TELÉFONO GRATUITO BANKINTER

teléfono gratuito bankinter

Has tenido suerte clickando en esta página. Si buscabas el modo de contactar gratis con Bankinter sólo tienes que seguir leyendo. Encuentra aquí todo teléfono gratuito Bankinter habido y por haber. Y si lo que pretendías era contactar con cualquier otra entidad bancaria no te preocupes, en nuestra web hemos pensado en todas.

Bankinter

Es una entidad bancaria española fundada en 1965. Cotiza en la bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35. No sólo se dedica al mercado de la banca, también tiene presencia en el mundo de los seguros. Es propietaria de Línea Directa y también ha llegado a acuerdos de colaboración con Mapfre. Se trata por tanto de una compañía diversificada y ramificada en sectores distintos. Su sede central se encuentra actualmente en Madrid y el presidente de su Consejo de Administración es Pedro Guerrero. A día de hoy tiene más de 500 oficinas y cerca de 4500 empleados. De estas sucursales, 19 se encuentran en el extranjero.

Obsidiana Bankinter

Es uno de sus servicios más demandados. Se trata de una gama de diez tarjetas de crédito distintas que se pueden solicitar en una sucursal de la entidad o vía telefónica, con los números que te ofrecemos a continuación. Entre ellas se encuentra la tarjeta Obsidiana Línea directa. Es grauita hasta los 5000 euros sin comisiones. Sólo puede ser adquirida por aquellos que son clientes de la aseguradora. No basta con ser cliente de Bankinter. Te permite hacer las mismas operaciones que una tarjeta normal y además es útil para ahorrar en los seguros de Línea Directa.

Bankinter móvil

Al igual que el resto de entidades españolas, Bankinter tiene un servicio avanzado y potente de banca por internet. Tanto desde el ordenador como desde un dispositivo móvil, el cliente de Bankinter puede consultar el estado de sus cuentas o hacer transferencias y pagos. Es útil para evitar colas en las oficinas de Bankinter, el cliente puede ahorrar mucho tiempo gestionando sus trámites desde el móvil, en cualquier momento y lugar del mundo.

Fundación Bankinter

Desde su fundación la compañía cumple con la responsabilidad social corporativa exigida. El objetivo de la misma es fortalecer la labor empresarial en España, invirtiendo y apostando por la innovación tecnológica. También se centra en el apoyo y la formación a emprendedores, especialmente a los jóvenes que quieren poner en marcha un negocio.

Teléfonos gratuitos de Bankinter

Tanto si eres cliente como si no, dispones de una serie de números gratuitos habilitados para hablar con Bankinter. Te responderá un teleoperador de la entidad que resolverá tus dudas y solventará los posibles problemas que hayan surgido. Encuentra aquí todo teléfono gratuito Bankinter existente:

teléfono gratuito bankinter

Bankinter atención al cliente

Llama aquí si tienes dudas generales que no encajen en los siguientes apartados. El servicio de atención al cliente de la entidad se llama Bankinter Responde, y es el 902365563. Sirve para recibir asesoramiento, aclarar dudas u obtener explicaciones sobre cómo funciona la página web y los servicios de banca online y móvil. También es útil para poner reclamaciones si estás descontento con el servicio. Recordamos que npo es un teléfono gratuito Bankinter ya que el prefijo es un 902.

Banca telefónica

De nuevo una línea habilitada sólo para clientes. Se trata de un servicio automático las 24 horas del día, todos los días del año, desde el que se puede realizar cualquier operación bancaria. Llama al 902132313 y haz consultas y operaciones usando la voz y el teclado del móvil. Eso sí, deberás tener a mano tu DNI y el código NAF que te dieron en la sucursal cuando te hiciste cliente. Así la entidad se asegura que nadie ha suplantado tu identidad, evitando robos.

Bankinter asesoramiento en Bolsa

Llámales si sueles hacer operaciones en bolsa y eres cliente de Bankinter. Ellos te explicarán cómo utilizar tu cuenta en estas situaciones y qué ventajas tendrás como cliente. Llama al 902131114 y habla con uno de sus agentes. Se trata de un prefijo 902 así que deberás hacerte cargo del coste total de la llamada.
teléfono gratuito bankinter

 

 

Teléfono gratuito Bankinter para no clientes

Aquí serás informado sobre las promociones y tarifas que Bankinter ofrece a los nuevos clientes. Sólo tienes que marcar en tu móvil el 901131313 para conversar con un teleoperador que ponga toda esta información en tus manos. Te costará menos que un 901 porque el precio es compartido, y además recibirás información sobre cómo hacerte cliente. Ellos te asesorarán sobre cada paso que debes dar.

Si quieres más información o necesitas contactar con ellos vía online, visita su página web.

TELÉFONO GRATUITO BANKINTER
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO BANKINTER
  1. pedro carracedo

    tengo un prestamo de 3000 euros con vosotros.
    podria pedir otro prestamo?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *