TELÉFONO GRATUITO LUFTHANSA ESPAÑA

teléfono gratuito lufthansa españa

No has aterrizado en esta web por casualidad. Seguramente estás aquí porque buscabas el modo de hablar gratis con la aerolínea Lufthansa. ¿Estás organizando un viaje? Pues no te preocues, a veces es complicado dar con el número gratuito de empresas e instituciones. Y para eso estamos nosotros aquí: hemos recopilado todo teléfono gratuito Lufthansa España habido y por haber. No llames a la sede alemana, habla con un teleoperador español sin gastar un céntimo. Y si quieres el contacto de otras aerolíneas busca aquí. Pero vamos a lo importante, que hables con Lufthansa sin gastar nada:

Lufthansa

Es la principal aerolínea alemana, y una de las más importantes tanto en Europa como en el resto del mundo. Cubren todo tipo de rutas y cuentan con una flota de cerca de trescientos aviones. Anualmente suman 84 millones de pasajeros, y también transportan mercancía. Un total de 93.000 empleados trabajan en sus filas, sus beneficios por año superan los 1530 millones de euros. Su sede central está situada en Berlín aunque tiene filiales en todo el mundo. Nosotros te ofrecemos los números de teléfono de la filial española.

Lufthansa vuelos

Las rutas de lufthansa unen las principales ciudades europeas entre sí, y también cubren la distancia entre estas ciudades y otras de los Estados Unidos y América Latina. Su último destino en España ha sido el aeropuerto de Santiago de Compostela, en el que la aerolínea comienza sus operaciones en marzo de 2017. También son destacables (debido a su alto nivel de tráfico de pasajeros) las rutas a Asia, sobre todo a China y Corea del sur.

Lufthansa Argentina

La aerolínea germana ha tenido algunos problemas con países latinoamericanos, ya que dejó de operar en Caracas (Venezuela) y Quito (Ecuador) hace dos años y durante un tiempo indeterminado. Aunque sus vuelos a Argentina no se han cancelado y sigue contando con rutas y trayectos hacia Buenos Aires. Si quieres informarte sobre cómo viajar a Argentina desde España puedes llamar a los números gratuitos que te ofrecemos en los siguientes apartados.

Lufthansa teléfono

Para contactar y plantear tus dudas a la compañía cuentas con diferentes alternativas. Por ejemplo escribirles un formulario online o mandarles un correo electrónico. Otra opción es que les llames por teléfono. Esta última es la mejor, ya que recibirás una contestación inmediata, sin tener que sufrir largas esperas. De otro modo tardarán varios días en responderte, ya que por escrito siempre se alarga algo más. Aquí tienes todo teléfono gratuito Lufthansa España que necesitas:

teléfono gratuito lufthansa españa

Teléfono gratuito Lufthansa España

Existe un número de carácter gratuito mediante el cual puedes hablar con la filial española de la aerolínea Lufthansa sin gastar un solo céntimo. Puedes hacerlo para obtener información sobre vuelos y rutas, para poner quejas y reclamaciones o en el caso de que quieras hacer una reserva y no puedas o sepas realizar el procedimiento online. Debes marcar el 913842601, se trata de un teléfono gratuito Lufthansa España que no te supondrá tarificación adicional en tu factura, aunque estés hablando durante un buen rato.

Lufthansa soporte técnico

Hay otro teléfono de Lufthansa al que puedes llamar en el caso de que tengas que informarles sobre algo que no funcione bien en su página web o en el sistema de reservas por internet. Marca el 902220114 y serás atentido por un teleoperador que de forma inmediata resolverá la incidencia que le hayas señalado. Eso sí, debes tener en cuenta que este último no se trata de un teléfono gratuito Lufthansa España, ya que al ser un 902 te supondrá sobrecoste en tu factura mensual.

Y si tienes alguna duda respecto a la empresa o quieres hacer alguna gestión online visita su página web.

TELÉFONO GRATUITO LUFTHANSA ESPAÑA
1 (20%) 3 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *