TELÉFONO GRATUITO LEBARA

teléfono gratuito lebara

Has llegado a esta página web porque buscabas el modo de contactar gratis con Lebara. Después de un rato mirando te parece imposible, pero no te preocupes, muchas veces es difícil encontrar el número gratuito de empresas e instituciones. Y para eso estamos nosotros aquí: hemos recopilado todo teléfono gratuito Lebara que puedas necesitar. Y si quieres el de otras empresas similares busca también en nuestra web. Pero vamos a lo importante, que contactes con Lebara sin gastar un céntimo:

Lebara

Es una empresa de telecomunicaciones que tiene presencia en diferentes países de Europa. Principalmente en Alemania, Reino Unido, Australia, Dinamarca, España, Países Bajos y Suiza. Lebara se fundó en Londres en el año 2001, y desde entonces no ha parado de crecer. Es un operador móvil virtual y en España está orientada a la población inmigrante para que hagan llamadas de carácter internacional.

Recarga Lebara

Al funcional como operador virtual los clientes de Lebara pueden recargar el saldo de su tarjeta a través de internet. Es un proceso sencillo que se puede llevar a cabo en unos pocos segundos. No hay oficinas Lebara, así que la gestión es sobre todo online. No obstante tienes la posilidad de llamar a Lebara a través de los números que te ofrecemos en los próximos apartados.

Lebara tarifas

Existen diferentes precios que los usuarios pueden contratar, tanto para minutos de llamadas como para cantidad de datos a consumir. El máximo de banda ancha ofrecido por la empresa es de tres gigas. Cuando el cliente supera este límite se le cobra un recargo por cada mega adicional gastado. Es importante señalar esto, ya que otras compañías no cobran más, sino que ofrecen una conexión más lenta.

Atención al cliente Lebara

Para contactar con la compañía tienes distintas opciones: escribirles un correo, rellenarles uno de los formularios online que aparecen en su página web o llamarles por teléfono. Al ser un operador online no tienes oficinas a las que acudir para plantear y solventar tus dudas. Lo mejor es llamar por teléfono, ya que no tendrás que esperar a que te respondan por escrito, proceso que suele tardar unos cuantos días. Te ofrecemos el teléfono gratuito Lebara aquí:

teléfono gratuito lebara

Teléfono Gratuito Lebara

Como cliente tienes a tu disposición un número al que puedes llamar para hacer las consultas y gestiones que desees. Por ejemplo hacer una recarga de saldo o solventar todas tus consultas. El teléfono gratuito Lebara de atención al cliente es el 2224; si llamas desde un móvil Lebara no te va a costar nada llamar. Aunque estés muchos minutos hablando con ellos no te va a suponer sobrecoste alguno en tu factura. Si no eres cliente apunta el siguiente teléfono.

Contratar Lebara

En el caso de que llames desde otro operador existe un número de tarificación especial para que hables con ellos. Ahí puedes informarte sobre precios y cuestiones generales que te interesen de la compañía. Marca el 901810810 y habla con un teleoperador de la operadora. Al ser un 901 no es un teléfono gratuito Lebara, te supondrá el sobrecoste adicional que tengas pactado con tu compañía. Te será útil llamar si estás pensando en cambiarte a Lebara, ellos te explicarán los pasos que debes dar.

Llamar a Lebara desde el extranjero

Si eres cliente de Lebara y te encuentras fuera de tu país o vas a hacer un viaje dentro de poco es muy recomendable que apuntes bien este número. Es posible que vayas a necesitarlo en cualquier momento, y fuera de casa siempre es más complicado hacer ciertas gestiones. Llama al +34912769175 y te responderá rápidamente un agente de la empresa. Al ser una llamada desde el extranjero vas a tener que pagar algo. No es un teléfono gratuito Lebara, tenlo en cuenta.

teléfono gratuito lebara

Lebara incidencias

Como cualquier otro operador de telecomunicaciones, Lebara tiene un servicio de incidencias que pone en manos de sus clientes. Llama por ejemplo si has perdido o te han robado la tarjerta SIM, el número es el 901810810, y como se trata de un 901 no es un teléfono gratuito Lebara. Se aplicarán las tarifas adecuadas según cada caso. De todos modos, aunque tengas que pagar, es importante que llames en caso de robo, ellos te asesorarán sobre lo que debes hacer y anularán tu tarjeta para mandarte posteriormente una nueva.

Y si quieres hablar con ellos online o saber más sobre sus servicios consulta su página web .

TELÉFONO GRATUITO LEBARA
3.3 (66.67%) 3 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

8 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO LEBARA
  1. Melva

    Porfavor ayudarme me equivoque de número al recargar mi número

     
    Reply
  2. Melva

    Porfavor ayudarme me equivoque de número al recargar mi numero mi número exacto es ****** y e recargado este otro k no es mio *******

     
    Reply
  3. MARIA PISTEN

    hola buenas días como puedo cancelar la tarjeta porque mía robado el teléfono.

     
    Reply
  4. Juan Antonio Ante Villega

    Hola tengo un problema al recargar la tarjeta

     
    Reply
  5. Fran

    Increible q para hacerse cliente de Lebara, haya q llamar a un número de coste.
    Me gustaría saber cuantos dias tardan en enviar la Tarjeta prepago q voy a contratar.

     
    Reply
  6. Victor

    A mi me la trajeron. Tardaron 2 días. Y llevo dos días sin que me puedan llamar osea sin servicio y me dicen que hay incidencia en la activación de la tarjeta y nadie llama y si les quiero llamar tiene que ser pagando. Una vergüenza,

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *