TELÉFONO GRATUITO FAGOR

teléfono gratuito fagor

No has llegado a esta web por casualidad, seguramente buscabas el modo de contactar gratis con Fagor y no lo has encontrado. No te preocupes, a veces es complicado dar con el teléfono gratuito de empresas e instituciones. Y para eso estamos aquí: hemos recopilado todo teléfono gratuito Fagor que puedas necesitar. Habla con un teleoperador de la empresa española de electrodomésticos sin gastar un céntimo. Y hazlo ya:

Fagor

Es una empresa española cuyo origen tiene lugar en Mondragón (País Vasco) en el año 1956. En los últimos tiempos ha vivido algunas dificultades económicas, que superó al ser adquirida por el grupo catalán CNA. Actualmente tiene 700 empleados y aunque la sede central se sigue encontrando en el País Vasco sus electrodomésticos se venden en toda España.

Ofertas lavadoras

Uno de los productos que más ha hecho crecer a Fagor en el mercado son las lavadoras. Para desmarcarse de la competencia utilizan ofertas cada cierto tiempo a través de las que es posible comprarlas a un coste verdaderamente reducido. Puedes acceder a ellas en centros comerciales y tiendas Fagor. También puedes llamarles por teléfono a los números gratuitos que te ofrecemos a continuación.

Reparación electrodomésticos

Otra de las labores de la empresa es el arreglo y reparación de electrodomésticos de todo tipo: lavadoras, lavavajillas, etc. Cuentan con un equipo de técnicos al servicio del cliente que se encargarán de solucionar los desperfectos de estos productos. Si quieres pedir un presupuesto o hacer consultas sobre este tema llámales a los teléfonos que te ofrecemos.

Teléfono gratuito Fagor

Si quieres contactar con Fagor puedes hacerlo a través del correo electrónico, rellenando un formulario online o llamándoles por teléfono. Nosotros recomendamos esta última opción, ya que es más directa y por tanto vas a recibir una respuesta inmediata. De otro modo tendrás que esperar a que te contesten por escrito, que siempre tardan más. Además como te ofrecemos todo teléfono gratuito Fagor disponible no gastarás nada. ¡No lo pienses más!

teléfono gratuito fagor

Atención al cliente Fagor

La compañía dispone de un número de atención general al que puedes llamar para consultar todas tus dudas y preguntas, además de poner quejas, reclamacaciones o sugerencias. Para cualquiera de estos asuntos marca el 944041404 y serán atendido de inmediato por un agente de Fagor. No te cortes y llama, al ser un teléfono gratuito Fagor la llamada no te costará nada, aunque estés un buen rato hablando.

Fagor servicio técnico

En el caso de que se te haya estropeado alguno de los aparatos de Fagor tienes la posibilidad de hablar con su servicio técnico, te asesorará un teleoperador de la empresa si marcas el 915100508, que también es un teléfono gratuito Fagor. La compañía dispone de más de cien centros de asistencia técnica para ayudar a sus clientes, además de un almacén con 50.000 piezas para realizar las reparaciones que sean necesarias.

Si quieres saber más sobre la empresa o hacer algún trámite online accede a su página web.

TELÉFONO GRATUITO FAGOR
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *