TELÉFONO GRATUITO GENERALI

teléfono gratuito generali

Has dado con esta web buscando el modo de hablar con la compañía de seguros Generali sin gastar un céntimo. Pues has tenido suerte. En este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Generali que puedas necesitar. Habla con ellos seas o no cliente y no sufras costes adicionales en tu factura. Y si quieres los números de otras aseguradoras, puedes obtenerlos en nuestra página web.

Generali

Fue fundada a mediados del siglo XIX en Italia, y a día de hoy es la aseguradora más importante del país. Además es el segundo mayor grupo asegurador del mundo, sólo detrás de la francesa AXA. Realiza su trabajo sobre todo en Europa, pero también en Oriente Medio y partes de América Latina, como Panamá. Cuenta con cerca de 80.000 empleados repartidos en estos lugares. Sus ingresos son de una media de 90 millones de euros al año.

Generali Seguros

Es el nombre de la filial de la empresa en España, que comenzó a operar en nuestro país a partir del año 2010. Cuenta con dos millones de clientes y más de 1500 oficinas en todo el territorio español. Se dedica a los seguros y la inversión. Las pólizas que ofrece comprenden desde seguros privados de salud hasta de coche, moto, decesos y hogar.

Generali salud

Al igual que el resto de compañías de seguros, Generali ofrece pólizas privadas de salud. El cuadro médico es de gran envergadura y tiene presencia en toda España. Ofrecen medicina general, enfermería, especialistas y médicos a domicilio. Si quieres saber más sobre estos seguros puedes llamar a los números habilitados a tal efecto. Los encontrarás en los siguientes apartados.

Generali seguros coche

Es uno de los servicios más demandados en la compañía. Se pueden contratar seguros a todo riesgo, a terceros e incluso para vehículos dedicados al trabajo agrícola. Existe una amplia gama de precios para adaptar estos seguros a cualquier bolsillo. También hay pólizas para motos y ciclomotores. Podrás informarte más a través de los números que te ofrecemos en los apartados siguientes.

Teléfonos gratuitos de Generali

Si quieres contactar con la empresa por cualquier motivo y sin que te suponga un descalabro en la factura del teléfono, debes prestar atención a este apartado. Hay diferentes números: para seguros de salud, de hogar, de asistencia en carretera, etc. También para no clientes que quieran informarse. Apúntalos y llama al adecuado. Cada uno de ellos es un teléfono gratuito Generali.

teléfono gratuito generali

Generali atención al cliente

Llama a este número en el caso de ser cliente y tener que realizar una consulta de carácter general. Pedir información sobre tus pólizas, las promociones a las que tienes derecho a acceder, etc. Marca el 918373707, es el servicio de atención al cliente, así que no llames si no tienes contratado ninguno de sus servicios. Te responderán de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, los sábados y domingos no están disponibles. Se trata de un teléfono gratuito Generali.

Contratar seguros Generali

Este es el contacto al que debes llamar si no eres cliente. Te informarán sobre promociones y descuentos e incluso pueden preparar un presupuesto a tu medida. Marca en tu teléfono el 902054626, funciona de lunes a viernes de 8.00 a 21.30. Es el primer paso que debes dar si verdaderamente estás interesado en hacerte cliente. Aunque también puedes visitar una de sus oficinas y hablar en persona con ellos.

Teléfono gratuito Generali Salud

Para informarte sobre las clínicas a las que puedes acceder como paciente, o si necesitas autorización para pruebas o ingresos hospitalarios, llama al 902201420, se encuentra habilitado todos los días del año, las 24 horas sin interrupción. También puedes pedir atención médica a domicilio si no puedes salir de casa. En casos graves basta con llamar para que una ambulancia te recoja y te lleve al hospital más cercano. Pero no es gratuito, ya que se trata de un 902.
teléfono gratuito generali

Asistencia en carretera Generali

Apunta bien este número antes de hacer un trayecto largo en carretera. Llévalo dentro del coche y en la agenda del móvil, lo necesitarás para diferentes cuestiones. El teléfono de Generali en este caso es el 902333433, funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Utilízalo si sufres un siniestro en carretera para que los agentes de la aseguradora te comuniquen lo que debes hacer. Aunque no se trata de un teléfono gratuito Generali, al ser un 902 te supondrá tarificación adicional.

Y si necesitas más información o hacer alguna gestión online, prueba a visitar su página web

 

TELÉFONO GRATUITO GENERALI
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *