TELÉFONO GRATUITO ING DIRECT CLIENTES

teléfono gratuito ing

Llevas horas buscando la forma de contactar gratuitamente con ING Direct clientes. Debido a la diversidad de servicios que ofrece la compañía neerlandesa, es probable que necesites contactar con ella habitualmente. En este artículo encontrarás cada teléfono gratuito ING existente. Los hemos recopilado todos para que puedas llamarles sin sufrir costes adicionales en tus facturas. Continúa leyendo.

ING Direct Clientes

¿A qué se dedica exactamente ING? No podemos ofrecerte una respuesta sencilla y rápida. El Grupo ING está tan diversificado que no se centra en una sola tarea. Hacen labores de banca, de seguros y de inversiones. Tienen presencia en todo el mundo y cerca de 150.000 empleados. A día de hoy se le contabilizan 85 millones de clientes. Seguramente los conozcas por sus cajeros y tarjetas. O quizás hayas leído sobre ellos en Twitter o Facebook. Aquí te explicamos detalladamente su trabajo.

ING DIRECT Banca

La banca es uno de los sectores principales en los que se centra la compañía naranja. Cuenta con una amplia red de oficinas repartidas en todo el mundo. Ofrece servicios de ahorro, de inversión, hipotecas, etc. Como cualquier otro banco. Puedes domiciliar tu nómina en la compañía para disfrutar de todo tipo de servicios de los que ofrece ING Direct clientes: cuentas sin comisiones, retirada de efectivo o acceso a tu información bancaria. También cuentan con aplicaciones móviles que te harán más fácil el día a día. Puedes pagar con ellas, hacer transferencias y consultar el estado de tu cuenta.

Seguros ING DIRECT

Los particulares de ING no sólo reciben servicios de banca, también pueden contratar seguros. La compañía se centra en los seguros de vida. Ofrecen dos tipos de seguro para adaptarse a todos los bolsillos: seguros de vida mini cuota y seguros de cobertura extra. Para contratarlos no es necesario pasar pruebas médicas, basta con una declaración de salud. Tampoco hay compromiso de permanencia, siendo posible cancelar el seguro contratado sin sufrir penalizaciones.

Obra social ING

El compromiso social corportativo de ING Direct clientes se centra en el cuidado de la infancia. El programa ING Chances for Children colabora con UNICEF y tiene el objetivo de facilitar el acceso a la educación a más de 100.000 niños.

Teléfonos gratuitos de ING

Si quieres contactar con la compañía sin rascarte el bolsillo estás leyendo el artículo adecuado. Tanto si deseas contratar seguros o servicios de banca, o necesitas informarte de sus ofertas y promociones, dispones de más de un teléfono gratuito ING. Apúntalos todos y úsalos según la utilidad de cada uno. No te equivoques de contacto.

ing direct clientes

ING teléfono de atención al cliente

En el caso de que ya tengas contratados los servicios de ING Direct, puedes llamarles sin que suponga un coste adicional a tu factura telefónica. Para resolver dudas, revisar el estado de tus seguros y cuentas o incluso para poner reclamaciones o quejarte, el número es 901105115. Te atenderá un teleoperador de la compañía y resolverá cada cuestión que les consultes. Recuerda que a este teléfono gratuito ING Direct clientes sólo puedes llamar en el caso de que ya seas cliente. Si quieres contratar sus servicios recopilamos otros números a continuación. No es un teléfono gratuito ING ya que tendrás que compartir el coste de la llamada junto a la empresa.

Teléfono gratuito ING para empresas

Si eres autónomo o diriges una pequeña o gran empresa puedes contratar los servicios de ING. Tanto en seguros como en banca te ayudarán a llevar el día a día de tu negocio. Olvídate de gestionar largos trámites mientras ING pueda hacerlo por ti. Si eres ya cliente debes llamar al 901100040, en este teléfono gratuito ING atenderán tus dudas como empresario, asesorarán la gestión de seguros y temas de banca. Si aún no has contratado los servicios de ING para tu empresa, existe otro número al que debes llamar para darte de alta. Te lo ofrecemos en el siguiente apartado. No es un teléfono gratuito ING, al menos totalmente, ya que es un 901.

Teléfeno ING Direct para nuevas altas

No eres cliente de la compañía naranja pero te atraen sus ofertas. El anuncio que has visto en la tele te ha convencido, pero no has encontrado la forma de contactar gratis con ellos. Si quieres contratar sus seguros o servicios de banca para ti, debes llamar al 901020901. En esta línea te informarán sobre ofertas y te gestionarán el alta en el caso de que lo desees. Es válido tanto para seguros como para banca.
Y si eres empresario y necesitas a ING para asegurar a tus empleados o para contratarla como entidad bancaria, el número de teléfono adecuado es el 901100020, al que sólo debes llamar en caso de que no seas ya cliente.

teléfono gratuito ing

ING Direct número para el extranjero

Si te encuentras de viaje o temporalmente fuera de España y necesitas hacer un trámite, ING Direct clientes dispone de varios números a los que podrás contactar. En el caso de ser un particular, debes hacer una llamada al +34916349222, no supondrá un coste adicional más allá de lo que hayas acordado con tu compañía de telecomunicaciones. Si eres empresario es normal que pases algún período lejos de España, y seguramente necesitarás hablar constantemente con tu entidad bancaria. Para estas situaciones el teléfono gratuito ING es el +34912064702, sólo disponible para empresarios o autónomos que se encuentren en el extranjero.

 

Y si quieres hacer alguna gestión online o conocer más sobre ellos, visita su página web. La página web de ING Direct Clientes.

 

TELÉFONO GRATUITO ING DIRECT CLIENTES
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO ING DIRECT CLIENTES
  1. navarro

    hola buenas como puedo llamar a ing desde fuera de españa gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *