TELÉFONO GRATUITO GAS NATURAL

teléfono gratuito gas natural

Necesitas la forma de contactar gratuitamente con Gas Natural y no has encontrado el número. En este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Gas Natural que puedas necesitar. Deja de dar vueltas por internet y sigue leyendo esta web. Si necesitas resolver un error en tu factura, hacer cualquier reclamación o informarte sobre ofertas y tarifas, aquí encontrarás cómo contactar gratis con ellos.

Gas Natural

Gas Natural Fenosa es la empresa privada española con más peso en la comercialización de gas natural y electricidad. Sus orígenes se remontan a finales del Siglo XIX en Cataluña, centrándose sólo en el gas. A partir de entonces diversificó sus funciones hacia el mercado eléctrico y se expandió por toda España. También cuenta con negocios en el mundo de las telecomunicaciones. Además la empresa cotiza en las cuatro bolsas españolas y forma parte del Ibex 35.

Energías Renovables

Al igual que el resto de empresas que operan en el mercado eléctrico, Gas Natural ha apoyado el crecimiento de las energías renovables. El objetivo es ser cada vez menos dependientes de materiales contaminantes que resultan perjudiciales en nuestra salud. Para estos asuntos la compañía dispone de la filial Gas Natural Fenosa Renovables.

 

Gas Natural servicios en el resto del mundo

No sólo es una empresa con gran peso en España, sino que también opera en prácticamente todo el planeta. Comercializa gas natural en países como Alemania, Francia, Holanda e Italia. También se ha expandido por América Latina, donde además de gas ofrece electricidad en Chile, Colombia y Méjico. En Asia ofrece gas en Japón y en África tiene presencia en Marruecos.

Fundación Gas Natural

Con su fundación, Gas Natural cumple el compromiso social corporativo de la misma forma que sus competidores. Fundación Gas Natural es una institución sin ánimo de lucro que realiza obras sociales, organiza charlas y talleres culturales y colabora con instituciones del mundo de la educación y la cultura.

Teléfonos gratis de Gas Natural

Contactar con tu compañía de gas o electricidad puede ser un auténtico caos. En este apartado te ofrecemos cada teléfono gratuito Gas Natural habido y por haber. No es necesario que busques más, aquí vas a encontrar la forma de contactar gratis con ellos. Seas o no cliente, quieras poner una reclamación, resolver tus dudas sobre la última factura o informarte sobre sus servicios. Continúa leyendo.

teléfono gratuito gas natural

Gas Natural teléfono de atención al cliente

Debes llamar al servicio de atención al cliente en el caso de que quieras consultar tus contratos, facturas, cobros varios, cambios de datos, domicialización, etc. El número disponible para estas ocasiones es el 900100251, siendo el horario de atención de lunes a sábado de 8.00 a 22.00. Es un teléfono gratuito Gas Natural en el caso de que seas cliente de la compañía. No te supondrá costes adicionales a fin de mes.

Teléfono gratuito Gas Natural para altas y bajas

Si no eres cliente de la compañía y estás interesado en sus servicios, dispones de un teléfono al que llamar sin que suponga sobrecoste. Para darte de alta en Gas Natural llama al 900649412, el horario es de lunes a sábado de 8.00 a 22.00. Ellos te informarán sobre sus tarifas y tramitarán el alta en caso de que lo desees. Por otro lado, si estás cansado de la empresa o prefieres marcharte a otra compañía, debes llamar al 900333223, de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 9.00 a 14.00. Los domingos no atenderán tus llamadas para darte de baja, no lo dejes para el último día.

Gas Natural telefono averías y reparaciones

Se te ha estropeado la caldera, el aire acondicionado o la cocina. No debes preocuparte en exceso, la compañía atenderá estas situaciones con gran profesionalidad. El teléfono gratuito Gas Natural para reparaciones y solución de averías es el 900408080. Funciona de lunes a domingo las 24 horas del día. No dudes en llamar en cualquier momento, aunque se te rompa la calefacción a las dos de la mañana. Si es necesario mandarán un técnico a tu hogar.

teléfono gratuito gas natural

Gas Natural servicios de lectura de los contadores

Es un trámite que hay que pasar de vez en cuando. Si quieres avisarles para que echen un ojo a tus contadores en la fecha que menos te moleste puedes llamarles. Para ello ponte en contacto con el 900234000, está en funcionamiento de lunes a domingo las 24 horas del día.

Si necesitas realizar un trámite virtual o quieres conocer más sobre sus servicios, visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO GAS NATURAL
4.5 (90%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *