TELÉFONO GRATUITO MOVISTAR PLUS

teléfono gratuito movistar plus

Estabas buscando desessperadamente la forma de contactar con Movistar Plus y no has dado con ella. Has encontrado números de Movistar o incluso del extinto Canal Plus, pero no el teléfono adecuado. Estás de suerte, en esta web hemos recopilado todo teléfono gratuito Movistar Plus para ponerlo a tu disposición. Contacta gratis con el servicio televisivo más importante de España leyendo este artículo.

Movistar Plus

El famoso Canal Plus ya no existe como tal. En abril de 2015, Teléfonica se hizo con la mayoría de acciones de la compañía. Fusionó Canal Plus con Movistar y dando así lugar al nuevo Movistar Plus, que nacía con el objetivo de ser el servicio líder de televisión en España. No obstante se respetaron las señas de identidad de la antigua Canal Plus, ofreciendo las series y películas de estreno además del fútbol. Ahora este deporte cuenta con un canal único y exclusivo para emitir los mejores partidos de la Liga Santander.

Yomvi

Yomvi nace en Canal Plus cuatro años antes de la adquisición de Teléfonica de todo el paquete accionarial. La principal ventaja que ofrece este servicio es poder disfrutar de todo el contenido de Canal Plus de forma interactiva. Desde un teléfono móvil o tablet se puede acceder a Yomvi y visualizar pelis, series o partidos de fútbol ofrecidos por la compañía. Movistar ha respetado este servicio. A día de hoy puede ser contratado tanto por clientes como por no clientes de Movistar Plus.

 

Fútbol: liga española y extranjeras

La forma más fácil y cómoda de disfrutar del fútbol es contratando los servicios de Movistar Plus. Tanto la Liga Española, como la Premier League, la Bundesliga o la Champions y Europa League se pueden seguir a través de la plataforma de Telefónica. No sólo puedes disfrutar a tu equipo desde la tele. Gracias a Yomvi es posible ver los partidos en cualquier parte del mundo con tus dispositivos móviles. Además cuenta con un canal (Movistar Plus Partidazo) en el que se ofrece el mejor partido de la jornada y todo tipo de contenido relacionado con la actualidad del deporte rey.

Teléfonos gratuitos de Movistar Plus

Si quieres contactar con la plataforma televisiva cuentas con una serie de números que serán útiles según la consulta a realizar. Es fácil que te equivoques y acabes llamando a Movistar, donde no podrán a antender tus dudas respecto a la televisión. O incluso que intentes llamar a la extinta Canal Plus. Todos estos errores puedes evitarlos leyendo atentamente este artículo y apuntando en tu agenda los números.

teléfono gratuito movistar plus

 

Teléfono gratuito Movistar Plus Atención al cliente

Si eres cliente y quieres exponer tus dudas o si no lo eres y deseas informarte sobre promociones y ofertas, el número de Movistar Plus es el 902110010. En él podrás hablar con un teleoperador sobre cualquier asunto concerniente a los servicios de televisión ofrecidos por la plataforma de Telefónica. Te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 23.00. Sábados, domingos y festivos sólo contestarán para averías y cuestiones técnicas. No es un teléfono gratuito Movistar Plus, porque es un prefijo 902.

Contacto Movistar Plus nuevos clientes

Desde hace tiempo notas que te aburres en casa, que no sabes cómo matar el tiempo libre. De vez en cuando te topas con un anuncio de Movistar Plus, ya sea en la televisión o en la radio. Al principio ni te lo planteabas, pero desde hace unos días la idea ronda tu cabeza. Varios de tus amigos tienen Movistar Plus y pueden ver todo el fútbol. Tú estás cansado de bajar al bar y al fin decides llamar para contratar sus servicios, pero no encuentras el número. Aquí te lo ofrecemos: 900200661; sí, ese es el teléfono gratuito para informarte y darte de alta en la plataforma televisiva. No hace falta que des más rodeos por internet o que esperes a que aparezca de nuevo el anuncio delante de tus narices.

Atención al cliente Movistar Taquillas

Este es el contacto para llamar a los servicios de películas y series de la compañía. Si tienes alguna duda respecto a los estrenos de cine o por algún motivo no puedes visionar el contenido contratado, debes llamar al 902163163. No se trata de un teléfono gratuito Movistar Plus debido a su prefijo 902. Sirve tanto para cine, como para cine adulto, series Pressing Catch WWE y boxeo. Los contenidos son variados.

teléfono gratuito movistar plus

Número de Movistar para el extranjero

Si estás fuera de España temporalmente o te marchas durante un largo período, Movistar también cuenta contigo. Podrás disfrutar de series y películas a través de Yomvi en cualquier momento. Y también de ese partido tan importante de tu equipo que te pilla fuera de España. En estos casos puedes contactar con el número gratuito que Movistar ofrece a sus clientes en el extranjero. Es el 0034699991004. Cualquier incidencia que tengas con los servicios contratados de la compañía será resuelta a través de una llamada a ese número.

Si necesitas encontrar otra forma de contacto o quieres informarte directamente con la compañía puedes visitar su página web

TELÉFONO GRATUITO MOVISTAR PLUS
2.7 (53.33%) 3 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *