Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

TELÉFONO GRATUITO RECURSOS HUMANOS DE CORREOS

Necesitas contactar con Correos Recursos Humanos de forma urgente y no encuentras un número gratuito. Quizás ni siquiera hayas localizado la forma de llamarles por teléfono, teniendo que recurrir a formularios online o redes sociales. ¿Para qué esperar más?, en este artículo hemos recopilado todo teléfono Correos que puedas necesitar. No supondrá un céntimo adicional a tu bolsillo. Si quieres encontrar la forma de contactar con Recursos Humanos de Correos, sigue leyendo. Además, en nuestra página podrás encontrar otros teléfonos gratuitos que puedas necesitar.

telefono atencion al cliente recursos-humanos-correos/

Correos

Su nombre oficial es Sociedad Estatal Correos y Telégrafos. Es una empresa española y pública encargada de prestar el Servicio Postal en el país. Se trata de la empresa pública de mayor envergadura en España. Líder en el sector de envíos de mercancías y documentos de carácter no urgente. Cuentan con más de 10.000 puntos de accesos, 2200 oficinas y casi 2000 unidades de distribución con 14.000 vehículos en su flota. También envían paquetes al extranjero por precios módicos, y traen productos desde fuera de España. Hoy día con el repunte de las compras por Internet han adquirido aún más importancia.

Correos recursos humanos

Uno de los aspectos en los que Correos pone más hincapié, en su adaptación a las exigencias del siglo XXI, es en el recurso más importante que hay: las personas. La compañía está comprometida con potenciar el desarrollo del talento interno. También con atraer el talento externo. A través de sus políticas de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social Corporativa, unidas a su marca, Correos busca atraer, desarrollar y fidelizar el talento. Si quieres formar parte de Correos y quieres contactar con Corres Recursos Humanos, continúa leyendo. A continuación, vamos a facilitarte la manera de hacerlo.

Correos cuenta con más de 53.000 empleados. El objetivo de su labor es, aparte de ofrecer un servicio de calidad, hacer de Correos un magnífico sitio donde trabajar. Por ello, la compañía cuenta con proyectos que fomentan la creación de entornos inclusivos y diversos, en los que la transformación digital es un elemento central. Asimismo, desde Correos apuestan por crear y desarrollar entornos de trabajo que faciliten la integración de las personas. También tiene una fuerte apuesta por la formación de los jóvenes. A través de la iniciativa Jóvenes Talentos de Correos, un programa de prácticas dirigido a estudiantes de todas las titulaciones de ciclos formativos de grado superior, universitarios y máster, Correos trata de ser una lanzadera profesional para los estudiantes.

telefono atencion al cliente recursos-humanos-correos/

¿Cómo contactar con Correos recursos humanos?

si lo que buscas es encontrar información sobre las convocatorias de bolsas de empleo o ingreso en curso, o registrarte en los procesos que te interesen, sigue leyendo. Correos destaca por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad. Tanto si estás buscando información sobre la empresa, como si lo que quieres es buscar empleo en Correos, apunta el siguiente número. Será el que tengas que marcar para conseguirlo. Se trata del telefono Correos 900400004. Además, cuentas con otra alternativa. Si prefieres una comunicación más directa puedes marcar el teléfono 902197197. Recuerda que, en este caso, al ser un número de teléfono con prefijo 902, no es gratuito.

correos recursos humanos

Oposiciones Correos

Si quieres consultar toda la información e instrucciones sobre los procesos públicos de empleo en Correos, te facilitamos el lugar al que tienes que acudir para hacerlo. Tan solo tienes que pinchar en este enlace. La web de Correos te ofrece información detallada sobre las convocatorias. En el apartado ‘Ingreso de personal laboral fijo’ podrás consultar toda la información e instrucciones sobre la convocatoria actual. Si lo prefieres, puedes marcar el telefono Correos de atención al cliente que te hemos facilitado más arriba. Se trata del teléfono 902197197.

Otras formas de contactar con Correos recursos humanos

Si quieres contactar con Correos recursos humanos por Correo Postal, te indicamos la dirección. Se trata de la Vía Dublín nº 7, Campo de las Naciones, 28070 Madrid. Asimismo, Correos cuenta con una sede principal, a la que puedes acudir para conseguir respuestas a tus preguntas o recibir información sobre cómo presentar candidaturas. Es recomendable que te acerques en horario de oficina, de esta manera el personal de la empresa podrá atenderte sin problema. Si quieres ver la lista de oficinas en todo el territorio español y su ubicación, pincha aquí.

Si prefieres hacerlo a través de su página web o sus redes sociales, a continuación te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente. En sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, la compañía te atenderá y buscará la forma de responder a tus dudas. Además, podrás descubrir información relevante sobre Correos y sus últimas noticias.

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *