Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

TELÉFONO GRATUITO CAIXABANK CONSUMER

TELÉFONO GRATUITO CAIXABANK CONSUMER

Si has llegado a esta web buscando el contacto gratuito de CaixaBank Consumer estás de enhorabuena. Aquí hemos recopilado todo teléfono gratuito CaixaBank Consumer que puedas necesitar. Apunta adecuadamente cada número, tienen una utilidad concreta según la situación. Y si quieres hablar con otras entidades bancarias, busca en nuestra web. Pero vamos a lo importante, localiza el número de atención al cliente CaixaBank Consumer.

telefono atencion al cliente caixabank-consumer/

CaixaBank Consumer

CaixaBank Payments and Consumer es una filial del Grupo CaixaBank. Su origen está en la unión de más de 20 filiales junto con CaixaBank Consumer Finance, CaixaBank Payments y PromoCaixa. Es una filial destacada en en la financiación al consumo y medios de pago. Su actividad se basa en conseguir un alto potencial de crecimiento y una clara vocación internacional. De hecho, la entidad está comenzando a prestar sus servicios en Portugal.

Con una cartera de clientes consolidada de más de 16 millones, su labor consiste en desarrollar soluciones con el objetivo de brindar la mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de proyectos de las personas. A través de canales propios y acuerdos con distintos distribuidores comerciales, CaixaBank Consumer te ofrece sus servicios dónde y cuándo quieras, de forma sencilla, ágil y responsable.

Para conseguir sus objetivos, CaixaBank Consumer cuenta con alrededor de 650 empleados.

telefono atencion al cliente caixabank-consumer/

Por su parte, el Grupo CaixaBank asienta su actividad, tanto social como empresarial, en tres valores principales. En primer lugar la calidad, ofreciendo un trato excelente y la adecuación de sus productos y servicios en base a las necesidades de los clientes. En segundo lugar, la confianza, desarrollando para ello su actuación en base a la honestidad, la profesionalidad y la cercanía. En tercer y último lugar,  CaixaBank potencia el compromiso social como la base de sus servicios. Para la entidad, contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, con una mayor igualdad de oportunidades es primordial.

Teléfono gratuito CaixaBank Consumer

No siempre es fácil localizar los teléfonos gratuitos de empresas e instituciones. Si has llegado a este artículo es porque buscabas el teléfono gratuito CaixaBank Consumer y no dabas con él. Has tenido bueno suerte, en los próximos apartados te explicamos cómo contactar gratis a CaixaBank Consumer. Recibirás una atención personalizada sin que te cueste un céntimo. Lee con atención y apunta el número de atención al cliente CaixaBank Consumer que necesites.

Atención al cliente CaixaBank Consumer

Si necesitas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente CaixaBank Consumer, toma nota. Tendrás que marcar el 902115806. No se trata de un número de teléfono gratuito CaixaBank Consumer, ya que su prefijo es 902. Cargarás con el importe total de la llamada. Pero no te preocupes, te facilitamos una alternativa por si no quieres gastarte el dinero. CaixaBank Consumer ofrece una línea telefónica reservada a la presentación de determinadas reclamaciones. Es el teléfono gratuito CaixaBank Consumer 900101538.

El horario de atención al cliente del personal de CaixaBank Consumer transcurre desde las 9 de la mañana a las 20.00 de la tarde de lunes a viernes. De forma ininterrumpida.

Si eres cliente, dispones de otros números de teléfono específicos en función de tu consulta. Para la pérdida o robo de tarjetas, es el 902115806; mientras que para consultar sobre un recibo impagado, cuentas con el 902103936.

TELÉFONO GRATUITO CAIXABANK CONSUMER

CaixaBank Consumer App

CaixaBank Consumer cuenta con una aplicación móvil. Instalarla en tu dispositivo te llevará pocos minutos y no te supondrá ningún coste. Es totalmente gratuita. Con ella podrás gestionar todas las compras financiadas en los comercios asociados a CaixaBank Payments & Consumer. Te permite realizar el seguimiento de tus préstamos y líneas de crédito. Podrás controlar tus recibos y anticiparte a los gastos. Además, con la app puedes gestionar tus tarjetas. Desde activarlas, hasta modificar el importe de lo que quieres pagar cada mes para tus compras habituales. También te permite revisar los movimientos de tu tarjeta y extracto del mes, y fraccionar el pago de tus compras.

Otras compañías entidades similares a CaixaBank Consumer

Si necesitas contactar con otras entidades bancarias como CaixaBank Consumer, a continuación te facilitamos sus números de teléfono. Así, podrás resolver tus dudas y encontrar información sobre sus actividades y servicios.

Otras formas de contactar con CaixaBank Consumer

Además del número de teléfono gratuito CaixaBank Consumer, cuentas con otras vías para poder contactar con la empresa. Si quieres ponerte en contacto con CaixaBank Consumer puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en Facebook y en Twitter. Si quieres conocer las novedades de la compañía o contactar con ellos de forma online, echa un vistazo a sus cuentas:

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *