TELÉFONO GRATUITO MUTUA MADRILEÑA

Mutua madrileña es una de las aseguradoras más importantes de España. Uno de sus puntos fuertes es la valoración positiva que consigue en sus clientes, gracias entre otras cosas a la atención telefónica personalizada y eficaz que ofrece, a través de su Mutua Madrileña teléfono. Si quieres contactar con ellos aquí te recopilamos cualquier teléfono gratuito Mutua Madrileña habido y por haber. No pierdas tu tiempo buscando en el inabarcable mundo cibernético y consigue ya tu seguro a terceros, coche, moto, hogar, vida o de salud. O simplemente obtén la información deseada.

 

Mutua Madrileña

La Mutua fue fundada en 1930, centrando sus negocios en Madrid durante gran parte del siglo XX. Posteriormente creció a lo largo y ancho del territorio español. Actualmente tiene casi 11 millones de asegurados. Esta cifra se debe a que no sólo ofrece servicios para conductores de coches y motos, sino que se ha diversificado para atender asuntos de salud, hogar, defensa jurídica, enfermedades, vida,  a terceros, subsidios o decesos. Es decir, todo seguro que necesites.
Una muestra de esta diversificación es que en 2011 se hizo con el 50% de las acciones de SegurCaixa Adeslas, la aseguradora más relevante en el sector de la salud en España.

Si necesitas un seguro de cuaqluier tipo, esta empresa es una buena opción. Avalada por su experiencia y eficacia sumamente demostrada. Además el ahorro con ellos es claro, ya que te ofrecerán un seguro barato a tu medida.  ¿Tienes coche o moto? Llámales. ¿Quieres un seguro de vida que no te suponga una gran inversión? No te cortes. Incluso si sólo quieres información sobre sus servicios. Llama a los 555 o busca el contacto a través de su web.

 

Mutua Inmobiliaria

Mutua Inmobiliaria es la filial encargada de gestionar el negocio patrimonial de la compañía, formado por un totaL de 43 edificios que suman entre todos alrededor de 200.000 metros cuadrados. Una de las propiedades más emblemáticas de Mutua Madrileña es el Edificio de Cristal. Se trata de uno de los cuatro rascacielos de la capital situado en pleno Paseo de la Catellana que cuenta con oficinas en alquiler.

 

SegurCaixa Adeslas

Filial especializada en seguros de salud, no de coche, moto, vida, hogar, a terceros o ahorro. Sólo seguros de salud. En ella trabajan cerca de unos 40.000 sanitarios repartidos en 1000 centros. Dentro de sus servicios ofrece seguros dentales, y también seguros para empresas y autónomos. Además SegurCaixa cuenta con servicios para el hogar (hurtos, robos, responsabilidad civil), automóviles, accidentes y decesos. Obtén información sobre la misma y la inversión que tendrás que hacer al contratarla llamando al mutua madrileña teléfono.

 

Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña se encarga de desarrollar eventos culturales, trabajar en acción social y en seguridad vial. Gracias a la Fundación, la compañía lleva a cabo su programa de Responsabilidad Social Corporativa. También organiza conferencias sobre problemáticas sociales como el acoso escolar o la pobreza.

 

Teléfonos Gratuitos de Mutua Madrileña

La aseguradora ofrece una serie de teléfonos gratuitos de contacto con los que podrás solventar tus dudas con un teleoperador. La llamada no supondrá un coste adicional en tu factura telefónica. Mutua Madrileña se encargará de resolver los posibles trámites que quieras realizar: altas, bajas, contratación de seguros, etc. Te atenderán con amabilidad.

Mutua Madrileña teléfono de atención al cliente

Si eres cliente de la aseguradora y deseas contactar con ella para resolver trámites del día a día, obtener información o consultar dudas y preguntas varias puedes llamar al 902555550. No se trata de un teléfono gratuito Mutua Madrileña, ya que el prefijo es un 902. El horario de atención es de 8.00 a 10.00 de lunes a viernes y de 9.00 a 13.00 viernes y sábados. Los domingos no atienden llamadas. LLama para tu seguro de vida, coche o ahorro. Pide información en relación a tus seguros. Los teléfonos de la aseguradora son siempre los 555.

 

Mutua Madrileña Teléfono de asistencia en viaje

Si piensas realizar un viaje proximamente en coche y te asaltan las dudas propias de los días previos, la solución puedes encontrarla poniéndote en contacto con el 902555777. Tampoco es un teléfono gratuito Mutua Madrileña, pero atiende llamadas las 24 horas del día sin descanso. Existe otro número disponible para estos casos, se trata del 913420758, que sí es totalmente gratuito y también atiende a cualquier hora del día y todos los días de la semana. Siempre y cuando se trate de un asunto relacionado con tu coche o moto. No esperes y ponte en contacto con tu aseguradora antes de que surjan problemas graves. No lo dudes.

Para los seguros de salud, hogar o terceros debes llamar a otro mutua madrileña teléfono.  Al ser gratuitos te supondrán un ahorro, no una inversión. En esta página no encontrarás costosos 902, sino los equivalentes a los 555 de la mutua.

 

Teléfono gratuito Mutua Madrileña para accidentes

En caso de haber sufrido un accidente de tráfico con tu coche o moto, la compañía también se ofrece a asesorarte y solventar tus preguntas. En estos casos debes marcar el 902555550. Los teleoperadores te atenderán y te ayudarán todo lo posible en esos momentos de nervios e incertidumbre tras sufrir un accidente. Pero no es el único número disponible para accidentes. La Mutua ofrece otra posibilidad, se trata del 915578322, teléfono en este caso gratuito al que puedes contactar si la anterior línea se encuentra saturada o no está disponible. Apunta ambos en tu agenda y no dudes en contactar con ellos a través de cualquier teléfono gratuito Mutua Madrileña si lo necesitas. Están para ayudarte. Que tu inversión en el seguro tenga sentido.

Aconsejamos llamar al segundo, ya que al ser gratuito te será de mayor ahorro que el 902. Da igual que el accidente haya sido en coche o moto. Es igualmente válido, por algo has hecho la inversión en tu seguro. Para ganar en salud y mantener un contacto fijo con el mutua madrileña teléfono.
Huye de los 902. Mejor los 555 de la aseguradora. Tanto para seguros de hogar, a terceros, de salud, vida, coche,  moto, etc. Todos los servicios que necesites.  Ya tienes su contacto gracias a esta web.

También puede contactar con ellos a través de la página web de la compañía

 

TELÉFONO GRATUITO MUTUA MADRILEÑA
4.8 (96.67%) 6 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *