Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

TELÉFONO GRATUITO PLUS ULTRA SEGUROS

En muchas ocasiones no resulta nada fácil encontrar en Internet los contactos gratuitos de algunas empresas. Por ello, en esta web recopilamos los teléfonos gratuitos de las compañías más importantes para que puedas contactar con ellas de forma rápida y sencilla. En este artículo podrás encontrar el Plus Ultra telefono de manera gratuita. Además, si quieres el teléfono de otras aseguradoras busca en nuestra página web.

telefono atencion al cliente plus-ultra-seguros/

Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Cuenta con un crecimiento constante y una gran implantación. Lleva más de 125 años trabajando en la seguridad y protección de sus clientes, comercializando todo tipo de productos y servicios relacionados con la actividad aseguradora.

Cuenta con una completa red de distribución que incluye canales de Bancaseguros, Grandes Cuentas, Venta Directa y Mediadores. Este último está formado por una red de más de 4.000 agentes y corredores por todo el territorio nacional.

Plus Ultra Seguros en cifras

Plus Ultra Seguros ocupa en la actualidad la sexta posición en el mercado español y la segunda a nivel mundial en el seguro de crédito. Opera en 50 países, tiene 7.300 empleados y 1.600 oficinas. Además, cuenta con 18.000 mediadores y 4 millones de clientes.

telefono atencion al cliente plus-ultra-seguros/

Plus Ultra telefono

Si necesitas el Plus Ultra telefono para resolver tus dudas u obtener información sobre los servicios que presta Plus Ultra Seguros, sigue leyendo. En las siguientes líneas encontrarás la información que buscas. Contactar con la compañía te resultará fácil y totalmente gratuito.

Para contactar con la asistencia médica de Plus Ultra tienes dos opciones. O bien el 902251025, o el 917838384. Si lo que buscas es contactar con sus servicios de seguros de decesos, dispones del Plus Ultra telefono 902760442 o el 917838384. Para expatriados, Plus Ultra Seguros ofrece el teléfono 902999193.

Asistencia en carretera Plus Ultra

En este artículo encontrarás el telefono asistencia Plus Ultra. Si has sufrido un accidente o tienes un problema con tu vehículo debes contactar con Plus Ultra Seguros para recibir ayuda. El servicio de asistencia en carretera Plus Ultra pone a tu disposición dos números de teléfono. Por un lado, puedes ponerte en contacto con el Plus Ultra telefono 902151015. Se trata de un teléfono no gratuito, que supondrá un coste adicional en tu factura. Pero no te preocupes. Puedes llamar también al 917838383. Ambos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. En el caso de que estés en el extranjero, el teléfono de atención al cliente y asistencia en carretera es el +34917838350.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Si has sufrido un siniestro lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con Plus Ultra seguros lo antes posible. Tienes un plazo de 7 días para hacerlo. Lo puedes hacer a través de su servicio de atención al cliente en el teléfono 902151015 o 917838383. Si se trata de un siniestro de coche, deberás completar este formulario.

La información que deberás aporta está compuesta por tus datos personales, la descripción de la ocurrido, el lugar y la fecha, las posibles causas y los daños ocasionados. También deberás indicar los datos relativos a perjudicados o causantes si los hubiera, tales como nombre, domicilio, teléfono o compañía aseguradora.

Plus Ultra telefono

Plus Ultra seguros coche

Tanto como si estás interesado en un seguro de coche a terceros, como si lo estás en uno a todo riesgo, desde Plus Ultra seguros coche te ofrecen alternativas a tu medida.La compañía ofrece diversos seguros de coche. A continuación te dejamos información sobre cada uno de ellos para ayudarte a decidir.

  • Terceros básico: Cubre los daños ocasionados a terceros y los del conductor del vehículo asegurado, que estará protegido de los daños personales que pueda sufrir en un accidente.
  • Terceros más lunas: Añade al anterior la reparación u sustitución de las lunas y ventanillas de tu vehículo ante rotura parcial o total. Esta cobertura incluye, además, el techo solar y los cristales especiales.
  • Terceros ampliados: Incluye, además de las coberturas de los anteriores, otros servicios adicionales como el de gestoría, asistencia psicológica o consulta mecánica.
  • Todo riesgo con o sin franquicia: Te ofrece la posibilidad de escoger el nivel de protección que necesitas para tu vehículo. Con las mejores coberturas para que disfrutes de tu coche como el primer día y, además, con ventajas como el vehículo de cortesía gratuito.

Si eres de los que viaja con la casa a cuestas, es decir, en caravana o autocaravana, también puedes encontrar en Plus Ultra seguros coche una opción para ti. La compañía ofrece un seguro para furgonetas, caravanas y autocaravanas con un amplio número de garantías y servicios entre los que escoger. ¿Qué cubre este tipo de seguros? Desde la protección esencial de la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria hasta otras garantías opcionales como robo, incendio o asistencia en viaje.

Plus Ultra Seguros también ofrece seguros para motos y embarcaciones.

Plus Ultra seguros hogar

Los Plus Ultra seguros hogar incluyen seguros para tu vivienda habitual, tu segunda vivienda, tu vivienda alquilada o desocupada. Además, ofrece seguros de hogar para comunidades. El objetivo es ofrecerte una protección para tu casa, tus pertenencias y muchas de las situaciones en las que puedas verte involucrado. Los Plus Ultra Seguros de hogar te permiten contar con una amplia protección para las diferentes situaciones y riesgos que pueden dañar tu vivienda. Cuenta con coberturas flexibles para diseñar el seguro que necesitas en base a tus circunstancias.

Además, Plus Ultra Seguros ofrece distintas modalidades dentro de cada tipo de seguro de hogar. Por ejemplo, en el de vivienda habitual, podrás elegir entre Hogar Plus esencial, Hogar Plus óptima, Hogar Plus élite y Hogar Plus personalizable. En el caso de que tengas una vivienda alquilada, podrás contar con la cobertura de Impago de alquileres, Protección ante daños causados por el inquilino, Protección Jurídica del arrendador y Daños por fuego.

Si necesitas contactar con el Plus Ultra seguros hogar telefono, puedes marcar el 917838383.

Otras formas de contactar con Plus Ultra Seguros

Si quieres contactar con Plus Ultra Seguros puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales.

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *