FINCONSUM TELÉFONO

finconsum teléfono

Localizar teléfonos de contacto gratuitos en internet puede llegar a ser verdaderamente difícil. Seguramente te encuentres con muchos prefijos 902 o 901 que te acarrearán un coste adicional a tu factura. Por ello en este directorio web hemos recopilado todas las alternativas gratuitas que buscas. En este artículo encontrarás el Finconsum teléfono gratuito. Así podrás pedir información sobre préstamos y financiación sin tener que gastar un solo céntimo. Llama a Finconsum para que te atienda un operador telefónico de inmediato, hoy mismo; sin esperas de ningún tipo.

Finconsum

Es el servicio que ofrece la Caixa a todos aquellos que buscan un préstamo personal o financiación para un proyecto, negocio, etc. Concretamente está situado dentro de la línea de Caixabank Consumer. Si tienes una idea emprendedora en mente debes saber que cuentas con este tipo de ayuda, seas o no cliente del banco. Recibir financiación antes de poner en marcha ese proyecto o empresa que tanto te ilusiona es vital. Sin dinero o con una cantidad pequeña el mundo de los negocios se te hará muy cuesta arriba y será complicado atraer clientes a aquello que pretendes vender. Si quieres información directa llama al Finconsum teléfono que te ofrecemos a continuación. Consigue tu financiación sin dar más rodeos. Atendido por los profesionales especializados en la materia.

Finconsum teléfono

Aunque no seas cliente de La Caixa o de Caixabank Consumer esto te puede interesar. Es el número de teléfono de dicha entidad. A través del mismo podrás solicitar el préstamo o la financiación que necesitas. Su marca para estas situaciones se llama Finconsum. Marca el 934048610, un Finconsum teléfono gratuito a través del cual serás atendido por un operador de La Caixa que te prestará asesoramiento.

No es necesario que te presentes en ninguna sucursal del banco, pues esta marca comercial funciona por internet; para todos aquellos ya habituados a las nuevas tecnologías. Y lo dicho: tampoco importa que seas o no parte de sus clientes. Ventaja realmente cómoda. Utiliza este número sólo para solicitar información o en el caso de que quieras saber en qué estado se encuentra tu préstamo. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 22:00. Sábados y domingo no contestarán. Pueden llamar tanto autónoimos como empresas. Y si tienes una pequeña o mediana empresa también serás bien recibido.

finconsum

Reclamaciones

Si crees que no te han tratado como mereces o se ha producido algún tipo de error también cuentas con un Finconsum teléfono para reclamaciones. A través de la llamada tratarán de solventar tu incidencia de la mejor forma posible; sin que tengas que personarte en una de las sucursales de la Caixa y sin perjudicar a los clientes de tu empresa. Seas o no parte de Caixabank Consumer. Basta con que seas un cliente que haya solicitado un crédido o financiación para su empresa o empresas. Llama al 900101538; al igual que el anterior teléfono también gratuito siempre y cuando dispongas de tarifa plana a fijos nacionales, que hoy día suele ser lo más habitual.Y si quieres más información visita la web del banco. Sigue este enlace.  O déjanos un comentario. Responderemos lo más rápido posible.

FINCONSUM TELÉFONO
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “FINCONSUM TELÉFONO
  1. Mundo en Directo

    Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *