Telefono de Goldcar

TELÉFONO GRATUITO GOLDCAR

Estabas buscando el modo de alquilar un vehículo para tu viaje y has llegado a esta web. Una de las empresas de renting más importantes es Goldcar. Y en este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Goldcar existente. Llamándoles no gastarás un céntimo y podrás alquilar un coche para utilizar en tu viaje. Y si quieres hablar con otras empresas para planificar tu escapada, busca en nuestra página web. Pero vamos a lo importante, los números gratuitos de Goldcar:

 

Goldcar

Es una empresa de alquiler de vehículos con más de treinta años de experiencia en España. Sus principales destinos son Alicante, Mallorca y Málaga. A día de hoy ha experimentado un gran crecimiento y ha alcanzado las 80 ciudades en toda Europa. Destaca por sus precios competitivos y por contar con una gran variedad de vehículos a su servicio. Si quieres hablar con ellos para hacer uso del renting o para informarte más, te ofrecemos los números a continuación.

 

Rentacar

Es el servicio más demandado de la empresa. Goldcar centra su labor en ofrecer alquileres de vehículos a turistas. A veces es mejor moverse en coche por una ciudad desconocida que utilizar el transporte público. Este es el punto fuerte de la compañía. Su flota de automóviles es variada y moderna. Elige dentro de la enorme gama de precios y disfruta de un viaje más cómodo en el que serás tú el que mande, sin estar supeditado a horarios y rutas.

 

Dónde usar Goldcar

Treinta años de experiencia en su sector le han permitido expandirse por gran parte del mundo. A pesar de que sus servicios están centrados en España, Goldcar se puede encontrar en Grecia, Croacia e Italia. Si viajas por la cuenca mediterránea es probable que encuentres algún punto Goldcar a tu disposición. No obstante puedes asegurarte llamando a los números gratis que te ofrecemos a continuación. No gastes un céntimo y habla con ellos.

 

Teléfono gratuito Goldcar

Tu búsqueda acaba aquí. No pierdas más tiempo intentando hallar el modo gratuito de contacto con Goldcar. En los siguientes apartados te ofrecemos todos los números. Apúntalos en tu agenda y llama. Ninguno de ellos te supondrá tarificación adicional en tu factura. Pero debes prestar atención, cada uno sirve para gestiones distintas. Tienes el de atención al cliente, el de reservas y el de asistencia en carretera. ¡Saca tu agenda!

 

Goldcar Atención al cliente

Es el contacto Goldcar de carácter general. Llama aquí para cualquier duda no muy específica que puedas llegar a tener. Hazlo antes de salir de viaje para que puedan resolver tus dudas mejor. Marca el 902109113, la línea se encuentra habilitada de lunes a domingo las 24 horas del día. No es un teléfono gratuito Goldcar, debido a que se trata de un prefijo 902. Si lo que deseas es directamente reservar un coche lee con atención el próximo apartado.

 

Alquiler de coches

A buen seguro este será el número al que le sacarás mayor utilidad. Desde aquí puedes gestionar directamente las reservas de automóviles que quieras llevar a cabo. Hazlo con tiempo para tener disponible una mayor flota. Pulsa el 902119726, un agente de la empresa hablará contigo y te asesorará sobre los pasos a dar, además de aconsejarte el vehículo más adecuado según tus necesidades. Funciona de lunes a domingo las 24 horas del día. También informarán sobre precios. Llamarles no es gratis, ya que se trata de un prefijo 902.

 

Asistencia en carretera

Te vendrá bien para pedir información sobre el estado de las carreteras en las que vas a transitar. Te ayudarán a llegar a tu destino y a establecer la ruta más adecuada. No lo dudes y marca el 902105276, está habilitado todos los días de la semana las 24 horas del día. No es un teléfono gratuito Goldcar por su prefijo 902, pero te puede ser de ayuda.

 

Teléfono Goldcar extranjero

Si lo has dejado todo para el último momento no tienes de qué preocuparte. Hubiera sido mejor hacerlo con tiempo, pero no siempre es posible. Goldcar tiene un teléfono habilitado para llamadas desde el extranjero. Marca el +34965943186 y haz tus reservas de forma telefónica. Esto si que te puede acarrear costes, ya que depende del contrato que tengas firmado con tu empresa de telecomunicaciones. También puedes pedirles información sin comprometerte a utilizar sus servicios.

Y si quieres hacer gestiones online o saber más sobre ellos consulta su página web .

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO GOLDCAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *