TELÉFONO GRATUITO SANITAS

teléfono gratuito sanitas

Encontrar el número de contacto gratuito de empresas e instituciones no suele ser fácil. Lo normal al buscarlos por internet es pasar horas y horas entrando en páginas que no te solucionan nada. Has llegado hasta aquí porque intentabas localizar un teléfono Sanitas que no te suponga sobrecoste adicional. Pues has tenido suerte: en este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Sanitas que puedas necesitar. Y si quieres el de otras aseguradoras los tenemos aquí. Pero vamos a lo que te interesa; que llames a atención al cliente Sanitas sin gastar un céntimo:

Sanitas

Sanitas es la mayor compañía de seguros médicos privados en España. A día de hoy suma más de dos millones de clientes en todo el país. Son propietarios de cuatro hospitales en España, tres en Madrid y uno en Barcelona. Sus mutuas de salud abarcan desde la atención primaria más básica hasta odontología y otros servicios más especializados. Por tanto resultan bastante completas. Forman parte del grupo británico Bupa, que cuentan con 15 millones de clientes en todo el mundo. Hablamos de una empresa fiable y profesional con gran peso en Europa.

Atención al cliente Sanitas

Toda empresa grande debe contar con un servicio de atención eficiente y útil para sus usuarios. Es el caso de Sanitas. Si tienes cualquier tipo de duda respecto a su labor, quieres contratar una mutua o consultar tus condiciones como asegurado, no dudes en contactarlos. Puedes hacerlo por correo, mediante un formulario web o llamando por teléfono. Nosotros recomendamos esta última opción, ya que así recibirás una respuesta inmediata; por escrito suele tardar más. El teléfono gratuito Sanitas para contratación de seguros médicos es el 911922192; completamente gratis si dispones de tarifa plana a fijos nacionales, que suele ser lo habitual en las tarifas de hoy día.

Teléfono gratuito Sanitas

Y si lo que deseas es contactar a la aseguradora para otro tipo de consulta también existe un teléfono Sanitas a tu servicio. Por ejemplo, la compañía también cuenta con residencias de ancianos que resultan más baratas para sus asegurados. Marca el 913781587 y habla con el servicio de atención al cliente Sanitas. No te va a costar nada llamar porque es un teléfono gratuito Sanitas.

atención al cliente Sanitas

Teléfono Sanitas Urgencias

Nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto, menos aún en temas tan delicados como la salud. Por esto es importante que tengas el siguiente número apuntado si eres asegurado de Sanitas. Para cualquier emergencia contacta con el servicio de Urgencias de dicha compañía; basta con marcar el 913245240, teléfono gratuito Sanitas si tienes tarifa plana a fijos nacionales.
Como puedes comprobar el servicio de atención al cliente Sanitas es completo y profesional, contactando con ellos rebirás una respuesta individualizada.

TELÉFONO GRATUITO SANITAS
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

6 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO SANITAS
  1. Mirella

    El telefono de atencion al cliente gratuito no es valido, ya que solo te atienden para nuevas contrataciones, sino te derivan a un 902. Un abuso, si vas a contratar si tienes telefono gratuito pero una vez te tienen de cliente, si quieres algo pues haz mas gastos, es lo que hay.

     
    Reply
  2. Roser Pérez Jarque

    Estamos locos? He llamado a Sanitas en Terrassa BCN y todos los n. no están activos llamo a un centro de Sanitas , les pregunto y me dan otro n. vuelvo a llamar y este n. no está activo.. Veo que en Barcelona todos tienen un 902, Madrid, Tarragona, Zaragoza etc… todos tienen n. “ normales” es que somos aquí los anormales ? .
    Estoy muy enfadada( educadamente) me parece que si no me dan un buen servicio Sanitas, hay muchas mutuas , centros médicos privados para que tenga que perder el tiempo buscando los tfnos. nuevos o llamar al tragaperras 902 …es una vergüenza .

     
    Reply
  3. rosa alavedra noguero

    tengo liquen esclerosico muy doloroso estoy de medico en medico y nadie me da la sulocion ,solo el doctor monreal dematologo de madrid yo estoy en barcelona por fabor deme un dematologo que lleve el caso cracias

     
    Reply
  4. rosa alavedra noguero

    busco un dermatologo que pueda llevar mi caso liquen esclerosico vulvar de momento no encuentro nunguno esto en un barcelona

     
    Reply
  5. pau

    sanitas atencion al cliente centralitas en Barcelona y Madrid
    933623449
    917522852

     
    Reply
  6. Michael

    También hay este otro número para generar la tarjeta digital

    917522052

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *