Telefono Gratuito Euskotren

Telefono Gratuito Euskotren

A continuación te presentamos el número de teléfono de Euskotren, con el que podrás encontrar cualquier tipo de asesoramiento en materia de reclamos, sugerencias, información y tarifas. Esta empresa brinda un servicio de atención al cliente que siempre da respuesta y atiende todas las consultas de una manera ágil, confiable y segura. Al final de esta publicación te indicaremos también otros medios de contacto que esta empresa le brinda a sus clientes para mantenerlos al tanto de todas las novedades de la compañía, como lo son sus redes sociales y su página web.

Teléfono Gratuito Euskotren

A continuación encontrarás el teléfono gratuito de Euskotren, al cual puedes llamar de forma rápida y simple para resolver todas tus dudas referentes a los servicios que ofrece la empresa.

  • Teléfono Gratuito de Euskotren: 944 333 333
  • Número de contacto para preguntas por perdidas en instalaciones: 944 33 33 33.

Ten muy presente llamar al anterior teléfono si estas ubicado en España. Aquí puedes comunicarte cada vez que necesites obtener más información acerca de los servicios y tarifas que ofrece esta empresa.También para hacer algún tipo de queja, reclamo o sugerencia por algún servicio prestado por parte de esta empresa.

Por otro lado, también te facilitaremos las plataformas digitales por donde esta empresa mantiene informado a cada uno de sus usuarios y clientes, como lo son su página web y redes sociales.

Atención al cliente Euskotren

Euskotren es una empresa que siempre vela por el bienestar de sus usuarios particulares, esta empresa ofrece un servicio público que, basado en la calidad, eficacia y seguridad, satisface las necesidades de movilidad de la ciudadanía y garantiza una mayor libertad en el tránsito de mercancías. Es por esto que conoce la importancia que tiene la formación de sus operadores y asesores en todos los temas relacionados con la historia de la compañía, sus valores corporativos, tarifas y demás.

En este artículo te mostraremos las diferentes formas en las que podrás comunicarte con sus asesores u operadores del departamento de atención al cliente, las cuales son: el número de teléfono gratuito, página web y redes sociales.

Euskotren,La Empresa

A lo largo de sus más de 30 años de vida,  Euskotren se ha consolidado como el operador de transportes de referencia en Euskadi gracias a un servicio público que, basado en la calidad, eficacia y seguridad, satisface las necesidades de movilidad de las personas a través de ferrocarril y funicular (Euskotren trena), tranvía (Euskotren tranbia), autobús (Euskotren autobusa) y de tránsito de mercancías a través de ferrocarril (Euskotren kargo).

Desde 1982, año de su fundación, Euskotrenbideak trabajó en la recuperación de una red de transporte considerada vital para asegurar la movilidad de la ciudadanía vasca.

En Euskadi ya contamos en el pasado con importantes redes de tranvías, y en 2002 se dio el primer paso para su redescubrimiento con la inauguración de la primera línea de tranvía moderno en Bilbao y en 2008 en Vitoria-Gasteiz, ambas bajo el nombre comercial de EuskoTran, ahora Euskotren tranbia.

Esta compañía de transporte, ofrece  servicios eficientes y de calidad orientados principalmente a la ciudadanía, ya que esta ofrece unos desplazamientos seguros, accesibles para todas las personas, puntuales, confortables, innovadores, de calidad, y garantiza la total satisfacción por parte de los usuarios que utilizan todos los servicios que Euskotren ofrece a lo largo del año.

De hecho el logo de esta empresa es «cuando viajamos, el destino no es sólo hacia donde vamos, sino las experiencias que vivimos. Euskotren, tu compañía de viaje». Es decir, que es una empresa que está comprometida con brindar experiencias de viaje placenteras y agradables a todos los consumidores, para que así estos tengan el deseo de volver a viajar con esta compañía y la prefieran por encima de otras.

El año 2017, Euskotren comenzó a operar una línea de metro, la Línea 3 (Matiko-Kukullaga/Etxebarri) que, además, hace de conexión entre la línea del Txorierri y la línea general (Bilbao-Donostia-Hendaia y Bilbao-Bermeo).

Recuerda que a lo largo de esta publicación te facilitaremos el número de teléfono gratuito para llamar desde España y contactarte con su departamento de atención al cliente y sus plataformas digitales de comunicación externa, como lo son su página web y redes sociales.

Servicios de Euskotren

Uno de los asesoramientos que más solicitan los usuarios y que más le hacen saber a los operadores de atención al cliente, son aquellos que tienen que ver con los servicios que ofrece esta empresa. Esta compañía de transporte, ofrece  servicios eficientes y de calidad orientados a la ciudadanía: ofreciendo unos desplazamientos seguros, accesibles para todas las personas, puntuales, confortables, innovadores, de calidad, y garantizando su satisfacción al utilizar los servicios de Euskotren. A continuación, mencionaremos aquellos servicios más importantes y reconocidos de la compañía.

Tarifas, horarios, viajes de grupo, accesibilidad, información turística.

Tarifas, horarios, viajes de grupo, accesibilidad, información turística.

Euskotren autobusa, Biskaibus,Udalbus, Lurraldebus.

Tarifas, horarios, viajes de grupo, consejos de seguridad, información turística.

Tarifas, horarios, viajes de grupo, consejos de seguridad, accesibilidad.

Planea tu visita, archivo, tren txikia.

Otras formas de contactar a Euskotren

Euskotren no solo cuenta con  su número gratuito de teléfono para dar solución a las inquietudes de sus clientes, sino que también brinda otros medios digitales, disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, para mantener a sus usuarios informados y comunicarles sus novedades por medio de estos. Aquí te presentamos los links de sus diferentes canales útiles con los cuales podrás estar conectado siempre:

En esta publicación te facilitamos el número de teléfono gratuito para que te comuniques con su oficina de atención al cliente y solicites información, cotices las diferentes tarifas o presentes alguna queja, reclamo o sugerencia. Recuerda que Euskotren es una empresa que ofrece servicios de calidad para todos los ciudadanos que lo necesiten,  en el sector de transporte.Del mismo modo en que te indicamos su canales de comunicación externa, que en este caso son plataformas virtuales como su página web o redes sociales, que siempre están disponibles para atenderte. Pero también te mostraremos otras empresas que pueden ser de tu interés, como lo es:  Leroy Merlin, entre otros…

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar