BINTER CANARIAS TELÉFONO

binter canarias teléfono

Ya sabes lo complicado que resulta localizar números gratuitos por internet. Sólo encontrarás páginas webs que te ofrecen costosos 902 y 901 que supondrán sobrecoste a tu factura. Por este motivo en nuestro directorio web te ofrecemos todos los teléfonos gratuitos que necesitas. En este artículo te facilitamos el Binter Canarias Teléfono. Llama a la aerolínea del archipiélago canario sin gastar un solo céntimo. Guárdalo todo para el viaje que estás organizando.  No contactes a números erróneos ni de tarificación adicional. Te ofrecemos los números gratuitos en los siguientes apartados.

Binter Canarias

Es una aerolínea española que opera de forma regional en las Islas Canarias. Su fundación data de 1989. Aunque en 2002 fue adquirida por la empresa Hesperia Inversiones Aéreas. Su aeropuerto central es el de Gran Canaria, donde se encuentra su base principal de operaciones. La gran mayoría de sus vuelos cubren rutas entre las propias islas del archipiélago (Tenerife, Lanzarote, la Palma, Gran Canaria, etc). Viajan desde y hacia cualquiera de sus ocho aeropuertos.

Poseen una veintena de aeronaves, todas ellas con capacidad para más de setenta pasajeros. Aunque también disponen de algunos vuelos con destinos en Portugal, Marruecos y el norte y centro de África. Por ello si vives en Canarias es probable que necesites hablar con la empresa en algún momento. Te facilitamos el Binter Canarias teléfono gratuito a continuación, en nuestros siguientes apartados. Allí podrás conseguir toda la información que buscas o necesitas. Un contacto alejado de los típicos 902 que tanto abusan de los clientes.

Binter Canarias Teléfono

Puedes organizar un trayecto aéreo con Binter Canarias en internet. A través de su página web oficial o de otros canales más generales. También de forma presencial en agencias de viajes asociadas con la compañía. Pero en el caso de que quieras más información acerca de la compañía y sus vuelos lo adecuado es que llames al Binter Canarias Teléfono. Gracias a él te atenderá una operadora de la empresa que te facilitará todo servicio que precises. Es posible hacerlo sin gastar un céntimo, marcando los números que te ofrecemos. Te lo ponemos fácil.

binter canarias

Lamentablemente no existe un número oficial gratuito de Binter Canarias. El teléfono que ofrece la empresa como atención al cliente para sus pasajeros es el 902391392. Como puedes comprobar se trata de un  servicio 902, por lo que el coste de la llamada irá por entero a tu bolsillo. Deberás hacerte cargo del mismo y llegará a tu factura a final de mes. No obstante contamos con una alternativa que te puede ser útil, se trata del 915816726. Te servirá para hablar con las oficinas centrales de la empresa. Serás atendido por un operador telefónico que resolverá tus dudas de inmediato. Este Binter Canarias teléfono sí que es gratuito,  al menos mientras dispongas de tarifa plana a fijos nacionales, algo que suele ser lo habitual hoy en día.

En qué casos debes usar este número

A través de este número podrás pedir información sobre vuelos. O por ejemplo relacionada con el tipo de equipaje que puedes o  no puedes llevar sin facturar. Habla con un agente del Binter Canarias Teléfono que te asesore en todo momento.  De este modo no llegarás al momento del embarque atosigado por las típicas dudas de última hora. Ahorras en tormentos innecesarios e imprevistos.

Debes tener en cuenta que el número alternativo que te hemos mostrado puede no funcionar en ciertos momentos del día, o que quizás esté deshabilitado. Llegados a este caso te quedaría la última opción de llamar al 902 del que te hemos hablado. Tendrás que hacer frente al sobrecoste asociado (más caro que los 901, ya que el precio será íntegro para ti y no se repartirá como con otros prefijos); pero resolverás tus inquietudes de forma rápida y efectiva.

Y si tienes más dudas puedes dejarnos un comentario debajo de este artículo. Respondemos a todos nuestros usuarios. Aunque borramos contenido con spam, comentarios hirientes o insultantes, etc. Hemos re recordar que no guardamos relación alguna con las empresas e instituciones sobre las que escribimos. Somos un directorio web que recopila números gratuitos para sus usuarios. Nuestro trabajo se centra en la comodida que experimenta el cliente cuando llama a un teléfono gratuito. Un número que no es de tarificación especial.  Como los 901 o 902, de los que hablamos en este otro artículo.

 

BINTER CANARIAS TELÉFONO

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *