telefono de ONO

TELÉFONO GRATUITO VODAFONE ONO

No pierdas más tiempo: aquí te facilitamos el teléfono gratuito de Vodafone ONO para que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Podrás hablar con ellos sin rascarte el bolsillo. Úsalo para pedir información, solucionar averías o poner reclamaciones. Llama gratis aquí y ahora a cualquier teléfono gratuito Vodafone ONO.  No busques más.

 

ONO fue absorbida por Vodafone España en el año 2014. Vodafone ONO es el todo en uno: fusión entre el gigante telefónico Vodafone y la empresa española. Ambas compañías ofrecen productos de forma independiente (líneas de telefonía móvil y fija, Internet, fibra óptica, televisión), pero comercializan ofertas conjuntas entre ellas.

 

Vodafone ONE

El paquete Vodafone ONE te da la posibilidad de aunar diferentes servicios. Uno de los más solicitados es la fibra óptica, conexión a Internet a la máxima velocidad fuera y dentro de tu casa. Al igual que el resto de compañías de telecomunicaciones, cuenta con su propio servicio de televisión: Vodafone TV.  Este operador televisivo ofrece distintas tarifas para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Tambien hay diversas tarifas de telefonía fija y móvil. Depende de la cantidad de datos a contratar o del número de minutos de llamadas gratis que necesites.

 

Teléfono Atención al Cliente Vodafone Ono

A veces nos cuesta encontrar el teléfono adecuado para informarnos acerca de las promociones y los descuentos que nos ofrecen nuestras compañías y operadoras. Te facilitamos los enlaces a nuestros artículos más visitados donde te recopilamos los teléfonos gratuitos de Vodafone y los teléfonos gratuitos de ONO.

Deja atrás los 902 y encuentra el teléfono donde llamar gratis de verdad. En los números que te facilitamos, las llamadas serán cortas y en ellas solucionarán tus problemas y dudas.
Anteriormente, las llamadas se alargaban hasta 15 o 20 minutos y tenían un coste adicional.
¡Encuéntralo fácil gracias a nuestra ayuda! Y sobre todo, ten a mano tu documentación personal y ten clara tu consulta para no perder el tiempo. Ambos equipos son muy profesionales y te atenderán gustosamente. No dudes en llamar.
Si quieres contactar con la compañía sin que suponga un coste adicional en tu factura habitual, lee con atención los siguientes puntos de este artículo. Recopilamos todo teléfono gratuito Vodafone Ono habido y por haber. Cada uno de ellos sirve para una gestión diferente. Apúntalos bien y selecciona con cuidado aquel al que deseas contactar para no perder el tiempo.

 

Teléfono gratis Vodafone y ONO Atención al cliente

Si eres un particular y has contratado alguno de los servicios de cualquiera de las compañías, tienes derecho a llamar gratis para realizar tus consultas. El número de contacto gratuito de Vodafone para clientes es el 123. En él podrás consultar dudas de carácter general y de forma totalmente gratis. ONO también dispone de un número de idénticas características para sus clientes, se trata del 1590. Marcando esta cifra en tu teléfono te pondrás en contacto con un teleoperador de la compañía. Tus dudas serán antendidas gratuitamente independientemente de la duración de la llamada.

 

Teléfono ONO y Vodafone para asistencia técnica

¿Has sufrido una avería o desperfecto en tus aparatos tecnológicos? Es normal que nuestro móvil se estropee o que la conexión a internet falle en algún momento. Para estos casos Vodafone dispone de un número gratuito en el que resolverán tus consultas, es el 22155. Este contacto resulta útil para incidencias técnicas de cualquier producto que tengamos contratado con la compañía. Si la incidencia debes resolverla con ONO, el teléfono gratuito de contacto al que debes llamar es el 22123, disponible todos los días de la semana las 24 horas.

 

Contacto Vodafone ONO empresas

Toda empresa necesita una compañía de telecomunicaciones fiable que ofrezca servicios de última generación para hacer más fácil el día a día. Tanto si eres autónomo como si diriges una pequeña, mediana o gran empresa. En todos los casos Vodafone ONO pone a tu disposición un número en el que realizar tus consultas. Se trata del 122, te informarán sobre ofertas y promociones, te gestionarán trámites o solventarán los posibles inconvenientes que hayas sufrido. Puedes llamar a ese mismo número siendo cliente de ONO o Vodafone, sin distinciones.

 

Teléfono gratuito Vodafone Ono para el extranjero

Si estás fuera de España durante unos días y necesitas que la compañía resuelva algún imprevisto dispones de un par de números a los que podrás llamar. Aunque estés en el extranjero la llamada no supondrá coste adicional a tu factura. El número de Vodafone ONO es el 607123000, aunque deberás marcar antes el prefijo +34, como ocurre siempre que quieres llamar a un número español desde fuera de nuestras fronteras. Puedes llamar por ejemplo para pedir información sobre el roaming y consumo de datos en el extranjero. Es el teléfono gratuito Vodafone ONO para el extranjero, igualmente válido si eres cliente en cualquiera de las dos compañías.

Para otro tipo de consultas o información puedes acceder a la web de vodafone, o a la página de ONO.

¿Te ha sido útil la información?  ¡Valórala!

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO VODAFONE ONO
  1. marta serrano

    Me dirijo a ustedes para hacer constar mi reclamación, en mi última factura de ONO. facturada por ustedes.

    fijo. 82.78 euros.
    movil. 14.30 euros.

    Me están cobrando una línea, que no he pedido, que ustedes me han incorporado, no he dado de alta ni he usado ni una sola vez. me han cobrado la linea con un encarecimiento en mi factura considerable.

    Les rogaría que me reintegraran el exceso de factura. por la «nueva linea» (*********). es imposible contactar con ustedes por teléfono para hace la reclamación oportuna, tendré que ir a la oficina de Consumo, para que fraude quede satisfecho.

    Me han cobrado una linea que no he pedido, y quiero que me anulen dicha linea, y me devuelvan lo que me han cobrado por ella.

    gracias. un saludo.
    marta serrano.
    3 de Mayo de 2017

     
    Reply
    1. Admin

      Hola Marta:

      Lo sentimos pero esta no es la web oficial de ONO. Somos un directorio que recopila números gratuitos de empresas. Para hablar con ONO y poner una reclamación debes llamar al 1590, lo normal es que te respondan a los pocos segundos. Y si lo que deseas es llamar a la Organización de Consumidores el número es el 913 009 155.

      Le deseamos suerte y esperamos que resuelva su reclamación.

      PD: Hemos borrado su número para que no aparezcan sus datos personales en internet.

       
      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *