al sufrir averías o problemas técnicos.

correo telefónica

Empresas y pymes

Si no eres cliente particular este número te puede ser muy útil. Empresarios, dirigentes o representantes de Pymes pueden trabajar o colaborar con la multinacional. Decisión que sin duda reportará beneficios a cualquier negocio del sector. Pero lo primero es hablar con un agente de Teléfonica para que te explique los pasos que has de dar. El teléfono gratuito telefónica para empresas y Pymes es el 900120900; totalmente gratis si dispones de tarifa plana a fjos, que suele ser lo habitual. Para estos asuntos no escribas al correo telefónica, son importantes y de gran interés y has de llamar para mostrar seriedad.

TELÉFONO GRATUITO TELEFÓNICA
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *