TELÉFONO GRATUITO ENVIALIA

teléfono gratuito envialia

Si quieres encontrar la forma para hablar con Envialia sin gastar un duro has llegado a la web más idónea. No desperdicies más tiempo y dinero dando palos de ciego. Te ofrecemos todo teléfono gratuito Envialia que puedes llegar a necesitar. Continúa leyendo y apúntalos en tu agenda. Y si necesitas el contacto gratis de otras empresas similares de transporte, busca en nuestra página. Los tenemos todos.

Envialia

Es una de las empresas españolas más importantes en el envío de paquetes. Ofrecen mensajería urgente en comercio electrónico, servicio de transporte nacional e internacional y una amploa gama de tarifas y precios. Presumen de trabajar rápido y de tener un número bajo de incidencias por parte de sus 35.000 clientes. Operan en cualquier punto de España. Si tienes alguna duda sobre sus servicios llama al teléfono gratuito Envialia que te anotamos en los próximos apartados.

Transporte urgente

Es el servicio más solicitado por sus clientes. A día de hoy es habitual adquirir productos por internet y querer tenerlos en casa tan rápido como si se comprasen en una tienda física. Gracias a empresas de transporte como Envialia esta tarea es sencilla. Con su transporte urgente los productos llegarán a las pocas horas de haberlo comprado. Incluído sábados.

 

Empresas de mensajería

Debido al repunte de las ventas a través de internet, las empresas de mensajería están viviendo un nuevo auge. Hay una gran competencia entre ellas y todas quieren desmarcarse ofreciendo distintos precios y servicios. Puedes encontrar los teléfonos gratuitos de MRW, Correos o ASM en nuestra web. Así podrás decidir qué compañía se adecúa mejor a tus necesidades y recibir un servicio más especializado. Y si necesitas hablar con Envialia para resolver tus dudas, te ofrecemos ahora los números:

Teléfono gratuito Envialia

teléfono gratuito Envialia

Para contactar con Envialia sin rascarte el bolsillo existe un número principal que sirve para todas las gestiones. Obtén información sobre precios y tarifas y conoce las características del transporte urgente. Llama al 902400909 para hablar con un teleoperador de la empresa. Además de todo esto también puedes hacer seguimientos de tus pedidos para saber dónde están en cada momento. Es más cómodo que hacerlo online si no te manejas bien en internet. Aunque tendrás que asumir el coste total de la llamada porque se trata de un prefijo 902.
A través de dicho número también puedes poner reclamaciones o quejas, por si no estás contento con el servicio que te han ofrecido. Puedes hacer la llamada tanto si contactas por un envío nacional o internacional. No harán distinciones de ningún tipo.

Y si quieres hacer alguna gestión online o saber más sobre la empresa visita su página web

TELÉFONO GRATUITO ENVIALIA

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO ENVIALIA
  1. TORCUATO

    MUY DESCONTENTO CON EL SERVICIO DE ENVIALIA Y POCO PROPENSOS A ATENDER A LOS CLIENTES ,RESULTA QUE UN PAQUETE CON TODOS LOS DATOS CORRECTOS NOMBRE,DIRECCION,POBLACION,PROVINCIA SOLO CON U ERROR FACILMENTE COMPROBABLE UN NUMERO EQUIVOCADO DEL CODIGO POSTAL,Y DESPUES DE QUE ELLOS ME ENVIARAN UN SMS DE AVISO Y YO CONTACTAR CON ELLOS CON LO QUE TIENEN HASTA MI TELEFONO ME DICEN QUE NO ME PUEDEN ENTREGAR DICHO PAQUETE SIN AUTORIZACION DEL REMITENTE O SEA QUE LO VAN A DEVOLVERA CHINA POR ESO Y YO CON EL PAQUETE PAGADO ME QUEDO COMPUESTO Y SIN PAQUETE MUCHAS GRACIAS ENVIALIA Y SI A PARTIR DE AHORA TODOS MIS PAQUETES LOS VOY A MANDAR POR ENVIALIA.
    A Y PARA QWUE LO SEPAIS ENCIMA EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE ENVIALIA NO ES GRATUITO ES UN 902

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *