TELÉFONO GRATUITO BBVA

teléfono gratuito bbva

Llamar a los bancos es una labor tortuosa, y tan aburrida como necesaria. Si tienes que pasar un mal trago con tu entidad bancaria es lógico que no quieras gastar un duro haciendo la llamada. Por ellos hemos recopilado en este artículo cada teléfono gratuito BBVA habido y por haber. Habla con ellos gratis y consulta el estado de tu cuenta, tus inversiones o cualquier gestión o trámite que se te ocurra. Sigue leyendo el artículo y apunta en tu agenda todos los números de atención al cliente BBVA que te proporcionamos.

BBVA

Este banco nació en España en 1999, siendo hoy día una de las entidades con más importancia a nivel mundial. Además, es la segunda entidad bancaria más importante en España. Pertenece al IBEX 35 y al Dow Jones. Tiene su propia ciudad financiera, situada en Madrid. Dispone de cerca de 10.000 oficinas, 140.000 empleados y 66 millones de clientes repartidos en todo el planeta. El sector principal en el que opera es el financiero, aunque también trabaja en el enérgetico y el de telecomunicaciones, este último a través de Telefónica. Su labor está diversificada en diferentes mercados.

BBVA banca por internet

BBVA es pionera en el mundo cibernético. Desde sus inicios ha sido uno de los bancos que más importancia ha dado a los servicios online. Los clientes pueden hacer transferencias con gran comodidad, controlar sus inversiones y el estado de sus cuentas, etc. Disponer de una cuenta online está libre de comisiones. También pueden gestionar los trámites relacionados con su hipoteca o pedir préstamos.

 

BBVA en el extranjero

Es uno de los bancos españoles con mayor peso fuera de la Península Ibérica. Cuenta con una gran presencia en Hispanoamérica, especialmente en Argentina. Sus oficinas también han llegado a Estados Unidos, siendo uno de los 25 mayores bancos del país. Sus servicios pueden ser contratados en China, Turquía, y por supuesto en Europa. Cuenta con un gran número de entidades filiales que le ayudan a introducirse en estos países.

Patrocinios deportivos BBVA

Su patrocinio más conocido fue el que realizó durante ocho temporadas en la Liga Española de Fútbol, denominada durante dicho período como Liga BBVA . También es patrocinador de los equipos de fútbol más conocidos en Argentina: Boca Juniors y River Plate. En cuanto al baloncesto, es patrocinador de la NBA desde el año 2010, teniendo contrato hasta 2017. Ha desembolsado 100 millones cada temporada para lucir su logo en la liga de baloncesto más importante del mundo.

Teléfonos gratuitos de BBVA

atención al cliente bbva

La entidad española dispone de una serie de formas de contacto que no valdrán un euro adicional a tu bolsillo. Tanto siendo cliente como si deseas serlo. Si necesitas revisar el estado de tus cuentas y no sabes hacerlo por internet. Si sufres problemas con tu cuenta BBVA online . O también si te asaltan dudas sobre algún trámite o gestión concreta y necesitas hablar con un teleoperador para que te lo explique de forma clara. Sigue leyendo y encuentra todo teléfono gratuito BBVA que necesites. Están todos aquí.

Atención al cliente BBVA

Eres cliente y necesitas hablar con tu banco para solventar cuestiones de lo más variopintas. No pierdas más el tiempo y habla directamente con ellos. Si marcas el 902224466, te atenderá un agente de BBVA capacitado para solucionar todos tus problemas en el menor tiempo posible. No te supondrá coste adicional en la factura del teléfono. Recuerda facilitar todos los datos que te pidan lo más rápido posible, así verás cuanto antes los resultados.

Teléfono BBVA Línea Automática

Es un número similar al que te hemos ofrecido anteriormente. Sirve para consultas de carácter general y está disponible durante todo el día, de lunes a domingo. Tendrás que marcar el 900816161 para hablar con uno de sus teleoperadores y plantear tus dudas. Es un teléfono gratuito BBVA, no tengas miedo de llamar. No te cobrabrán ni un céntimo.

Teléfono gratuito BBVA para reclamaciones

Si has sufrido algún tipo de incidencia con el banco también existe un número al que contactar. Te han cobrado de más en la última factura, has encontrado una comisión que no debería estar, o no te han tratado de forma adecuada. Para todos estos casos el número es 900812679. No dudes en llamar si te ocurre algo que crees injusto. El banco ha podido cometer un error y entra en sus obligaciones el arreglarlo. Además no te costará nada, funciona como teléfono de atención al cliente BBVA.
teléfono gratuito bbva

BBVA teléfono asistencia técnica

No puedes acceder a tu cuenta online, te han bloqueado las transferencias o tu tarjeta de crédito se ha estropeado. Tu banco se encargará de arreglarlo sin ponerte trabas. Pero antes debes de llamar al 902181818 para que te asesoren y te ayuden de la forma más adecuada. Recuerda tener toda tu documentación a mano, por cuestiones de seguridad deben cerciorarse de que nadie se hace pasar por ti. Al ser un 902 no es un teléfono gratuito BBVA, deberás asumir el total del coste de la llamada. Aunque sí que se trata de un servicio de atención al cliente BBVA.

 

Si quieres más información sobre BBVA, o quieres contactarles de forma online, visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO BBVA
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

4 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO BBVA
  1. dagoberto varela lopez

    robo de targeta el cajero de naucalpan B 184

     
    Reply
  2. dagoberto varela lopez

    robo de tarjeta en cajero de naucalpan de juarez B184

     
    Reply
  3. dagoberto varela lopez

    ROBO DE TARJETA Y TRANS FERENCIA DE DINERO $ DE 7500.00

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *