Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

TELÉFONO GRATUITO ALLIANZ ASISTENCIA EN CARRETERA

Necesitas llamar a la aseguradora alemana y no encuentras la forma de hacerlo gratuitamente. Ningún número de contacto te parece fiable y no quieres que tu consulta suponga un coste adicional. En esta página web hemos pensado en ti. Si lees este artículo podrás recopilar todo teléfono gratuito Allianz asistencia en carretera existente. Llama sin sobrecoste al servicio de asistencia en carretera de la compañía y realiza tu consulta. Si quieres el teléfono de otras aseguradoras busca en nuestra página web.

telefono atencion al cliente asistencia-carretera-allianz/

Allianz

Allianz es una multinacional alemana que opera en el mundo de los seguros y la financiación. Fue fundada a finales del siglo XIX y a día de hoy tiene presencia en 70 países. Cerca de 150.000 empleados trabajan en sus filas y 78 millones de clientes han contratado sus servicios. En España se ha convertido en una de las compañías de seguros más importante. Incluso cuenta con una filial en nuestro país: Fénix Directo. Allianz España cuenta con 2.200 empleados y 4 millones de clientes.

Allianz seguros

La empresa es conocida por sus seguros de coche, aunque también ofrece seguros de hogar, salud, jubilación, etc. Por ejemplo, sus seguros médicos privados cuentan con clínicas y centros en toda España. En los seguros de automóvies ofrece una amplia red de talleres y profesionales a tu servicio. Con los seguros de hogar el cliente tiene la posibilidad de proteger toda su casa, ya sea de averías, robos o accidentes.

Allianz asistencia en carretera

Si lo que necesitas es contactar con el servicio Allianz asistencia en carretera, no te preocupes. En las siguientes líneas te lo facilitamos. Puede que hayas tenido un accidente, sufras una avería o quieras dar un parte. Si necesitas ayuda, Allianz asistencia en carretera es tu solución. En Teléfono Gratuito te mostramos cómo contactar con ellos.

telefono atencion al cliente asistencia-carretera-allianz/

Allianz asistencia en carretera telefono

Si buscas un método de contacto con Allianz asistencia en carretera gratuito, sigue leyendo. En el siguiente número de teléfono podrás solicitar ayuda en caso de avería o accidente. También si quieres pedir una grúa puedes marcar el número de Allianz asistencia en carretera grua que vamos a facilitarte. Se trata del teléfono 914522912. También puedes marcar el 901100128, aunque no es gratuito. En ambos casos, los agentes Allianz asistencia en carretera estarán disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Si necesitas asesoramiento en multas, puedes llamar el número de teléfono 900150497. Para reclamaciones puedes contactar con el número 900225468.  Además, a través del el 900117117 puedes contactar con la línea de atención para asistencia en viajes.

Pasos a seguir si necesitas la Allianz asistencia en carretera

Si te has quedado tirado en la carretera por una avería o un accidente y necesitas asistencia en carretera, sigue estos pasos para garantizar tu seguridad. En primer lugar, ponte el chaleco reflectante antes de salir del vehículo. Recuerda que debes tenerlo a mano desde el interior de vehículo. Después, colócate a ti y a los que viajan contigo en una zona segura. Es importante que permanezcáis fuera del paso del resto de vehículos. El paso siguiente es colocar los triángulos a una distancia de 10 pasos del coche. Entonces, podrás solicitar la Allianz asistencia en carretera en el número que te hemos facilitado. Después tendrás que limitarte a seguir las instrucciones del personal de Allianz.

ALLIANZ ASISTENCIA EN CARRETERA

Allianz ecliente

Allianz ecliente es una plataforma que te permite consultar y gestionar de forma online la información de todas tus pólizas y seguros. Podrás descargarte fácilmente un ejemplar de tu póliza o un duplicado del recibo. Si te registras en Allianz ecliente también obtendrás ventajas y beneficios exclusivos dentro del programa TusAllia2. Además, gracias este servicio, Allianz te permite notificar un siniestro al momento y consultar su estado. Para registrarte tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. El primero de ellos es hacer clic en la sección ‘Área Privada’ de la web de Allianz. Después, tendrás que rellenar y enviar el formulario. A continuación, recibirás un email o un SMS de Allianz con un código de activación. El siguiente y último paso será el de volver al formulario e introducir el código junto a tu DNI.

Otras empresas de seguros como Allianz

Puede que necesites conseguir el número de teléfono de otra aseguradora. Si es tu caso y necesitas contactar con otra empresa de seguros similar a Allianz, te dejamos a continuación las formas de contacto de algunas de ellas. Así, podrás resolver tus dudas de forma directa y gratuita, sin gastar un céntimo en costosas llamadas o perderte buscando maneras de hablar con las compañías.

Otras formas de contactar con Allianz

Si quieres contactar con Allianz puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. Así que no lo dudes y echa un vistazo a sus espacios online.

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *