TELÉFONO GRATUITO FEDEX

teléfono gratuito fedex

¡Bienvenido! Has llegado a esta web buscando el modo de hablar con Fedex sin gastarte un duro y has acertado de pleno. Seguramente llevas un rato buscando, no te preocupes: a veces encontrar los teléfonos gratuitos de empresas es tarea complicada. Y para eso estamos nosotros. Hemos recopilado todo teléfono gratuito Fedex habido y por haber. Y si necesitas el número de empresas similares los puedes encontrar en nuestra web. Pero vamos a lo importante, que hables con Fedex sin gastar un céntimo:

Fedex

Es una empresa logística de transporte de paquetería, especializada en el envío de paquetes vía aérea gracias a su amplia flota de aviones. Su fundación data de 1971 en Estados Unidos. Fedex es una abreviación de Federal Express, el nombre original de la empresa. Su sede central se encuentra en Memphis, Estados Unidos, aunque a lo largo de los últimos años ha ganado peso en todo el mundo. A día de hoy tiene presencia en países como España y en el resto de Europa. Cuenta con un equipo de 300.000 empleados y unos ingresos de 43.000 millones de euros. Por lo tanto se trata de una de las compañías de transporte más importantes del mundo.

Fedex rastreo

Al igual que el resto de compañías del sector, Fedex dispone de un sistema de rastreo de pedidos y paquetes online. Gracias a unas claves el cliente puede saber al momento dónde se encuentra su paquete y qué día y hora llegará al destino seleccionado. Aunque normalmente el paquete llegará a tiempo, ya que al ser transporte aéreo las comunicaciones son verdaderamente rápidas. Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar este sistema de rastreo puedes llamar por teléfono a los números que te ofrecemos a continuación.

Fedex sucursales

Al ser una empresa multinacional Fedex tiene sucursales en todo el mundo. En ellas es posible mandar y recibir paquetes, informarte sobre sus servicios, etc. Además la compañía cuenta con filiales que le ayudan a operar en cualquier rincón. Si quieres saber cuál es la sucursal más cercana a tu hogar puedes preguntarlo llamando a los números que te ofrecemos en los siguientes apartados.

Fedex Teléfono

Para consultar cualquier asunto a Fedex puedes mandarles un correo electrónico, escribirles un extenso formulario online o llamarles por teléfono. Nosotros te recomendamos la última opción, ya que es la más directa. Obtendrás una atención personalizada y además recibirás una respuesta directa. Aquí tienes la selección que hemos preparado de teléfono gratuito Fedex. Anótalos y utilízalos para facilitar tus gestiones.

teléfono gratuito fedex

Atención a clientes Fedex

Es el número habilitado para consultas de carácter general. Llama aquí en caso de que tengas cualquier duda relacionada con los servicios ofertados por la empresa. Podrán informarte sobre cómo enviar paquetes, recibirlos, cómo utilizar el sistema de rastreo, etc. El número es el 902100871 y te atenderán de lunes a viernes de 8.00 a 20.00. Al ser un 902 se trata de un número de tarificación adicional, así que te va a suponer el sobrecoste que tengas firmado con tu compañía. No es un teléfono gratuito Fedex. De todos modos te puede resultar útil para agilizar trámites o consultar cualquier tema.

Teléfono gratuito Fedex

Aunque el anterior no fuese gratuito, sí que existe un contacto alternativo mediante el cual puedes hablar con Fedex sin gastar un céntimo. Utilízalo para las mismas cuestiones que el anterior. Se trata del 915209060, teléfono gratuito fedex que no te supondrá coste adicional en tus facturas. Llama sin miedo y habla con un agente de la compañía.

Teléfono Fedex extranjero

Y si estás temporalmente lejos de España o vives fuera, puedes llamar también a la sucursal española y hablar con uno de los agentes telefónicos. El número de Fedex España para el extranjero es el +34915209060, sólo debes llamar cuando estés en el extranjero. No es para preguntarles sobre envíos y paquetes que vienen del extranjero o se dirigen a otro país, sino para contactar si tienes dudas y estás fuera de España. Está también habilitada de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, sábados y domingos no funciona.

Y si necesitas hablarles vía online o hacer seguimiento a tu paquete, visita su página web .

TELÉFONO GRATUITO FEDEX

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *