TELÉFONO GRATUITO AXA

teléfono gratuito axa

Te has cruzado con esta web intentando hallar el modo de hablar gratuitamente con AXA. Puede que sea tu aseguradora o que te interesen sus ofertas. Es igual. En este artículo hemos juntado todo teléfono gratuito AXA que puedas llegar a necesitar. Continúa leyendo para descubrirlos. Y si quieres el número de otras compañías de seguros, busca en nuestra página.

AXA

AXA es una compañía de seguros francesa nacida en 1817, siendo por tanto una de las más antiguas del planeta. A día de hoy es una multinacional con gran peso en todo el mundo. Está especializada en la protección financiera. Sus seguros se centran en vida, seguros internacionales y gestión de activos. Cuentan con 101 millones de clientes en 59 países. En sus filas trabajan 160.000 empleados. Su sede central está en París, aunque tiene oficinas repartidas en todo el globo.

AXA seguros

Los seguros de AXA se esfuerzan en atraer la atención de los jóvenes. Por ejemplo ofrecen seguros de bicicleta, o de coche y moto para nuevos conductores. También ofertan seguros para viajes, planes privados de pensiones, seguros de salud privados, etc. Además cuentan con servicios para aquellos jóvenes que empiezan a vivir en pareja: tanto de hogar como de salud.

AXA en el mundo

A lo largo de los años, la compañía ha ido adquiriendo presencia internacional. Además de toda Europa, se pueden contratar sus servicios en Estados Unidos, Oceanía y parte de Asia. Aún no ha conseguido acceder a todo el mercado hispanoamericano, pero sí que lo ha hecho en Méjico y Colombia. Se espera que siga expandiéndose en los próximos años.

Fundación AXA

Mediante su fundación, la compañía cumple con la responsabilidad social corportativa exigida. Organiza eventos culturales, especialmente centrados en el arte. También promueve la investigación en temas relacionados con la seguridad. Y organiza talleres y charlas sobre prevención de riesgos y la educación y formación cívica.

Teléfonos gratuitos de AXA

Contactar con AXA es realmente fácil. Sólo necesitas los números adecuados y un teléfono en tu haber. En los siguientes apartados podrás encontrar todo teléfono gratuito AXA que precises. Anótalos bien, cada uno de ellos resulta útil para una gestión diferente. Tanto si eres cliente como si no. Hay números para asistencia en carretera, para seguros de salud, para contrataciones… No pospongas más tus preguntas y dudas. Llama ahora:

teléfono gratuito axa

AXA clientes

Sirve para contratar nuevos seguros o para ampliar los que ya tienes. Seas o no cliente, y seas particular, autónomo o dirigente de una gran empresa. Debes marcar el 902013012 y ellos te informarán sobre los pasos que debes dar. Funciona de lunes a viernes de 9.00 a 20.00. Llama sólo si deseas contratar seguros. Para otro tipo de atenciones existen más teléfonos a los que puedes consultar.

AXA asistencia

Este teléfono gratuito AXA te servirá para pedir información sobre asistencia en carretera, en el extranjero o en viaje. Todos te atenderán las 24 horas del día, todos los días del año. El de asistencia en viaje es el 911119543, llama si tienes contratado un seguro de automóvil y piensas salir a la carretera en un trayecto largo, o también si has sufrido un percance conduciendo. Si estás en el extranjero llama al 0034933669581. Estos números no supondrán sobrecoste en tu factura habitual. No dudes en llamar en el caso de que seas cliente y tengas el seguro adecuado contratado.

AXA seguros médicos

Si tienes contratado un seguro privado de salud debes llamar al número que te ofrecemos a continuación. Es útil en situaciones en las que el enfermo no puede salir de casa, o si se necesita opinión médica en algún tema concreto. Llama al 918070055, también sirve para autorizaciones médicas. Funciona las 24 horas del día, todos los días del año. En caso de autorización debes contactar 48 horas antes del servicio que vas a solicitar.

teléfono gratuito axa

Teléfono gratuito AXA declaración de siniestros

Apunta este número antes de salir de viaje con tu coche o moto. Nunca se sabe cuándo puedes sufrir un accidente, y es buena idea ser previsor y tener el contacto de la aseguradora a mano. En ese caso deberás marcar el 918070055, sirve para comunicar el parte del accidente las 24 horas del día, todos los días del año. Te atenderán com la calma necesaria y te asesorarán sobre lo que debes hacer. Ellos agilizarán los trámites.

Si quieres conocer más sobre sus seguros o quieres contactarles vía online, visita su página web

TELÉFONO GRATUITO AXA
3 (60%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *