TELÉFONO GRATUITO ASM

teléfono gratuito asm

Con el auge de las ventas a través de internet las empresas de transporte son cada vez más importantes. Por ello es seguro que tengas que contactarles de forma regular. Este artículo te va a resultar útil para hacerlo. Hemos recopilado todo teléfono gratuito ASM que puedas llegar a necesitar. Y no sólo eso: también tenemos en nuestra web los números gratis de las empresas de transporte más importantes a nivel mundial. Hablar con ellos no te va a suponer coste adicional en tu factura.

ASM

Es una de las empresas españolas de transporte y envío de paquetería más importante, una de las líderes del sector. La compañía fue creada en 1987, en la actualidad cuenta con más de 365 agencias a lo largo de todo el mundo. Tiene presencia en más de 40 países distintos y más de 40.000 clientes que disfrutan de sus envíos nacionales e internacionales. Además han experimentando un fuerte desarrollo tecnológicos estableciendo sinergias con empresas de comercio electrónico. Ha sido pionera en los servicios de paquetería a través de productos adquiridos por internet.

ASM transporte

Es el servicio más destacado de la compañía. El cliente puede seleccionar el tramo horario en el que recibirá el paquete en su casa: antes de las 8.30, de las 10.00, de las 14.00 y de las 20.00. Además hay entregas especiales el sábado e incluso para el mismo día en el que se compra el producto. Aunque en estos casos hay que pagar tarifas más caras. Se pueden realizar entregas nacionales e internacionales. Además ASM es la compañía de mensajería oficial de la Selección Española de fútbol. Probablemente te suene por sus anuncios con los jugadores más conocidos.

 

ASM transporte urgente

Es el servicio especial de ASM para envíos de carácter inmediato y urgente. Antes de mandar el pedido deberás aclarar a la compañía que lo necesitas como urgente. Será más caro pero llegará antes, puede que hasta el mismo día. ASM cuenta con una flota de vehículos muy completa, y también acuerdos con aerolíneas para que el paquete llegue a tiempo aunque el destino sea lejano. Si quieres tener el producto adquirido lo antes posible no dudes en solicitar dicho servicio. A través de los números que te ofrecemos a continuación puedes exponer tus dudas.

Teléfonos gratuitos de ASM

Gracias a estos teléfonos podrás hablar con la compañía sin gastar un solo céntimo de tu cartera. En los siguientes apartados hemos recopilado todo teléfono gratuito ASM que puedas llegar a necesitar. Aunque sea una compañía muy concentrada en internet, puedes llamarles como se ha hecho toda la vida. De todos modos es cierto que a través de su página web hay más posibilidades de gestionar y hacer seguimiento de tus pedidos. Pero vamos al grano, la forma de contactar gratuitamente con ASM:

teléfono gratuito asm

ASM teléfono principal

El siguiente teléfono gratuito ASM vale para todo. En él puedes consultar el estado de tu pedido, hacer seguimiento a tu paquete y poner reclamaciones si estás descontento. Marca el 902113300 para hablar con un teleoperador de la empresa que te asesore sobre todo aquello que necesites saber. Puedes obtener información de las tarifas disponibles, el tiempo que tardarás en recibir el pedido y cualquier asunto sobre la labor de ASM. Llama también para envíos de carácter internacional y urgente. Sí: es válido para absolutamente todo lo que se te venga a la cabeza.

Teléfono gratuito ASM Barcelona

Si has mandado un paquete a Cataluña o lo vas a recibir allí existe una línea habilitada para hablar con la sede de Barcelona. Deberás pulsar el 936114172 y te atenderá un agente de la empresa que trabaje en la base de operaciones catalana. Hacer la llamada no te va a suponer ningún coste. También atenderán dudas sobres envíos urgentes. El único requisito es que el pedido geográficamente esté relacionado de algún modo con la comunidad catalana.

Contacto ASM Sevilla

Te será útil si has mandado un paquete a la capital andaluza o lo vas a recibir desde allí. Pon reclamaciones por la excesiva tardanza, infórmate sobre el estado de tu pedido o colabora con ellos. Basta con llamar al 955325750 para hablar con la base de operaciones de ASM en Andalucía. Tampoco te rascarás el bolsillo haciéndolo.

Y si quieres conocer más sobre la empresa o revisar tus pedidos online puedes visitar su página web.

TELÉFONO GRATUITO ASM
3.1 (62.86%) 7 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

15 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO ASM
  1. clau

    buenas días quisiera expresar mi insatisfacción con la entrega de un paquete que compre en amazon y que me lo han despachado por medio de esta empresa de transporte ASM contando con el día de hoy 3 de octubre son 4 días sin llegarme y lo que mas me molesto fue que el día de ayer a las 7 de la noche me mandan un mensaje de texto diciendo que no me han encontrado en el domicilio lo cual es mentiras por que he estado todo el día en casa y hoy también esperando el paquete pediría que que por favor las personas que hagan entregas en los paquetes llevan un numero de teléfono podrían molestarsen un poquito y llamar a la persona así como envían mensaje de texto no digo que sean todos pero el que reparte ne mi localidad deja mucho que desear gracias

     
    Reply
    1. carlos

      llevo esperando un paquete de amazon 4 dias y no hay forma de ponerse en contacto con ola empresa ,servicio penoso ,he realizado otro pedidos en amazon y siempre que la emp`resa de transporte a sido otra han llegado en el tiempo previsto

       
      Reply
    2. Susana

      A mí me ha pasado lo mismo. Un paquete de Amazon que no me llega. Mensaje a las 21:37h diciendo que no estoy en mi domicilio (cosa que no es verdad). Contesto en el formulario que sí que me encuentro en el domicilio, porque era válido durante 30 minutos. Esta mañana ya solo me da la opción de recogerlo en oficina. Intento llamar y es un 902. Una vergüenza

       
      Reply
  2. Carlos ransanz

    Quiero expresar mi más profundo descontento por el servicio de ASM.
    No hay manera de ponerse en contacto con alguien de esta empresa.
    Un servicio realmente lamentable.

     
    Reply
  3. MAnuel Robles MArcos

    DE acuerdo con los comentarios anteriores.
    Esto es IKEA y es una mentira, mala empresa que engaña al cliente.

    Una cinta de ordenador que no te enteras y al final tienes que recogerlo tu.
    Por tanto un engaño y una mala gestión en la distribución. NO EXISTE la empresa de mensajeria.
    Mientras no se corrija esto, al final por las continuas malasa criticas se hundirá respecto a las otras mas formales.

     
    Reply
    1. Manuel Robles Marcos

      no voy a moderar la verdad. Mala gestión

       
      Reply
  4. Edi

    Peor empresa de transporte, nadie sabe en donde está tu encargo, tampoco te informan un número de teléfono, todos de pago…tremenda estafa.

     
    Reply
  5. Mayka

    Empresa nada profesional. Cuando recibo algo a traves de ellos siempre hay problemas…….no vienen, te dicen que vienen y no vienen…llamas por telefono y no te atienden……

     
    Reply
  6. German

    Sencillamente PENOSA empresa. Llevo 2 días sin línea telefónica debido a un envió de la también penosa AMENA. La atención un 902 donde no te atienden después de minutos y minutos de espera. De juzgado de guardia.

     
    Reply
  7. Eduardo

    Una mierda de empresa, unos mentirosos y sinverguenzas, hice un pedido a amazon el dia 25 y tenia que haber llegado el 27, y no llegó, el 28 puse 3 reclamaciones y nada sigue sin llegar, lo peor de todo es que a las 21:30 recibo un mensaje que no habia nadie en casa, putos mentirosos…… vaya servicio malo.

     
    Reply
  8. Cliente enfadada

    El 25 de este mes compre en amazon un regalo para mi hijo, en el cual la publicación ponía que lo recibiría el dia 28 , por medio de esta empresa A.S.M.
    del cual hoy día 29 hace media hora nos llega que el paquete lo tiene retenido el transportista por que no encontró la dirección de la entrega, y yo pregunto para que piden el teléfono de contacto si después el señor que reparte se lo pasa ….. y no llama, después de estar 2 días sin salir esperando el paquete, ahora como el sábado no trabajar, y el lunes es fiesta, no sera entregado hasta el martes, eso si el señor transportista le da la gana, UN SERVICIO PÉSIMO, Y SI AMAZON SIGUE CON ESTA GENTE YO NO LES COMPRO MAS, ESO SEGURO,

     
    Reply
  9. jose pablo cosmen carrillo

    supuestamente he recibido mi pedido, supuestamente, pero no es asi, segun me dicen el dia 4-1-2018, dicen que me llamaron y despues que no estaba cosa que no es cierta y encima nadie me dice donde esta el pedido, haber que hago lo pierdo,o voy a denunciar a la oficina del consumidor, estamos a 15 de enero, y nada,

     
    Reply
  10. Macarena

    Dais pena, decís que pasáis por domicilio y no hay nadie(mentira) no atendéis al teléfono (de pago y donde te dejan esperando un huevo de tiempo) no te solucionan nada y con ellos tarda siempre tido el doble o triple…
    Si de mi depende, ni una sola compra masiva la entrega depende de esta m****a de empresa

     
    Reply
  11. comercial diaz funes, sl.

    No hay manera de contactar con ASM y cuando lo haces, te dicen que “estabas ausente”. La falta de ausencia NO ES CIERTA porque cualquier otra agencia te deja un “papelito con la fecha y hora” por debajo de la puerta.
    Por cierto, no es la primera ni la segun da vez que me ocurre

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *