TELÉFONO GRATUITO DHL

teléfono gratuito dhl

Si te has topado con esta página web buscando la forma de contactar gratuitamente con DHL, has tenido mucha suerte; acertaste. Hemos recopilado todo teléfono gratuito DHL habido y por haber. Sólo tienes que seguir leyendo y apuntar los números que te ofrecemos a continuación. También puedes localizar el contacto de otras empresas de transportes en nuestra web.

DHL

Es una empresa alemana de paquetería fundada en 1969. El nombre de la misma se debe a la inicial del apellido de cada uno de sus tres creadores. Actualmente la compañía cuenta con tres actividades principales: el servicio de correos tradicional, la logísitca exprés y las finanzas, esta última mediante su filial PostBank. Entre otros asuntos, DHL es la empresa transportista de la Fórmula 1, llevando coches y materiales de unas partes del mundo a otras durante toda la temporada. Tiene 150.000 empleados y más de 80.000 vehículos, entre ellos treinta aviones modelo Boeing.

DHL Express

Es el servicio de paquetería más rápido. Dentro del mismo existen diferentes modalidades según la tarifa que se quiera pagar y el tiempo en el que se pretenda hacer llegar el paquete. Funciona para envíos nacionales e internacionales. Permiten hacer un seguimiento especial al paquete. Además ofrecen ayudas para los trámites en aduanas. DHL Express opera sobre todo con aviones. Tu paquete llegará gracias a un vuelo de la compañía.

 

DHL sucursales

Los puntos de servicio de DHL se encuentran repartidos a lo largo y ancho del mundo. Para localizarlos puedes llamar a la compañía gratuitamente a través de los números que ponemos a continuación a tu disposición. En estas oficinas puedes mandar paquetes, pasar a recogerlos o hacer cualquier tipo de trámite y gestión relacionado con tu envío.

Paquetería DHL

Es el servicio más demandado de la compañía. Aunque se han diversificado y actualmente tienen también presencia en la actividad financiaera, DHL se caracteriza por ser una de las empresas de paquetería más eficientes y conocidas a nivel mundial. Si vas a necesitar trabajar con ellos probablemente será para enviar o recibir paquetes. En todo caso podrás consultar tus dudas sobre sus actividades llamándoles por teléfono a cualquiera de los contactos que te ofrecemos en los siguientes apartados.

Teléfonos gratuitos de DHL

Ya quieras hablar con ellos para obtener información como cliente, o para cualquier otro tema, puedes llamarles a los siguientes números. Cada uno de ellos tiene una utilidad distinta. Eso sí, guardan una característica común: no supondrán coste adicional a tu factura mensual. Llámales para revistar el estado de tu envío, para conocer tarifas o para saber dónde se encuentra la sucursal más cercana a tu hogar.

teléfono gratuito dhl

Número DHL envíos terrestres

Este teléfono de atención al cliente sirve para gestionar los paquetes que hayas enviado o que vayas a recibir vía terrestre. Deberás marcar los siguientes nueve dígitos 902123030. La línea está habilitada de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, los sábados y domingos no te atenderán. Podrás llamar tanto si eres cliente y tienes un envío en marcha como si necesitas información antes de mandar tu paquete. No es un teléfono gratuito DHL ya que es un prefijo 902 y por tanto deberás hacerte cargo del coste total de la llamada.

DHL Express teléfono

En el caso de que estés utilizando el servicio de paquetería exprés de la compañía. Recordamos que estos envíos son realizados sólo por avión. Deberás llamar al 902122424, siendo el horario de atención de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 14.00. Habla con ellos en casos de urgencia, y también para solicitar información sobre el trabajo de la compañía y las tarifas que tienes a disposición. Es un prefijo 902, deberás ausmir el coste total de la llamada.

Teléfono gratuito DHL Madrid

Es la sede central de la compañía en España. Si has mandado un paquete a la capital o piensas recibirlo desde allí, no dudes en marcar el 914237100. Te atenderán con amabilidad y resolverán tus dudas. Da igual que sea servicio terrestre o aéreo, pero recuerda que sólo debes contactarles si tu pedido está relacionado de algún modo con Madrid. De todos modos es un teléfono gratuito DHL. No te costará llamar.
Y si necesitas hacer alguna gestión online o quieres conocerlos más en profunidad, visita su página web

 

TELÉFONO GRATUITO DHL
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

3 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO DHL
  1. yazmin chavez

    hola me pueden apoyar para recuperar un envio no se como puedo hacerlo hice una compra en internet y se supone me enviaron el paquete y al no recibirlo no se que paso pero la empresa me dice que les pregunte a ustedes

     
    Reply
  2. Yaneth Hernández Contreras

    hola buen dia desde el martes me dijieron que me iva entregar mi paquete y no a llegado mi domicilio apoyar para recuperar un envio no se como puedo hacerlo hice una compra en internet y se supone me enviaron el paquete y al no recibirlo no se que paso pero la empresa me dice que les pregunte a ustedes

     
    Reply
  3. Arturo Ruiz

    Hola..me pueden buen dia. Me pueden apoyar resulta que se me olvidó mi cámara fotográfica en el hotel Alimara en Barcelona y la tienen en recepción como puedo hacer para que uds me la traigan. Atte.

    Arturo

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *