TELÉFONO GRATUITO ALSA
Si buscas la forma de contactar con una de las compañías españolas de transporte más conocida, has dado en el clavo. En este artículo hemos apuntado todo Alsa telefono gratuito que puedas necesitar. Continúa leyendo y obtén los números que te ayudarán a hacer más asequible tu viaje. Y si quieres contactar con otras empresas del sector, en nuestra web podrás encontrar sus teléfonos gratuitos.
Contents
Alsa
Es una multinacional española fundada en 1923. Su labor se centra en el transporte de pasajeros por carretera. Sus rutas de autobús comprenden toda la península, conectando pequeños núcleos de población con grandes urbes. Además también se dedica a viajes de larga distancia, llevando a sus usuarios desde cualquier punto de España a países extranjeros. Cuenta con casi 8.000 empleados y una facturación anual de 665 millones de euros.
Autobuses Alsa
La empresa es conocida por su flota de autobuses. De color rojo o azul, son totalmente reconocibles en cualquier punto de la carretera. Tienen cerca de 3000 autobuses que realizan rutas regionales, nacionales e internacionales. Dentro de España opera en todas las comunidades autónomas. En el extranjero tiene trayectos a Francia, Alemania, Bélgica, Suiza y Portugal, aunque se seguirán expandiendo en el futuro. Los coches están equipados con Wifi, asientos de gran comodidad, y algunos hasta baño y pantalla de televisión en cada silla.
Alsa telefono gratuito
En los siguientes apartados te ofrecemos todo Alsa telefono gratuito que necesitas. Ya quieras planificar un viaje, o si tienes dudas en cuanto a un itinerario concreto, puedes llamar a la empresa. Si te has hecho un lío con la información que aparece en internet o no te ha quedado suficientemente claro si tienes derecho a descuentos especiales, no dudes en llamar. No supondrá coste adicional en tu factura habitual y solventarán tus dudas.
Alsa telefono gratuito atención al cliente
Si eres pasajero de toda la vida, o dispones de un abono o descuento especial. También si tienes duda sobre alguna ruta, o sobre precios y horarios. El número que ofrecemos a continuación sirve para todo. Debes marcar el 902422242, funciona de lunes a viernes de 9.00 a 19.00. Además a través del mismo número puedes cambiar datos personales, informarte sobre promociones y solicitarlas. No es un teléfono gratuito Alsa ya que se trata de un 902.
Alsa telefono gratuito compra de billetes
Este número es útil si no quieres desplazarte hasta la estación, o si no sabes adquirir billetes por internet. Podrás informarte sobre rutas e itinerarios y comprar el pasaje deseado llamando también al 902422242, aclarando desde el principio que tu intención es la compra de billetes. Además es útil para hacer cambios de horario e incluso de lugar de destino. No dudes en llamar. Aunque tendrás que pagar todo el coste, es un 902.
Tarifas Alsa
La variedad de tarifas ofertadas por la compañía es enorme. Los pasajeros accederán a descuentos en caso de pertenecer a familia numerosa, si son estudiantes o si quieren un abono para viajar en una ruta concreta cada mes. Además algunas universidades tienen convenios con la compañía para facilitar el transporte de estudiantes a las facultades.
Otras formas de contactar con Alsa
Además del Alsa telefono gratuito que te hemos facilitado anteriormente, dispones de otras formas de contactar con Alsa. En primer lugar, puedes utilizar el envío de correo ordinario a la calle Alcalá 478, 28027 Madrid (España) para obtener información. En segundo lugar, si quieres contactar con Alsa, puedes hacerlo a través de su página web. En ella podrás solicitar información con las diferentes alternativas de las que disponen. Con su asistente online encontrarás un directorio de preguntas para intentar resolver tu duda de forma rápida.
Asimismo, puedes recurrir a sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.
Me parece un publicidad totalmente engañosa.
Solicito a la empresa ALSA revisen la atención recibida por los clientes, en el punto de venta de billetes en Burgos. Yo e ido varias veces y me encuentro a empleados a los cuales les doy correctamente los buenos días y me despido con un adiós y no recibo contestación alguna.
Mientras me están hablando, en ningún momento me miran a la cara, por lo que me siento ignorado con contestaciones muy tajantes. La última, les he solicitado un documento para inscribirme en ALSA PLUS y me han dicho que no lo tienen. Quizá les tienen que estimular de alguna manera o darles un curso de educación.