Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

radio taxi telefono

TELÉFONO GRATUITO RADIO TAXI

Has llegado hasta aquí porque necesitas pedir un taxi con urgencia o programar una recogida. Puede que tengas un viaje planeado y necesites traslado o recogida desde el aeropuerto. Si lo que quieres es que te lleven a una cita importante o que te recojan para llevarte a casa, no te preocupes, has encontrado el lugar adecuado. En esta página encontrarás el teléfono gratuito de Radio Taxi. Marcando el Radio Taxi telefono que te vamos a facilitar podrás disponer de un vehículo a tu disposición para que te traslade al lugar que quieras. Olvídate de esperas innecesarias o de perder tiempo buscando por Internet. En Teléfono Gratuito te lo ponemos fácil. Sigue leyendo y encontrarás toda la información que necesitas.

telefono atencion al cliente radio-taxi/

Radio Taxi

Radio Taxi ofrece servicio de taxis en el centro de distintas ciudades y sus alrededores. También hasta y desde el aeropuerto. Para contratar sus servicios tan solo tienes que indicar tu ubicación. Podrás pedir un taxi en cualquier momento del día o de la noche, ya que ofrecen su servicio durante las 24 horas del día. Al contrario que el transporte público, que finaliza sus servicios a una hora determinada, los taxis están siempre disponibles para sacarte de cualquier apuro. Por eso, contar con el teléfono de Radio Taxi puede serte de gran utilidad. Sigue leyendo para descubrirlo.

Dentro de los servicios de Radio Taxi, la compañía ofrece algunos especiales para adaptarse a todas tus necesidades. La flota de vehículos de la compañía te ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de solicitar un vehículo voluminoso, en el caso de que necesites trasladar grandes equipajes. Además, disponen de Eurotaxis, que son taxis para personas con movilidad reducida, y sillas de bebés para esas ocasiones en las que viajamos con los más pequeños.

Puedes solicitar sus servicios tanto si te encuentras en Madrid, como si lo haces desde Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Granada… En las ciudades más importantes de nuestro país podrás contratar sus servicios y ponerte en marcha hacia el destino que desees en cuestión de minutos.

telefono atencion al cliente radio-taxi/

Servicios de Taxi a empresas

Puede que no seas un usuario particular y estés buscando algo más específico. Si representas a una empresa y estás buscando contratar un servicio mensual de taxis para tus trabajadores, has llegado al lugar oportuno. Si este es tu caso, con el Radio Taxi telefono puedes gestionar el servicio de forma cómoda y sencilla. A continuación te enseñamos la forma de hacerlo. Podrás evitar que los usuarios tengan que abonar el servicio en el momento a través de una facturación mensual. De esta forma, podrás controlar mensualmente los trayectos de tus trabajadores. Si necesitas contactar con atención al cliente Radio Raxi para contratar sus servicios, sigue leyendo. En las siguientes líneas te damos las claves para contactar con Radio Taxi telefono.

Radio Taxi Telefono

¿Necesitas que te trasladen a algún sitio? ¿Quieres conocer el teléfono de Radio Taxi para guardarlo en tu agenda y poder hacer uso de él cuando quieras? No te preocupes, en este artículo encontrarás cualquier Radio Taxi telefono que puedas precisar.

Tanto para pedir un taxi como para resolver cualquier duda que tengas sobre los trayectos disponibles, puedes contactar con el teléfono 915478200. Un operador atenderá tu llamada y te preguntará sobre la dirección donde te encuentras. Después, y en tan solo unos minutos, un conductor irá a recogerte a la ubicación que hayas facilitado. Cuando llegue, lo único que tendrás que hacer es indicarle a dónde quieres que te lleve. Es un proceso sencillo y cómodo. Podrás olvidarte de las paradas que sufrirías en otros medios de transporte, y también de buscar horarios o combinaciones. Además, podrás llevar las maletas y mercancías que necesites cómodamente.

En el caso de que quieras poner una reclamación o trasladar una queja al servicio de Radio Taxi, te facilitamos la forma de hacerlo. Tendrás que contactar con el número de teléfono 915478200. cuando llames, te atenderá un operador al que podrás trasladar tu reclamación o queja de forma directa. En el caso de que tengas cualquier duda, en esta línea también te la podrán resolver sin problema.

radio taxi telefono

Taxi 24 horas

En cualquier momento del día o de la noche podrás contactar con Radio Taxi para que te trasladen a una ubicación determinada. Te olvidarás de esperas innecesarias y de utilizar tu coche, en el caso de que lo tengas. Así no tendrás que hacer frente a la problemática del aparcamiento, que supone una pérdida de tiempo considerable. Además de poner a prueba nuestra paciencia. Olvídate de todo y déjate llevar. Recuerda que así también contribuirás a la mejora del medio ambiente.

App Pide Taxi

Para una mayor comodidad, tienes a tu disposición la app Pide Taxi. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para los que tengan iOS. Pide Taxi cuenta con una flota de vehículos de más de 18.000 taxis. Podrás pedir sus servicios de forma cómoda y rápida, a golpe de clic en tu teléfono móvil te encuentres donde te encuentres. Se trata, sin duda, de una opción de lo más cómoda.

Dentro de las ventajas que aporta descargarte la aplicación, destaca que gracias a la aplicación puedes seguir tu trayecto sobre el mapa en tiempo real. Conocerás en todo momento la ubicación de tu taxi y el recorrido que realiza en directo. Además, te permite programar servicios anticipadamente y convertir tus direcciones de recogida más habituales en direcciones favoritas para poder acceder a ellas más rápidamente. Si necesitas algún tipo de servicio especial, como viajar con una silla de ruedas, una mascota o un bebé, puedes indicarlo para que llegue a tu ubicación un taxi especial y adaptado a tus necesidades.

Radio Taxi Aeropuerto

Radio Taxi ofrece su servicio Radio Taxi aeropuerto desde hace más de 20 años. Te traslada desde cualquier punto de la capital española al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se trata de un servicio de calidad para que puedas realizar tus traslados al aeropuerto en caso de que tengas un viaje entre manos. También ofrece trayectos interurbanos y rutas a lugares como Segovia, Toledo, Ávila, Aranjuez, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Leganés, Aravaca, Carabanchel, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Vallecas, etc. También dispone de vehículos de 7 plazas.

Si necesitas el Radio Taxi telefono para tus traslados al aeropuerto te lo facilitamos a continuación. Es el 911760081, donde te responderán para atender tu petición. Además, dispones del 622465365 para hacer tu solicitud. También puedes visitar su página web o sus redes sociales, como Facebook o Twitter.

Otras formas de contactar con Radio Taxi

Sin duda el teléfono es el medio más utilizado para pedir un taxi. También es el método más efectivo y rápido. Pero si quieres conocer otras formas alternativas de contacto, te las dejamos a continuación. Las redes sociales de Radio Taxi te servirán para estar al día de las últimas novedades y conocer información sobre sus servicios. Cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook.

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *