TELÉFONO GRATUITO OCASO

teléfono gratuito ocaso

Has llegado a nuestra web tratanto de localizar el teléfono gratuito de Ocaso. Puedes hablar gratis con la aseguradora aunque no seas cliente. Y si lo que necesitas es encontrar el contacto de otras compañías de seguros, los tienes en nuestra web. Pero vamos a lo importante, el teléfono gratuito Ocaso:

Ocaso

Es una compañía de seguros española que nació en 1920. Tiene su sede central en Madrid, aunque dispone de otras sedes regionales en Sevilla, La Coruña, Santander y Barcelona. Actualmente es una de las aseguradoras más importantes en España, sobre todo para clientes de avanzada edad. Cuenta con unos ingresos anuales de 310 millones de euros. A día de hoy trabajan en sus filas 1500 empleados. A través de sus filiales Ocaso opera en el extranjero, por ejemplo en el Reino Unido.

Ocaso decesos

Son los seguros más reconocidos de Ocaso, la labor en la que más se centra. Es la compañía de decesos más importante en España, lo que le permite contar con una elevada cantidad de clientes de avanzada edad. Si quieres hablar con Ocaso para contratar sus seguros de decesos puedes hacerlo gracias a los números que te ofrecemos en los próximos apartados.

Ocaso seguros

Pero Ocaso no sólo opera con pólizas de decesos, prácticamente puedes encontrar cualquier tipo seguro que necesites en la compañía. Los hay de hogar, de viaje, de vida, salud, seguros para Pymes, etc. Sus precios son competitivos y pueden adaptarse al bolsillo de cada familia. Si quieres llamar para informarte mejor hazlo a través de los teléfonos gratuitos que te recopilamos a continuación. No pierdas tiempo ni dinero.

Teléfonos gratuitos de Ocaso

Para hablar con la compañía sin rascarte el bolsillo dispones de una serie de números adecuados para ello. No gastes ni un céntimo en llamarles, aunque no seas cliente. Apunta bien cada número y contacta con el que necesites, no todos sirven para lo mismo. Eso sí, siempre te atenderá un agente de la aseguradora que se esforzará en resolver tus dudas.

teléfono gratuito ocaso

Ocaso atención al cliente

Llama aquí para consultas de carácter general si ya eres cliente. Si tienes una duda concreta sobre un tipo de seguro específico, debes llamar a otro número. Tampoco llames a este si no eres cliente. Debes marcar el 900320032 para hablar con un teleoperador de la compañía. Es un teléfono gratuito Ocaso para clientes.

Contratar seguros Ocaso

Este es tu número si no eres cliente pero te interesa serlo. Este número no es gratuito por sí mismo, te supondrá el coste que tengas contratado con tu compañía de telecomunicaciones. Tienes que pulsar el 900141516 y serás atentido de inmediato. Aquí te informarán sobre los precios de sus seguros y las características de los mismos. Y si te animas a adquirir alguna de sus pólizas también te gestionarán los trámites necesarios y te informarán sobre los pasos a dar.

Decesos Ocaso

Número que nunca querrás marcar, pero que también existe y que te será útil en momentos difíciles. Es un teléfono gratuito Ocaso para clientes que tengan contratada esta póliza. Llama al 900141516 y recibe asistencia de fallecimiento inmediata. Te informarán sobre los pasos que debes seguir y agilizarán los trámites todo lo posible. Recuerda tener tu documentación a mano, te la pedirán.

teléfono gratuito ocaso

Teléfono gratuito Ocaso atención médica

Sólo disponible si tienes contratado un seguro privado de salud. Puedes llamar para que te informen sobre los centros de salud más cercano a los que puedes acceder con tu póliza. También pueden mandar un médico a tu casa si te encuentras muy mal. En estos casos marca el 902114500 hablarás con un agente especializado en salud que te atenderá con rapidez y eficacia. Es también un teléfono gratuito Ocaso.

Y si quieres más información o hacer alguna consulta online visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO OCASO

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO OCASO
  1. Olga

    Quisiera saber si tengo derecho a alguna paga llevo 6 meses de vaja y me paga la mutua y cobro poco hay alguna alludar por estar en seguro ocaso

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *