TELÉFONO GRATUITO COMUNIDAD DE MADRID

teléfono gratuito comunidad de madrid

Has encontrado esta página tratando de localizar el modo de hablar gratis con la Comunidad de Madrid. Seas residente o no en la comunidad, existen una serie de números gratuitos para hablar con ellos. A continuación te ofrecemos todo teléfono gratuito Comunidad de Madrid existente. Y si quieres el teléfono de otros organismos de la administración pública encuéntralos en nuestra web. Pero vamos a lo que buscabas:

Comunidad de Madrid

Es una Comunidad Autónoma uniprovincial cuya capital es Madrid. Está situada en el centro de la península y tiene más de seis millones de habitantes, siendo por lo tanto una de las comunidades más grandes en España. Su estatuto de autonomía se aprobó en 1981, tras un extenso debate en el que se planteó que formase parte de Castilla La Mancha. Entre sus competencias se encuentran la red de transporte público de toda la comunidad, la gestión de Telemadrid y el sistema sanitario público madrileño.

Transporte Público Madrid

La red de transporte público de la Comnunidad comprende una gran cantidad de líneas de metro, trenes de cercanías y una extensa flota de autobuses. De este modo la comunidad queda totalmente conectada a través de una red accesible económicamente y cómoda para los ciudadanos. La competencia de la misma es de la Comunidad de Madrid. Ellos deciden qué nuevas estaciones se construyen, las tarifas o qué reformas llevar a cabo. Todo esto lo decide el gobierno autonómico de forma unilateral.

Universidad Madrid

En la Comunidad de Madrid hay un total de 17 universidades, siendo 7 de ellas públicas. La más antigua es la Universidad Complutense, fundada en el siglo XV en Alcalá de Henares. Es por tanto la Comunidad Autónoma con más universidades en España. Madrid es un destino habitual para universitarios de toda la península y también de otros países. Hay diez universidades privadas también bastantes demandadas. La competencia educativa es de la Comunidad.

Tele Madrid

La televisión pública de la Comunidad de Madrid también depende de este organismo. Sigue la misma lógica que el resto de televisiones y medios de comunicación de carácter autonómico. Se puede ver en toda la comunidad y también prácticamente en todo el país. Como hemos explicado, la Comunidad de Madrid tiene una extensa cantidad de competencias en su haber. A continuación te recopilamos los teléfonos gratuitos para que hables con ellos.

Teléfonos gratuitos de la Comunidad de Madrid

Del mismo modo que la comunidad tiene muchas competencias, también hay disponibles teléfonos gratuitos para contactar con ellos y obtener información. Llámales para preguntar por el transporte público, el sistema educativo, los hospitales o para que te asesoren sobre cualquier gestión relacionada con sus funciones. Además hazlo gratis sin que te suponga sobrecoste en tu factura habitual.

teléfono gratuito comunidad de madrid

Atención al ciudadano Madrid

Existe un teléfono de carácter general para realizar tus consultas. Pregunta cualquier cuestión sobre los servicios públicos, o pide ayuda para los trámites que tengas que llevar cabo. Este número es el 012 y funciona todos los días del año, las 24 horas del día. De lunes a viernes de 8.00 a 22.00 te atenderá un agente de la administración, y a partir de las diez en punto de la noche lo hará una locución. Sábados, domingos y festivos la línea está habilitada de 10.00 a 22.00. Es el teléfono gratuito Comunidad de Madrid más general, por lo que no te supondrá tarificación adicional. También es útil para obtener información sobre becas, ofertas públicas de empleo o cursos de información. Apúntalo en tu agenda y llama para lo que necesites. Sirve para todo.

Turismo Madrid

En la Comunidad de Madrid hay una notable cantidad de puntos de interés turístico y cultural. Y no sólo en la capital, también en las ciudades que forman parte de la Autonomía. Museos, zonas naturales, rutas turísticas, construcciones consideradas como patrimonio nacional, etc. Para informarte sobre ellas llama al 914294951 y que un agente especializado en turismo te informe sobre ello. No te supndrá coste adicional alguno en tu factura mensual y recibirás la información requerida al instante.

Teléfono gratuito Comunidad de Madrid Sanidad

Como hemos aclarado anteriormente, las competencias de Sanidad de toda la Comunidad de Madrid corresponden a este organismo. Consigue información sobre hospitales, centros sanitarios y especialidades médicas llamando 913702887, no supondrá coste adicional en tu factura porque es un teléfono gratuito Comunidad de Madrid.

Y si quieres hacer gestiones online puedes visitar la página web de la Comunidad de Madrid

TELÉFONO GRATUITO COMUNIDAD DE MADRID
4.3 (85%) 4 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO COMUNIDAD DE MADRID
  1. Pedro Jose

    Hola no podido darle alta tarjeta zinc el telefono no la reconoce,intento poner contacto telefonos atencion cliente 11830 121 1456 es imposible,llamando de otro telefono desvio llamadas mi telefono 6574599996 quisiera una solucion

     
    Reply
  2. Pedro Jose

    tengo un servicio vosotros el telefono no reconoce tarjeta zinc llamo atencion cliente hay desvio llamadas telefono 6574599996

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *