Telefono gratuito de nacex

Teléfono Gratuito de Nacex

¿Necesitas enviar un paquete  a otra parte del país y no sabes con qué empresa hacerlo? Aquí te tenemos la solución, llama y contacta al Teléfono Gratuito de Nacex. Para cualquier duda, consulta o problema no olvides que aquí puedes conocer y llamar al Teléfono Gratuito de Nacex. No pierdas más el tiempo y comunícate con el servicio de Atención al Cliente de Nacex para conocer a fondo todo lo que esta empresa, podrás solventar inquietudes, consultar promociones y saber qué pasa con tu encomienda. Nacex, brinda un gran servicio de atención al cliente para todos las personas que ya han utilizado sus servicios y para aquellos que se encuentren interesados en que sus encomiendas o envíos vayan con la mayor seguridad gracias al gran Servicio de Nacex.

Teléfono Gratuito de Nacex


A continuación te especificamos los números que tiene la empresa Nacex para que te comuniques  con su equipo de atención al cliente  y conozcas todos los servicios que ellos te ofrecen:

 

Contáctate con el Teléfono gratuito de Nacex para recibir la información correspondiente a tus envíos. Además es de suma importancia preguntar antes de disponer de los servicios de Nacex, aunque vale destacar que es una de las empresas con mayor recorrido y seguridad de todo el país, por eso siempre que tengas alguna duda no olvides marcar al Teléfono de Nacex.
En caso de que el número de tu ciudad no aparezca aquí, es de vital importancia que te comuniques con el Teléfono de Nacex, para que sus asesores te entreguen información concreta con respecto a tu petición y además te podrán otorgar la información del lugar u oficina más cercana.

Atención al Cliente de Nacex

Nacex ofrece una amplia variedad de servicios para todos sus clientes, que estén interesados en hacer cualquier tipo de envío a alguna ciudad de España, Portugal o Andorra. Nacex, se adapta a todas las exigencias que el mercado de la logística implica. Sus servicios nacionales e internacionales están creados para suplir las necesidades de los usuarios. La empresa pone a disposición de sus clientes herramientas que permiten un mejor servicio, además cuentan con tecnología de punta para mejorar su calidad de servicio, pensando siempre en la responsabilidad con el cliente. No obstante, Nacex también se destaca por sus herramientas de comunicación que permiten al cliente conocer todo  lo que trae el servicio que se está prestando, y conceden la total información con respecto al estado de su encomienda.

 

Nacex, la Empresa

NACEX, es una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
La empresa fue creada desde el año 1995, con el propósito de innovar día tras día en el duro campo de la logística y envíos de mercancías a distintas ciudades. Uno de los pilares fundamentales de la empresa es su deseo de siempre ser puntuales con la entrega de los productos que piden y mandan los clientes que deciden buscar los servicios de Nacex. Esta prestigiosa empresa pone a disposición de todos sus clientes las mejores  herramientas tecnológicas, además incorporan grandes sistemas de comunicación que se encuentran a la vanguardia del sector.

Los servicios de mensajería de Nacex se encuentran disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para la comodidad de sus clientes. Además, sus líneas de atención al cliente se encuentran siempre disponibles para resolver dudas, problemas con paquetes y problemas que se hayan presentado, por la tanto es importante que usted siempre esté al tanto y llame a los Teléfonos de Nacex,que estarán siempre a su servicio.

Servicios de Nacex

La empresa también ofrece otras alternativas y herramientas para que los usuarios decidan cuál querer utilizar, es muy importante saber que Nacex está siempre a la vanguardia y por eso ha desplegado una gran variedad de servicios de entrega para mejorar y facilitar los envíos nacionales e internacionales.

  •  Premium: Una de las ventajas de Nacex, es que posee servicios de entregas basado en horas. Nacex se especializa en la entrega de paquetería y documentos con urgencia, por eso ofrece a sus clientes un sistema que se basa en entregas antes de las 8:30, 10:00, 12:00 y 19:00 horas. Como servicio adicional, la empresa también maneja envíos de mercancías los días sábados, para aquellas personas que durante su semana no lograron enviar sus paquetes o en caso dado deban enviar un documento muy urgente el día sábado.
  •  Nacex Pharma: En caso de tener usted una empresa farmacéutica o si tiene que enviar un medicamento que tenga que ser bien cuidado, Nacex Pharma es para Ud. Con este servicio todas aquellas personas o empresas que estén vinculadas con la distribución de fármacos podrán enviar sus productos con Nacex, quienes transportarán los medicamentos bajo los estándares de temperatura que necesiten.
  • E-Nacex: La empresa también tiene un servicio que está dirigido a aquellos clientes o empresas que manejan venta de productos a través de portales web. Nacex, se compromete con el cliente a realizar la entrega en un periodo de 24 horas, además las encomiendas se podrán enviar desde España hasta Portugal.

Servicios Adicionales de Nacex 

  • Teniendo en cuenta la gran polución que generan los vehículos a gasolina o con otro tipo de combustible, Nacex decidió innovar al crear un servicio que se encuentra solo en envíos en la misma ciudad o provincia, y se basa en hacer las entregas en bicicletas para así también contribuir al cuidado del medio ambiente y además permite agilizar las entregas teniendo en cuenta la cantidad de tráfico qué hay en las ciudades.
  • La empresa también tiene otra rama de servicios como el Burofax, los reembolsos, los envíos con gestión o los envíos con retorno, lo que deja en evidencia el amplio servicio que le prestan a sus clientes.

Otras formas de contactar a Nacex 

Recuerda que Nacex es una empresa encargada de logística y envíos de paquetes en España y fuera de ella, en caso de estar interesado en una empresa diferente te invitamos a que entres a nuestro blog dónde podrás encontrar otras empresas de envíos como: TNT, FedEx, Packlink .

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *