Teléfono gratuito de UNED

Teléfono Gratuito de UNED

En este artículo te mostraremos el número de teléfono gratuito de La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para que puedas llamar y realizar todas tus consultas referentes a estudios, matrículas, carreras, postgrados, doctorados, títulos, clases, entre otros. La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene como misión la formación de personas que por diferentes razones no puedan o no quieran educarse presencialmente. Aquí también te mostraremos sus distintos medios de comunicación externa, como su página web y redes sociales, para que puedas comunicarte con la oficina de atención al cliente desde cualquier lugar del mundo  y en las 24 horas del día.

Teléfono Gratuito de UNED

A continuación te facilitaremos el número de teléfono gratuito de La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el número de soporte técnico para sus estudiantes, para que te puedas comunicar con el departamento de atención al cliente, y así resuelvas todas tus dudas, inquietudes e interrogantes relacionadas con los servicios que ofrece esta universidad.

Para evitar cualquier tipo de contratiempo te informamos que a estos números de contacto solo podrás llamar en horario disponible de lunes a viernes desde las 8h hasta las 20:30h

Por otro lado, la importancia de ponerte en contacto por medio de este número de teléfono gratuito reside en que esta universidad no solo se limita a los pre-grados, sino que también, con su método a distancia, ofrece doctorados y máster.

Recuerda que este es el número para comunicarte desde España. Y que aquí también podrás presentar todas tus quejas, reclamos y sugerencias, en caso tal las tengas después de un servicio brindando por esta universidad.

Atención al cliente UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia cuenta con un gran equipo de asesores y operadores calificados profesionalmente para dar respuesta, de manera rápida y eficaz, a cada uno de los interrogantes y cumplir con las solicitudes de los usuarios y/o estudiantes.

Lo primordial para la UNED es que no te limites con tus estudios, es por esto que en este artículo te facilitamos el número de teléfono gratuito y las otras formas de contactar a esta universidad, con el fin de que conozcas a profundidad los servicios y programas que esta tiene para ti.

UNED, La Empresa

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), es una universidad pública y  la más importante de España en tema de clases no presenciales.  Esta cuenta con más de 250.000 estudiantes que aplican a los diferentes servicios que ofrece, como lo son las titulaciones oficiales de grado, los máster, los doctorados y los cursos de formación continua.

Aunque el método de estudio de esta universidad sea a distancia, actualmente esta cuenta con más de 62 asociaciones en centros de distintas ciudades y provincias de toda España; lo cual hace muy accesible y fácil, para los usuarios y/o estudiantes, la búsqueda de oficinas para hacer todos los trámites referentes a papeleos. De hecho, su sede principal está ubicada en Madrid, pero estos centros llegan hasta en las fronteras españolas. Cabe aclarar que estos centros no funcionan como salones de clase, sino que son un apoyo para la metodología de aprendizaje utilizada por la UNED.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) fue fundada en 1972 y está supeditada al Ministerio de Educación, es decir que es una universidad que cuenta con mucha trayectoria y experiencia en el mundo de la educación y la metodología no presencial. Esto le da un alto grado de fiabilidad y prestigio en comparación con las demás universidades a distancia, no solo de España sino de todo el continente europeo.

Servicios de UNED

Como bien sabemos, no es lo mismo tomar clases en una universidad presencial a hacerlo con una a distancia. Es por esto que es necesario que para ingresar a La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) conozcas su metodología de estudio y desarrolles un alto grado de autonomía, para que así desarrolles las competencias básicas que se necesitan en este tipo de aprendizaje.

Esta universidad cuenta con un gran portafolio de servicios para ofrecerle a las personas que deseen educarse a distancia. Entre esos están:

  • Grados
  • Grados combinados
  • Máster
  • Doctorado
  • Centros de investigación

Lo mejor de su tipo de metodología de aprendizaje a distancia es que hace uso y saca provecho de una herramienta que, hoy en día, está al alcance de todos. Esta herramienta es el internet,y esto la caracteriza como innovadora e interactiva. Puesto que los estudiantes se podrán comunicar entre sí, con sus docentes, recibir tutorías desde la comodidad de su hogar.

Otras formas de contactar con UNED

No olvides que el número de teléfono gratuito no es la única forma en la que te podrás contactar con el departamento de atención al cliente. La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha puesto a disposición de sus usuarios una variedad de plataformas digitales, para que estos nunca se pierdan de ninguna novedad y puedan buscar cualquier tipo de información que necesiten conocer de la UNED.

En caso tal de que tengas algún reclamo, te recomendamos dirigirte a la sección de quejas y sugerencias de la página web y llenar un formulario electrónico con los datos y los sucesos exactos de tu inconformidad. Y la universidad lo responderá en un período no mayor a los dos días laborales.

 

 

Recuerda que La Universidad Nacional de Educación a Distancia es una entidad educativa que ofrece servicios de pregrado, máster y cursos de formación continua para aquellas personas que no desean tomar clases presenciales. Aquí en esta publicación te facilitamos el número de teléfono gratuito de su oficina de atención al cliente para que puedas realizar cada una de tus consultas y solicitudes; pero también te mostramos las distintas formas de contactar con este departamento por medio de plataformas digitales, que responden a las necesidades de los consumidores actuales. Por otro lado, te mostramos otra empresa que consideramos puede ser de tu interés, como lo es: El Ministerio de Educación.

 

 

 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *